|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel incluiriais en la próxima versión? | |||
| Ausdim |
|
10 | 31.25% |
| Adam |
|
17 | 53.13% |
| Otros |
|
5 | 15.63% |
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
voy a instalar la klaus lite...tengo ahora la gavilla v5, paso el zip a la memoria del telefono, todos los wipes y ya no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a hablar sobre la encuesta.
Yo no encuentro ningún kernel que me guste al 100%, ahora mismo llevo el Ausdim porque parece que los creadores están mas al loro a la hora de actualizarlo que que Wanan con su Adam, pero realmente no se decirte cual es mejor, el de Ausdim me ha provocado algún reinicio en sus 2 últimas versiones y no se por qué motivo el juego de los Simpsons me va realmente mal, pero parece que tengo un mejor consumo que con el Adam. Y una duda, que kernel pensáis que es mas stock? Quiero probar uno bastante simple para comparar consumos y tal respecto al Ausdim y Adam. Thanks |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a hablar sobre la encuesta.
Yo no encuentro ningún kernel que me guste al 100%, ahora mismo llevo el Ausdim porque parece que los creadores están mas al loro a la hora de actualizarlo que que Wanan con su Adam, pero realmente no se decirte cual es mejor, el de Ausdim me ha provocado algún reinicio en sus 2 últimas versiones y no se por qué motivo el juego de los Simpsons me va realmente mal, pero parece que tengo un mejor consumo que con el Adam. Y una duda, que kernel pensáis que es mas stock? Quiero probar uno bastante simple para comparar consumos y tal respecto al Ausdim y Adam. Thanks ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el kernel el que mejor me funciona en todos los sentidos y mas me dura la batería es el stoc modificado, pero no se de donde sacarlo ya que solo lo tenia la rom de cidani
|
||||
|
||||
|
El que Ausdim v17 que lleva la rom cuando no usas el movil estupendo pero cuando empiezas a darle uso baja la bateri que da gusto, tan solo 2h20 de pantalla.
![]() ![]() :confused::confused::confused::confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la klaus 5 lite, y a mi no me viene la 2 camara de fotos como sale en el video...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y el bloc de notas que venia con la stock completa tb?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pon el V16 de ausdims, veras como va mucho mejor. Lo tienes en la ota junto al kernel wipe para limpiar la instalación del kernel.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los pongo con la configuracion que traen, no toqueteo, llegue a la conclusion de que por un lado mejoras algo, pero por otro empeoras otra cosa, asi que los pongo tal como vienen y si me va bien lo dejo y si no, pues lo cambio.
Siento no poder darte una configuracion, pero si buscas en el hilo del kernel en xda habra muchos que hayan puesto su configuracion y el por que de ella. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
perdonad tanta pregunta insidiosa pormi parte, pero he instalado el klaus lite y cuando he encendido el telefono, me he dicho, "me han robao" ya que no tenia el mod que aparece en el video, ni demas aplicaciones, pense que venia ya igual que el del video
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que pocas rom has instalado o poco lees una de dos ( sin ofender ) estamos para ayudar entre todos.;)
|
|
|
||||
|
||||
|
compre el s4 el jueves, y esta es la 2 que le instalo...una vez que se queda a mi gusto lo dejo asi, y cuando voy a volver hacerlo suele pasar tanto tiempo que las formas de hacerlo han cambiado y tengo que reinformarme...
|
|
|
||||
|
||||
|
que version de paso banda es la mas optima de consumo y recepcion?
yo aun llevo la que traia la ROM que venia con el s4 I9505XXUBMEA |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||