|
|
||||
|
||||
|
El que no sepa comportarse en el foro tiene un problema.
Seguimos. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
Eso mismo digo yo... Editado por Yakandu: Ni un solo palillo mas de leña al fuego por favor. Gracias.
Bueno acabo de flashear la beta de la 33 y parece que va bien pero me han hecho algunas cosas raras las aplicaciones asi que seguiré con la 32 que de momento va genial! ^^ Última edición por Yakandu Día 22/01/14 a las 00:06:37 |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy casi nada informado de ese tema...pero no había que hacer una serie de pasos? unirse a la comunidad o algo así...comprar la app tmb...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cambios color(yo si tengo la app comprada) por si eso influye.....pero creo que debes ser «tester» de la FKU y actualizar dicha app |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/p86daqy1al...layControl.apk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el que use el N5 gamma tester para cambiar la gama, esta aplicación ya no sirve con Franco Kernel, hay que usar o el FKU beta o DisplayControl para los que utilizan el FKU normal
|
|
|
|
Tremenda la r33 beta2
![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ironjon su comentario: | ||
|
|
|
A mi no me entra por modo suspensión la r32,consume un montón Android OS.
Nose porque mi Nexus no se lleva bien con Franco en ninguna versión ![]() He probado el displays control y he puesto la v2 y guau! Colores a 2.2-2.2 y antes 1.8. La verdad que se agradece que hagan estas cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Como ha mejorado el Franco el tema de la batería
![]() ![]() ![]() Todo datos( 4g recomendable aunque sólo se ha conectado un rato:mad: ) También la 33 beta v2;) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pit23 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Estas ultimas versiones en reposo no consumen nada |
|
|
|
Doy fe, 2% en toda la noche.
|
|
|
|
Una pasada la beta 1 del r33, llevo la Catalyst. Os pongo las capturas de la batería:
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Heimdalll su comentario: | ||
|
|
|
Con Stocks y Bricked no me consume nada de nada en reposo pero el Franco este nose me da estos problemas. Mirare a ver con esa aplicación que le pasa exactamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Alguno le funciona el touch control con la beta R33? no consigo que funcione con el R32 sin problema pero no me coge cobertura 4G y el 33 si, llevo el touch desde que me compre el nexus 4 y paso al 5 no se si podre apañarme sin el
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»