![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Por lo demás, la Rom va fina fina, ya lo verás... Que la disfrutes! Taluego!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de poner después de probar muchas, hace honor a su nombre de verdad es muy rápida, parece otro teléfono vamos de lo bien que va
Gracias al desarrollador y a quien ha posteado |
|
|
||||
|
||||
|
De momento bien, a veces aparece lag pero soportable.
La unica incidencia es que se desactiva el 3g por arte de magia de vez en cuando, sobre todo cuando pones wifi o modo avion. La cobertura con el moden de serie en mi zona es peor, cambiare moden y vemos que tal. Seguiré con la room una temporadita, gracias por postearla. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Llevo puesta una CM10 con Android 4.1.2. Parece que va bien aunque la batería dura poco. En un motorola llevé una CM11 (o 10) y con CM7 la batería me duraba muchísimo más. No sé si me pasaría lo mismo en el Samsung. ¿Puedo instalarla con el zip desde el recovery CWM sin problema? |
|
|
|
|
Cita:
Deberías hacer "limpia" desde 0, o sea: base JVU + Kernel root con Odin, full wipes + formats y luego ya flaseas la Rom. Tienes el tuto de instalación en el primer pots, y si te decides a hacerlo, verás que se recomienda flasear la versión V2 porque a la mayoría nos iba mejor, sin apenas fc's, Si necesitas lo que sea, sólo tienes que decirlo. Suerte. Taluego! |
|
|
|
|
Cita:
Como bien te dice el compa, te va dar error al flasearla, al tener bases distintas, asi que instalación limpita desde 0 y como la seda
|
|
|
|
|
Cita:
Yo me quedo aquí por un tiempo. Igual hasta sacan la V4...jaja. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Es que va genial en el Galaxy, parece otro teléfono de lo räpido que tira todo, peeeero lo que comentaba, algunas apps directamente no funcionan en Ginger... Entonces ya es cosa de cada cual sopesar si le compensa quedarse en Ginger o necesita una versión más actual de Android... Cada uno tienes sus necesidades, y estoy seguro que habrá quien no cambia la Radio Fm nativa o la velocidad de una buena Rom Ginger por el Xposed Framework, por poner un ejemplo. O eso creo. Taluego!! |
|
|
|
Muchas gracias, fluida y rapida.
Saludos. |
|
|
|
Corre de maravilla pero de toda manera se nota la diferencia entre un terminal como el s1 y algo "moderno" (como mi mi2)
|
|
|
|
|
Cita:
El Galaxy todavía tira bien, pero desde luego, a día de hoy, juega claramente otra liga, inferior, claro está. Taluego. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Claro que si pero no pensaba después de tanto tiempo con mi mi2 que se nota la diferencia tan brutal entro los dos terminales pero de verdad es otro mundo.
|
|
|
|
Es que de malo a bueno se va muy bien, pero de bueno a malo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,os dejo un post por si os interesa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=862017
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
|
|
Bueno pues yo he vuelto a recaer en esta rom porque junto con la saurom para mi es la mejor. He pasado por un monton de roms y la verdad es que como mejor va el movil es con las ginger a pesar de que esten obsoletas.
De momento prefiero perder las funcionalidades de Ic,Jb y kk a cambio de ganar en duracion de bateria,fluidez, agilidad,rapidez al moverse por todos los lados y al abrir aplicaciones. La verdad es que estaba bastante harto de la ralentizacion de las otras, yo al menos no he conseguido ninguna que se meneara como la speedrom o la saurom, asi que de momento encantado con ella......de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo una pregunta si instalo esta rom que es GB, puedo instalar aplicaciones como instagram, carbon for android, tweetcaster, swiftkey y esas aplicaciones?
Lo que pasa es que estoy en una JB y a veces me da mucho lag y pues pense en instalar esta, pero nose si puedo usar esas aplicaciones. Y si no se pudieran instalar, existe una JB que no de tango lag en un galaxy S. Gracias =) |
|
|
|
|
Cita:
Menos el carbon for android, el resto salen en play store para instalarlas y la speedrom de lag no tiene nada y la duracion de bateria ya ni me acordaba de lo buenisima que es, hasta uso la bateria de serie que está ya medio cascada y aguanta como una campeona, ya ni te cuento la blue star...... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me decidi en instalarla, pero cual kernel y modems tengo que elejir? si tendrian un tutorial para instalacion limpia, por favor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la primera página lo tienes todo perfectamente explicado
|
| Respuesta |