![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Cuando flashee la rom 4.4.2 la base del firm me ponia MJ7, pero se lo he cmabiado tambien, por la XXUFNA1, entre en información y lo comprobe. Desde alli he vuelto a 4.3 con la base MJ7 Quien quiera que haga tambien la prueba. Aun que fuere de otra manera, yo estoy satisfecho, porque no creo que vuelva a meter ninguna rom original de samsung, sino cocinadas, y con este metodo, puedes downgradear a una oficial, y luego volver a tus backups Última edición por Hyden120 Día 13/01/14 a las 15:44:09 |
|
|
|
Hola sres acabo de obtener un s4 y vengo de un S3 i9300 roteado y bastantes custom aokp aosp custom omni mi contador debe pasar a mas d 20 ,bueno no la encontre por ningun lado haciendo una busqueda, mi pregunta es si realizo el root por saferoot puedo instalar una customrom como foxhound, aosp y demas sin que me suba el contador knox a 0x1?
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
en el s3 para instalar una custom rom se necesitaba instalar una custom recovery entonces es lo mismo para el s4? con saferoot te mantiene el recovery stock sin ninguna opcion adicional como instalar rom?
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludete |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
la casilla BL es el bootloader.
La casilla AP es donde va la rom (tambien la rom de un solo archivo) ( es la casilla PDA) La casilla CP el modem La casilla CSC es lo de las regiones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hice el saferoot pero ahora me aparece en estado SE para android Enforcing SEPF_GT-I9505_4.3_0018 pero el contador knox esta a 0x0 eso esta bien que significa gracias por la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el S4 con 4.3 pero version Francesa ya que el terminal es Frances. Puedo actualizar por odin a la ultima 4.3 Española y sin perder datos?
|
|
|
|
Muy buenas
A ver explicarme una cosa esta es la versión que tengo ![]() He mirado en download y no me sale nada del Knox pero en el administrador de aplicaciones me salen unas aplicaciones del Knox Eso quiere decir que tengo el Knox activo? O no lo tengo activo? Si pongo una rom libre y que no tenga el Knox que método para rootear uso? Y en la versión que tengo o en la versión libre que ponga libre de Knox que método de rooteo uso? Me subira el contador de Knox Perdón por estas dudas por si ya está hablado Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En todas las apps te sale knox porque es una app mas de samsung, yo estoy en la 4.2.2 mha sin knox y tb me sale cuando veo todo lo que tiene el tlf instalado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te aconsejo flashear la MGA PHE libre españa que no tiene knox y no moverte de esa version |
|
|
|
|
Cita:
Mi idea es rootearlo y flashear una custom y moverme con ellas ya que no llevan el dichoso Knox Última edición por ferch_79 Día 14/01/14 a las 17:25:35 |
|
|
||||
|
||||
|
hola y buenas tardes a todos. he intentaado rootear mi galaxy s4 gti9505 version 4.2.2 con el knox activado o eso creo ya que me pone knox warranty void 0x1 y cuand llego a paso de actualizar Supersu n google play este ya sale actualizado y a la hora de abrirlo me pone: no hay binarios para su instalados y supersu no los puede instalar. y automaticamente cierra SuperSU, impidiedome ir a ajustes y continuar con el tutorial.. alguien puede ayudarme? muchas Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días soy nuevo con el galaxy s4 y ando un poco perdido con todo el lio del knox, pero bueno resumire todas las preguntas en una, ¿Cómo puedo saber en cuanto tengo el contador? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola es muy facil, tienes que entrar en el modo donwload, osea apagando el movil y encendiendolo manteniendo las teclas de volumen down + home + power y entraras en ese modo y pulsas el boton volumen up y se te quedara la pantalla con el muñeco de android en verde y pone downloading. Bueno cuando estes en esa pantalla arriba a la izquierda te pondra un texto en letra pequeña, y en la que pone knox warranty void: si pone 0x1 tienes knox activado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alquien podria ayudarme con mi problema?? |
|
|