|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si yo hago backup con el kies y luego le pongo kitkat, después cin kies puedo restaurar todos los datos sobre todo los juegos con sus partidas guardadas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede descargar el fireware de 4.4.2 libre de españa donde puedo encontrarlo?
Preferiblemente por mega o utorrent |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
He leído bastante del tema pero no me ha quedado claro una cosa. Yo no puedo, no quiero tener un Android sin root. El caso es que no se si se pierde garantía por ser root? O por meter CWM? O ambos pierdes garantía? O con ninguno? Total estuve apunto de anular la compra cuando leí lo de la pérdida de garantía. :-( |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
He leído bastante del tema pero no me ha quedado claro una cosa. Yo no puedo, no quiero tener un Android sin root. El caso es que no se si se pierde garantía por ser root? O por meter CWM? O ambos pierdes garantía? O con ninguno? Total estuve apunto de anular la compra cuando leí lo de la pérdida de garantía. :-( ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya!
Era lo que no me quedaba muy claro. Ahora superclaro. Entonces la mejor opción es ver como funciona terminal una temporada y luego hacer root si funciona bien? Pues es un punto muy negativo y seguramente me equivoque pero muchas marcas han caído por cosas así |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaaj lo haré! Es que estoy acostumbrado a titanium y al backup de recovery pero claro nunca he tenido samsung y el note es de novia y como le pierda datos me mata jajajajajaj
Entonces si yo hago backup con el kies y luego le pongo kitkat, después cin kies puedo restaurar todos los datos sobre todo los juegos con sus partidas guardadas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
He leído bastante del tema pero no me ha quedado claro una cosa. Yo no puedo, no quiero tener un Android sin root. El caso es que no se si se pierde garantía por ser root? O por meter CWM? O ambos pierdes garantía? O con ninguno? Total estuve apunto de anular la compra cuando leí lo de la pérdida de garantía. :-( ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya veremos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora q li he dicho seguro q la proxima vez q toca full wipes. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tu roteas el telefono y por un casual se te estropea si llevas el knox 0x1 te lo arreglan siempre y cuando antes lo desrotees y hagas una restauracion a valores de fabrica o pongas una rom stock. En caso contrario se pueden justificar en que has tocado el sofware y puede que se laven las manos. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es de esta tarde, perdón por la calidad , yo ya no se que creer ...
uploadfromtaptalk1398367531281.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carmeno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo entiendo , o sea que lo mandas stock pero con la inequívoca marca de que ha sido manipulado como es el Knox0x1 , creo que los argumentos para anular la garantía son los mismos que si lo mandas con rom custom , o que pilles al chaval del sat de buen rollo , pero si te lo rechazan con knox0x1 por mucha stock que lleve y system oficial estarían 100% en la ley propia de garantías .
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del knox es un rollo que tienen para que no se les llene el sat de telefono de gente que rootea pone rom no oficiales y luego no les funciona el bluetooth o alguna cosa que es pq la rom no es correcta, no problema fisico. Hay mucho lanzado que con leer dos lineas mete odin y luego el miedo en el cuerpo al ver el simbolo de admiracion
Bueno, al lio, tenemos nueva base ND5 en sanmobile.com pero con el mismo changelog que la ND3 que llevo, alguien la prueba o solo yo??? Model: SM-N9005 Model name: GALAXY Note 3 LTE Country: Nordic countries Version: Android 4.4.2 Changelist: 1168347 Build date: Thu, 17 Apr 2014 09:36:47 +0000 Product Code: NEE PDA: N9005XXUEND5 CSC: N9005NEEEND1 MODEM: N9005XXUENC2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, a ver si me podéis ayudar!!!!
He intentado instalar la PHE del tutorial teniendo rom stock de Movistar. He descargado el archivo, descomprimido para sacar el tar.md5, lo he puesto en PDA pero me ha dado error y se me ha quedado el movil en Firmware ipgrade endountered an issue. Please select recovery mode in Kies & try again. Lo conecto al Kies pero no reconoce el teléfono. Ayuda para recuperarlo!!!! Please!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, a ver si me podéis ayudar!!!!
He intentado instalar la PHE del tutorial teniendo rom stock de Movistar. He descargado el archivo, descomprimido para sacar el tar.md5, lo he puesto en PDA pero me ha dado error y se me ha quedado el movil en Firmware ipgrade endountered an issue. Please select recovery mode in Kies & try again. Lo conecto al Kies pero no reconoce el teléfono. Ayuda para recuperarlo!!!! Please!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado varias veces y nada.
Donde encuentro el pit de la rom. Me podeis pasar el enlace o la descarga. Pleaseeee |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|