HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/09/13, 17:55:32
Array

[xs_avatar]
EPO666 EPO666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc desire

A mi me llamaron ellis tambien y me garantizador y me dio su palabra que la actualizacion lo solucionaba y que si no keria esperar lo mandara al sat y me enviarian uno nuevo precintado y con garantia no se si llamar .

Viejo 27/09/13, 18:20:04
Array

[xs_avatar]
lopoga lopoga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
Pues a mi me acaba de llegar un correo en ingles desde htc indicando que mi ONE ya está de vuelta, es la segunda vez que visita el SAT, la primera por la cámara y vino igual, en el parte de reparación ponía actualización de software y venía con la 4.2.2 y lo de la cámara igual. En el segundo viaje al SAT vuelve por lo de la cámara y además por un problema con la batería.
Ya informaré en que estado me lo devuelven y si están solucionados los fallos. Si sigue fallando lo volveré a mandar y me lo tendrán que cambiar al ser el tercer envío.
Viejo 27/09/13, 20:14:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno.... Acabo de llamar a atencion al cliente y os comento les he dicho que ayer me llamaron de htc y me ofrecieron esperar a la actualizacion o enviar al sat pero no para reparar sino para darme uno nuevo y con garantia libre como el mio y ptecintado. Me dijo la chica que si. Asi que el martes me vienen a recogerlo. 1 me van a mandar un email con un cuestionario y el martes recogen. Algun consejo de como hacer y exigir lo que hablamos por tlf. Ya que mi telf esta impecable y si no me quieren mandar un tlf nuevo no quiero bajo ningun concepto que me lo hablan y cambien nada ya que por lo demas esta impecable solo fallo camara. Algun consejo gracias.
Viejo 27/09/13, 20:16:04
Array

[xs_avatar]
The_Nexus_One The_Nexus_One no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4

Vaya problemas con este teléfono. Yo compré el mío hace dos días y ademas de tener el problema del ruido rojo, tiene un pixel atascado y la luz de las teclas capacitivas se escapa por un costado móvil. Gran decepción me he llevado con este móvil-
Viejo 27/09/13, 20:19:48
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por The_Nexus_One Ver Mensaje
Vaya problemas con este teléfono. Yo compré el mío hace dos días y ademas de tener el problema del ruido rojo, tiene un pixel atascado y la luz de las teclas capacitivas se escapa por un costado móvil. Gran decepción me he llevado con este móvil-
Cambialo

Viejo 27/09/13, 20:21:47
Array

[xs_avatar]
dikaef dikaef no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Poco F5, Poco X3 Pro
Tu operador: DigiMobil
Me pongo en contacto con vosotros otra vez, estoy desde la pagina 14 sin escribir nada, pero sigo leyendoos.
Al final envie el movil a Arvato, aunque en HTC me dieron un a direccion y en Arvato me enviaron por mail al dia siguiente otra distinta:

HTC: CENTRO DE REPARACIÓN ARVATO TELESERVICE » C/ Cerrajeros n. 3 2ª planta. Polígono Industrial de Urtinsa 28923 Alcorcón. Madrid

Correo Arvato: Arvato Services
C. Galileo Galilei, s/n
Polígono industrial la Garena
28806 Alcalá de Henares - Madrid

Yo el paquete lo prepare con la direccion de HTC y no me di cuenta de la diferencia de direcciones hasta despues del envio. El problema llega cuando no se nada despues de 10 dias naturales (no laborales) y no me responde a mi correo preguntando si hay algun problema con mi RMA (informando del posible error de direccion). Estoy muy mosca y me gustaria saber si las dos direcciones son correctas o si la que yo use esta errada y es posible que el paquete siga en ChronoExpress por error de direccion.

Un saludo.
Viejo 27/09/13, 20:30:39
Array

[xs_avatar]
lopoga lopoga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por EPO666 Ver Mensaje
Bueno.... Acabo de llamar a atencion al cliente y os comento les he dicho que ayer me llamaron de htc y me ofrecieron esperar a la actualizacion o enviar al sat pero no para reparar sino para darme uno nuevo y con garantia libre como el mio y ptecintado. Me dijo la chica que si. Asi que el martes me vienen a recogerlo. 1 me van a mandar un email con un cuestionario y el martes recogen. Algun consejo de como hacer y exigir lo que hablamos por tlf. Ya que mi telf esta impecable y si no me quieren mandar un tlf nuevo no quiero bajo ningun concepto que me lo hablan y cambien nada ya que por lo demas esta impecable solo fallo camara. Algun consejo gracias.
¿Qué tiempo tiene tu teléfono? el mio es la segunda vez que visita el SAT y no me han ofrecido nada de eso. Y cuando lo mandé la primera vez tenía 19 días de uso.
Viejo 27/09/13, 20:34:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El mio no visito el sat
Viejo 27/09/13, 20:35:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tuve que dar un poco de guerra. Y me llamaron ellos y despues de hablar me ofrecieron eso
Viejo 27/09/13, 20:36:12
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lopoga Ver Mensaje
¿Qué tiempo tiene tu teléfono? el mio es la segunda vez que visita el SAT y no me han ofrecido nada de eso. Y cuando lo mandé la primera vez tenía 19 días de uso.
eso viene a ser la experiencia sense de htc jajajaj a unos los jode y a otros los beneficia sin venir a cuento!!la verdad es que con experience sense lo estoy tocando todo: rabia, enfado, desilusion....ninguna buena
Viejo 27/09/13, 20:41:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lopoga Ver Mensaje
El mio es de junio di te refieres a eso
Viejo 27/09/13, 21:09:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que yo hice fue llamar a atencio al cliente y la encuesta poner todo negativo asi 4 veces y en face htc españa podeis ver mis comentarios como jose **** exposito **** ayer me llamaron por telefono y era htc y me preguntaron el pirque de mi malestar yo le explique mis motivos y ella ne dijo que tenia toda la razon y me pidio disculpas y me dio dos opciones esperar a la actualizacion y me garantizo y dio su palabra de que solucionara el problema 100 por 100 o si no keria debido a porder confianza en htc que lo enviara al dat y me daban otro nuevo y con la garantia desde que compre el mio. En principio y como la chica me daba su palabra decidi esperar. Pero hoy lo pense mejor por tanto llame a atencion cliente y le explique mi cobversacion de ayer. Me pidio mi tlf y miro en ordenador y me dijo que si que si lo enviaba ya ponia teponer pir otro nuevo y no reparar despues me explico todo lo que debia hacer. Yo le dije que queria todo eso que lo grabara pues no me fio de htc y por eso pido consejo de como hacer ya que bajo ningun concepo quiero que manipulen el movil si no cumplen su palabra. Un saludo
Viejo 27/09/13, 22:11:26
Array

[xs_avatar]
The_Nexus_One The_Nexus_One no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4

Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
Cambialo
No es tan fácil, en mi país ninguna compañia vende el One, tuve que adquirir uno de T Mobile de EEUU y el teléfono me viene con fallas. Una pena con HTC
Viejo 27/09/13, 22:16:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

esto lo han comentaado en xda y el tio sabe olla!

Por enésima vez , chicos, esto es un defecto de hardware. No se puede fijar a través de software .

Repito que varias veces más :

Se trata de un defecto de hardware. No se puede fijar a través de software .

Todo lo que la actualización 4.3 parece estar haciendo es cubrición auto ISO a 800 y haciendo algunos ajustes de balance de color en el procesamiento posterior . Esto sólo es enmascarar el problema , cámaras que mal han deterioated siguen mostrando ruido en plena luz del día y la ISO bajas .

He mirado en ajustes del kernel del yemení y con confianza puedo decir que no es una solución tampoco. Así es como funcionan las cámaras digitales , por lo menos según mi entendimiento básico de la física cuántica y la imagen digital : Un sensor de la cámara contiene millones de rojo , azul y verde photosites diseñados para recoger los fotones , o partículas de luz , de esa longitud de onda específica . (Al igual que subpíxeles en una pantalla , excepto estos recogen en lugar de emitir luz . ) Esos fotones excitan los átomos de silicio almacenados , emitiendo electrones , y el controlador de la cámara y luego mide la energía de los electrones dentro de cada photosite y convierte todo en datos de imagen . ISO es sólo una medida de la sensibilidad - cuanto más alto es , el menor número de fotones necesarios para el sensor para detectar una imagen .

Lo yemení está haciendo es, básicamente, el ajuste de la "ISO " para el rojo y el azul para equilibrar el tinte púrpura (que es en realidad una muy fuerte capa de ruido ) en condiciones determinadas . El efecto secundario es que las fotos de todo lo demás tendrá un tinte verde porque la luz verde está dominando a los otros dos colores en otras situaciones , y el ruido todavía estará allí como siempre , sólo que ahora es gris verdoso en lugar del púrpura.

Este ajustar el color no cambia el hecho de que algo en el sensor está causando patrones de interferencia masiva con poca luz cuando no hay suficiente fotones no a medida. Por supuesto, cada cámara tendrá un poco de ruido en ISOs altos porque no se puede estar completamente protegido de ruido eléctrico , pero la mierda púrpura brillante que vemos claramente apunta a la electrónica defectuosas dentro del sensor.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a loperano_19 su comentario:
Viejo 27/09/13, 22:24:58
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 14t pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dikaef Ver Mensaje
Me pongo en contacto con vosotros otra vez, estoy desde la pagina 14 sin escribir nada, pero sigo leyendoos.
Al final envie el movil a Arvato, aunque en HTC me dieron un a direccion y en Arvato me enviaron por mail al dia siguiente otra distinta:

HTC: CENTRO DE REPARACIÓN ARVATO TELESERVICE » C/ Cerrajeros n. 3 2ª planta. Polígono Industrial de Urtinsa 28923 Alcorcón. Madrid

Correo Arvato: Arvato Services
C. Galileo Galilei, s/n
Polígono industrial la Garena
28806 Alcalá de Henares - Madrid

Yo el paquete lo prepare con la direccion de HTC y no me di cuenta de la diferencia de direcciones hasta despues del envio. El problema llega cuando no se nada despues de 10 dias naturales (no laborales) y no me responde a mi correo preguntando si hay algun problema con mi RMA (informando del posible error de direccion). Estoy muy mosca y me gustaria saber si las dos direcciones son correctas o si la que yo use esta errada y es posible que el paquete siga en ChronoExpress por error de direccion.

Un saludo.
la direccion correcta es la que te ha proporcionado arvatp ,te lo comento desde mi experiencia con otro htc que mande en su dia.
Viejo 27/09/13, 23:21:29
Array

[xs_avatar]
zurutaeki zurutaeki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE, HTC ONE X, Htc Desire Hd, Htc Wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por loperano_19 Ver Mensaje
esto lo han comentaado en xda y el tio sabe olla!

Por enésima vez , chicos, esto es un defecto de hardware. No se puede fijar a través de software .

Repito que varias veces más :

Todo lo que la actualización 4.3 parece estar haciendo es cubrición auto ISO a 800 y haciendo algunos ajustes de balance de color en el procesamiento posterior . Esto sólo es enmascarar el problema , cámaras que mal han deterioated siguen mostrando ruido en plena luz del día y la ISO bajas .

He mirado en ajustes del kernel del yemení y con confianza puedo decir que no es una solución tampoco. Así es como funcionan las cámaras digitales , por lo menos según mi entendimiento básico de la física cuántica y la imagen digital : Un sensor de la cámara contiene millones de rojo , azul y verde photosites diseñados para recoger los fotones , o partículas de luz , de esa longitud de onda específica . (Al igual que subpíxeles en una pantalla , excepto estos recogen en lugar de emitir luz . ) Esos fotones excitan los átomos de silicio almacenados , emitiendo electrones , y el controlador de la cámara y luego mide la energía de los electrones dentro de cada photosite y convierte todo en datos de imagen . ISO es sólo una medida de la sensibilidad - cuanto más alto es , el menor número de fotones necesarios para el sensor para detectar una imagen .

Lo yemení está haciendo es, básicamente, el ajuste de la "ISO " para el rojo y el azul para equilibrar el tinte púrpura (que es en realidad una muy fuerte capa de ruido ) en condiciones determinadas . El efecto secundario es que las fotos de todo lo demás tendrá un tinte verde porque la luz verde está dominando a los otros dos colores en otras situaciones , y el ruido todavía estará allí como siempre , sólo que ahora es gris verdoso en lugar del púrpura.

Este ajustar el color no cambia el hecho de que algo en el sensor está causando patrones de interferencia masiva con poca luz cuando no hay suficiente fotones no a medida. Por supuesto, cada cámara tendrá un poco de ruido en ISOs altos porque no se puede estar completamente protegido de ruido eléctrico , pero la mierda púrpura brillante que vemos claramente apunta a la electrónica defectuosas dentro del sensor.

Mu Weno tío. Yo no llego a tanto xo x ahí van los tiros.
Esto no se va a solucionar hasta que nos cambien el One por otro con el sensor en condiciones.
Esta claro que lo tenemos jodido!!!! Y no se va a arreglar ni bajando la ISO. El sensor se va "quemando" poko a poko, y así progresivamente......
En fin, tocará pelearse.con el Sat, sea Regenerisis, Arvato o SU PUTA MADRE!!!
Viejo 28/09/13, 00:02:16
Array

[xs_avatar]
karl_azytzeen karl_azytzeen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3T / HTC One M7_UL
Pues nada, esperar a que lo solucionene y cuando ya tengan unidades arregladas, mandarlo a que lo cambien

Encima desde mallorca tardara mas

Viejo 28/09/13, 00:06:00
Array

[xs_avatar]
cocori002 cocori002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por karl_azytzeen Ver Mensaje
Pues nada, esperar a que lo solucionene y cuando ya tengan unidades arregladas, mandarlo a que lo cambien

Encima desde mallorca tardara mas
Peor es desde Canarias jaja
Viejo 28/09/13, 14:08:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mama!! ayer me toco discusion cuando salimos de copas!! la peña esta enferma con los samsung y no sabia hasta que punto madre mia me quede ha cuadros!!! y todo porque explique el tema de la camara del htc one!! y salto el debate del sgs4!! odviamenten!! dejaron al htc one como si de mierda se tratase por el simple hecho de que habia mandado al sat mi movil por el tema de la camara...salen de debajo las piedras!! les expuse cosan que todo el mundo hasta los mas onestos de s4 reconoce y nada!! k el s4 ganaba en todo en fluidez, bateria, etc. yo le explique que ambos mobiles gastaban la misma potencia salvo que el s4 tenia aumentado la frecuencia de los relojes de los procesadores para tener la polla mas larga... le explique que aun con eso htc one era mas fluido que el s4 y este presentaba menos lags que el s4 y mayor optimizacion!!y nada ellos erre k erre pero de forma enfermiza jajajajaja me hace gracia el total desconocimiento pero wueno. si con decir k otro de ellos se apaño el s4 acuatico en alemania diciendo que era exclusivo y que en españa no lo vendian.... mire en internet efectivamente en españa si lo vendian!! y lo busque en amazon alemania y el movil era bastante mas barato en alemania!! pero de hay a que te digan que es exclusivo... tienen wuevos que te intenten dejar de fanfarron cuando son ellos mas fanfarrones. en fin, intentar no entran en debate con seas cosas!! ellos van en manadas jajajajaj

Última edición por loperano_19 Día 28/09/13 a las 14:18:23.

Viejo 28/09/13, 14:12:22
Array

[xs_avatar]
lopez37 lopez37 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Yo es que en esos casos ya se lo que hay y prefiero que piensen que tienen mejor movil que yo porque al fin y al cabo quien lo disfruta dia a dia soy yo. Y por cierto el otro dia estuve manipulando un S4 y no me parecen nada comodas sus teclas. Demasiado finas y demasiado abajo. Hacen casi imposible utilizar el telefono con una sola mano
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 16:34:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /