![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto super la pantalla de apagar la alarma sale en ingles, que a mi personalmente no me importa, pero por si quieres ir puliendo ahi esta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siiii?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarlo y a ver si alguien mas lo corrobora pero te aseguro que esta en castellano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puesto el tema plastic
|
|
|
||||
|
||||
|
ahhh vale
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok
A mi me vale tal cual. |
|
|
||||
|
||||
|
Tema Plastic resubiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Superatmel
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por fcrespi Día 18/10/09 a las 09:37:36 |
|
|
|
Bajaaaando la 4.3......
Se instala igual que la 3.2?
Última edición por bermarlop Día 18/10/09 a las 10:11:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas toy bajando ya la version 4.3 y ahora la voy a probar, pero tengo una duda, es normal que cuando te llamen tarde tanto en sonar la musica e incluso muchas veces la pantalla donde te dice quien te llama?.
Si eso es normal existe alguna posibilidad de modificarlo en las proximas versiones. MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO. ESTOY ENGANCHADO A ESTA ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando, tic tac
|
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular trabajo!!! estoy con la 3.1, me estoy bajando la 4.3, y no puedo esperar a meterla...
A parte de algún pantallazo negro de vez en cuando, y que tarda bastante en aparecerme la identidad de las llamadas entrantes, ayer detecté un pequeño problema con el google maps, se me cerraba la aplicación solita, creo que se cerraba al dejarla un par de minutos sin tocarla, mientras estuviese interactuando con ella, parecía aguantar bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando y de momento muy bien todavia ningun pn, buena idea para evitar pantalla negra despues de comprobar el compcache.
Y por cierto sigue tardando el tema de aparecer la identidad de las llamadas entrantes y el sonido de las mismas. Instalada desde la 3.1 sin wipe y con el tema enoch. UN SALUDO. |
|
|
||||
|
||||
|
La primera llamada la segunda no
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalais sin Wipe por lo menos hacer la opción 11 para reparar permisos,
ademas la primera vez que instaleis esperar mínimo 4 minutos al primer reinucio, y recomiendo instalación de 0 para evitar problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Super, me he descargado la 4.3 y he seguido tu consejo, instalarla de 0, lo que implica que he hecho wipe y he fornateado de nuevo la tarjeta a fat32 para crear las particiones (esta vez la swap de 64 en vez de 128Mb) El caso es que sigo al pie de la letra esto:
Instrucciones de una Correcta Instalación: Entrar en modo recovery Wipe Formatear sd a fat32 desde el pc adb shell sdparted -es 512 -ss 64 -efs ext4 pero al llegar al paso de la confirmación( poner la Y en mayúsculas, no hay manera de escribir y por lo tanto no puedo confirmar el particionamiento. Por qué puede ser? Tengo recovery 1.2.2 |
|
|
|
|
|
Super la version k as colgado es la misma k nos pasaste dias atras? O cambia algo?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»