|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha visto a este cocinero?
http://forum.xda-developers.com/show...2#post45048032 He estado leyendo y tiene ROMs en version 4.2.2 y 4.2.1. La camara en la 4.2.2. dice que no está acabada, en la 4.2.1 no lo sé, no dice nada al respecto. Tiene subido un kernel pero creo que es el que tenemos puesto, el de stock. Y el teléfono para el que estan hechas las ROMs son el ZTE v970, no sé si servirá para el nuestro. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo decía porque es el mismo procesador, la misma RAM... Igual se podría usar como base o algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he estado leyendo y el ZTE tiene procesador distinto. El que si es exactamente igual al nuestro es el AMOI n821.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El link de descargar a mega parece que no va, alguien tiene otra direccion?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es no es la 1.3? Esque en el post esta la 1.4
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuales eran los problemas de esta ROM? Es que me estoy pensando ponerla...
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara frontal no va (en ningun 4.2.2 va), y la ultima vez que la tuve tenia algún que otro apagón de las SIMs y a veces se me reiniciaba solo el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede coger lo de la barra de estado del 4.2 y ponerselo a una 4.1, ¿verdad? Estaría bien coger algunas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te deja todo al alcance fue una idea genial...palop no se si te acuetdas del fallo del teclado de tu rom pues persiste sera por un fallo al restaurar datos atraves del recovery.
Volveré a probar la amoi a ver cuanto a mejorado ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Error en el linck
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Link caido
|
||||
|
||||
|
¿En todas las versiones?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos si bajais un poco en la primera pagina tengo yo los enlaces resubidos de la 1.3 y la 1.3rev, la 1.4 daba problemas.
|