![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ese no es específico para la omnirom?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
Chicos quisiera que me dijeran el porque la señal del wifi me es muy baja estando a 3 metros del router. Estoy notando desde unos días atrás que me esta sucediendo, y no es sólo en casa sino en los router fuera de casa.
Pongo algunas capturas a ver si me pueden decir algo. ![]() ![]() Agradecido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La instalación limpia la realice al principio de instalar esta rom en su versión v8, ahora solo e venido haciendo update.
Crees que sería bueno hacerle una instalación limpia, me imagino que te refieres a todos los format. Me podrían poner los pasos de la instalación limpia. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Aquí el hilo en xda. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2012857 Kernel uso la última beta de yank. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Desviao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Wipe data (factory reset) Wipe Cache Advance ---- Wipe dalvik cache Los format: Format data Format system Format cache Format preload Instala rom y Gapps ( o las zGapps) --- wipe data y reinicio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Llevo instalado este: https://play.google.com/store/apps/d...e.cobaltdonate
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hola a todos, instale esta fantastica rom, pero tengo un pequeño problema, ojala alguien pueda ayudarme. veran lo unico que me pasa con esta rom, es que al momento de bloqear la pantalla, pasan cerca de 15 seg y luego sale una especie de nuevo lockscreen, sino de le toca no se desbloquea, lo malo es que sin hacer nada vuelve a despertar la pantalla despues de 1 min o menos, ademas de que si se toca la pantalla se enciende, esto me pasaba con la anterior temasek, pero con hacer wipe se solucionaba, ahora no. adjunto una imagne para que sepan de que hablo
Última edición por elbanakero Día 09/12/13 a las 01:29:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me explica ésta función?:what:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora resulta que los wipes y formats también te ajustan las opciones de móvil automáticamente no?? lo que ocurre que se apuesto a tocar opciónes sin saber para que sirben:what::what:: .:sly::sly:AJUSTES>>OPCIONES AVANZADAS>>PANTALLA Y ANIMACIONES >>PANTALLA ACTIVA aquí en esta ultima hay que desactivar el anillo de notificaciones y el tiempo de re -mostrar notificaciones que lo que tiene activo el compañero por eso se enciende la pantalla sola......
Última edición por noob Día 09/12/13 a las 05:20:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una pequeña imagen contextual que te sale arriba en el panel de notificaciones ,por la noche te sale una especie de luna y un cielo azul y por el día no hace falta que te lo diga no....jajajaj:p:p
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por noob Día 09/12/13 a las 03:36:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias, es que no encontraba donde salía la imagen, ahora sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva la "pantalla activa" en ajustes/configuracion avanzada/pantallas y animaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Chicos, tengo un problemilla, he instalado la V17 + las GApps Standard 4.4.1 de Banks de aquí:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2012857 Resultado, no tengo cámara, sale que no la tengo instalada. ¿Son esas las gapps a instalar o son otras? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||