|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
saludos. En la SD interna hay una carpeta que pone KlausDownload |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://download.chainfire.eu/316/CF-...xx-gti9505.zip http://d-h.st/users/philz_touch/?fld_id=16685#files
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado he flaseado por odin y recoveri y nada sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta , que launcher o temas usais
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargandoooo
|
||||
|
||||
|
Tener el recovery actualizado es muy importante ya que es el encargado de leer el script de instalacion y extraer lis datos para instalarlos en el sistema. Tambien puede ser que lo tengas actualizado a la ultima versiin pero por algun motivo no funcione correctamente y por eso no te instale bien nada. Actualizarlo siempre por odin. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Klaus creo que sería una buena idea subir a ota la ultima versión del recovery, aunque no vayas siempre al día, pero al menos cuando actualices la rom pues subes la mas reciente. A mi al menos ahora mismo me vendría de lujo ya que estoy de mudanza y no tengo en casa ni internet ni ordenador... Thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Klaus creo que sería una buena idea subir a ota la ultima versión del recovery, aunque no vayas siempre al día, pero al menos cuando actualices la rom pues subes la mas reciente. A mi al menos ahora mismo me vendría de lujo ya que estoy de mudanza y no tengo en casa ni internet ni ordenador... Thanks
![]() Salu2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es recomendable formatear la sd interna? vengo de la 4.2.2 oficial con root
es mejor formatearla desde recovery? todo lo importante lo tengo en la sd externa |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso buzz launcher y tema trueicon (de la ota de @Klaus99 ), es muy muy ligero no pasa del 2% en consumo a pesar de que tengo 12 widgets, es personalizable como kieras, y tiene un sinfin de temas. (Gratis en google play)
Saludos
![]() Última edición por BaBy_BoY Día 24/11/13 a las 14:04:00. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||