|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para quién le interese, yo pasé de la 4.4 a 4.4.1 sólo instalando la rom, y ahora he puesto la 4.4.2 sin radio ni bootloader y sigo sin problema alguno, yo creo que son opcionales y no obligatorios para poder instalar
![]() Aunque lo más seguro es que sea recomendable instalarlos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy descargando la 4.4.2, yo y todo el mundo por que lleva una velocidad pasmosa.... mañana la probare.... Por favor ir comentando compatibilidad de kernel?
|
||||
|
||||
|
Instalada la 4.4.2 desde la cataclysm 4.4.
He instalado la rom y seguido radio y bootloader. Todo perfecto, espero compatibilidad compatibilidad con franco kernel que en la 4.4 iba muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas en la misma situacion que yo. Aunque yo lo unico que hice fue unlock de la stock, wipe a todo y del tiron instale la 4.4.1 y a continuacion tras 1 reinicio el franco kernel r19... vamos, que ni sabia que habia que flashear bootloader y la radio... hay algun enlace al respecto donde se hable del tema? En esta wipe cache y dalvik y "palante" como dice el compañero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel tiene una buenísima pinta, fusión franco+bricked...básicamente franco con S2W/DT2W, y es COMPATIBLE CON 4.4.2
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738192 |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si entiendo yo tengo cata 4.4.1 y hago Wipe cache y Dalvik y flasheo la nueva y no hay problema, o tengo que hacer reset factory e instalarla de cero y lo otro alguien tendrá loa archivos de la radio y boot por favor. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar, viniendo de Cata 4.4.1 con kernel franco r19, y en principio parece que todo perfecto
Veremos a ver qué kernel le meto, de momento por hoy dejo el de stock que me ha puesto el 4.4.2, si eso mañana ya... |
|
|
||||
|
||||
|
ha salido franco kernel r20, alguien sabe si es compatible con 4.4.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me aparece cada vez que intentó añadir un widget o de Gmail, Twitter o alguno más.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pf... me sale "unable to mount /cache" en el recovery.. tuve que apagar (tras 30 minutos esperando) y ahora no puedo wipear todo, ni siquera hacer un formateo completo. Ayuda..
![]() Fui a mount y al marcar cache la desmarca automáticamente. Vaya movida.. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si funciona bien con Franco r20 y si vengo de Cata 4.4.1 que wipes hago?
Por cierto otra pregunta, que es el Gamma y sirve en esta ROm |
|
|
||||
|
||||
|
No va muy fina, o por lo menos a mi no me va muy fina. No se bloquea la pantalla, ha desaparecido la vibración al pulsar las teclas (atrás, inicio, etc) y no funciona el menú de apagado. No investigué mucho más.
Última edición por Cloudgz Día 12/12/13 a las 03:33:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo has hecho mal, no tengo ninguno de esos problemas....
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 12/12/13 a las 06:42:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@GIKE,te consume menos el franco que el que trae la rom?