|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y probado en un C6906, el que ahora pasó a ser un C6903. Funciona todo excelente, la batería tiene mejor autonomía, está muy estable y mantengo el 4G LTE, al menos me funciona el 4G de Movistar Chile.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado, por lo de ahora solo veo el Balance de Blancos como función nueva. Instalada sin wipes y parece que va bien. A ver si se arregla el problema de la wifi... El balance de blancos .... funciona de esa manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Tengo un c6903 de Yoigo y no me ha saltado ninguna actualización desde hace mucho tiempo. ¿Es eso normal?
En todo caso, puedo instalar esta última versión que habéis puesto por aquí (14.2.A.1.136) mediante Flashtools? Tiene algo que ver eso del Bootloader Unlock allowes (me pone no)? Lo siento, vengo de un Samsung y ando un poco perdido en el Sony, gracias por vuestras respuestas! ![]() No tiene nada que ver el bootloader |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo un rato intentado pero no me sale..no se en que fallo, he instalado los drivers pero me da error
30/017/2014 01:17:09 - INFO - Selected C6903 / 14.2.A.0.290 / Generic UK 30/017/2014 01:17:09 - INFO - Preparing files for flashing 30/017/2014 01:17:11 - ERROR - Cannot delete C:\Flashtool\.\firmwares\prepared\system.sin 30/017/2014 01:17:11 - INFO - Cannot open bundle. Flash operation canceled tambien presiono el boton de volumen pero nada...el telefono tiene que estar conectado al pc desde el primer paso o solo cuando pulsas la tecla de flash??por cierto mi interfaz es distinta(gris) y lo peor es que no me enciende el telefono cuando pulso el boton ![]() que hago??solo vibra pero no me enciende pfff tampoco me reconoce ahora el cargador..
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo un rato intentado pero no me sale..no se en que fallo, he instalado los drivers pero me da error
30/017/2014 01:17:09 - INFO - Selected C6903 / 14.2.A.0.290 / Generic UK 30/017/2014 01:17:09 - INFO - Preparing files for flashing 30/017/2014 01:17:11 - ERROR - Cannot delete C:\Flashtool\.\firmwares\prepared\system.sin 30/017/2014 01:17:11 - INFO - Cannot open bundle. Flash operation canceled tambien presiono el boton de volumen pero nada...el telefono tiene que estar conectado al pc desde el primer paso o solo cuando pulsas la tecla de flash??por cierto mi interfaz es distinta(gris) y lo peor es que no me enciende el telefono cuando pulso el boton ![]() que hago??solo vibra pero no me enciende pfff tampoco me reconoce ahora el cargador..![]() Ahi recien flashiara el movil Suerte espero haberte ayudado, y si no enciende tu movil usa el boton de emergencia que esta donde se pone la SIM. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!ya me ha quedado claro!!con la central europea he perdido el 4G de yoigo ahora me aparece una H pero creo que la velocidad es la misma que la de 4G.alguien sabe si estoy en lo correcto o he perdido el 4G?como podría recuperarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si me explico ![]() Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy nuevo con sony y con el z1, apenas llevo 2 días, llevo la 4.2.2 soy de yoigo pero liberado y tengo el botloader NO, y me dice que tengo la última versión de Android.
Hay alguna manera depasar a la 4.3. Sin root? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
De lujo.. Ya tengo el gusanillo
|
|
|
||||
|
||||
|
En general va mucho mejor.
La batería aun es pronto pero se nota mejoría. El 4G funciona sin problema, decir que antes tenia la central europea y ponía LTE ahora con esta pone 4G. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis como podría recuperarlo la romería original de yoigo??es que con la central europea creo que me dura menos la batería..sabéis donde puedo bjar todas e ir probando una a una?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Danimaniaco Día 30/01/14 a las 14:54:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias danimaniaco he estado siguiendo tus posteriormente y las pruebas que as echo con la Uk,Frente y española y la Uk no me atracaba el terminal tuve que ponerle la central pero te hice caso a ver si sacan una nueva en condiciones y comentas tu opinión porque la central Europa no me termina de convencer.gracias crack
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado al último firmware. En principio no noto nada adicional salvo el balance de blancos...Si corrige bugs estupendo.
|