|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flipo con los comentarios, sobretodo de los que no tienen el sp, pero vamos, que es un móvil y no una polaroid
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Miguelboss72 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo dices por mi, yo tengo el SP, entre otros
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que sigo viendo fotos de nuestro SP y sigo sin entender como pudo estafarnos Sony de esa manera.
Boo_guar70, de verdad piensas que esa foto es buena?? Con una cámara de 8 Mpx es ridicula. Esta llena de ruido . Mi mujer ha pillado un Lg Optimus L7 II de 100€ y casi me caigo de la silla cuando me enseño las fotos que hace. Madre de mi vida. Tengo una frustración tremenda con esta cámara. Me siento robado. ![]() En situación te pongo conforme a la foto cervecera. Lleva un sobreenfoque, que es "mea culpa" notorio al agregar yo más cuando el natural de la cámara me hubiera bastado. ¿Problemas de ruido? De ser así no se leería información que la foto aporta en algunas zonas donde vienen marcas de las bebidas, entre más detalles que si buscas son legibles. Hablo de un recorte pequeño de una foto donde la cámara no pone el ojo como único punto de mira, pues hay mucha más zona que equilibrar y donde buscar una compensación a fondo de áreas más claras y oscuras con las que promediar y que en este caso está dejando el área que he compartido más claro de lo deseable. A buen seguro si saltara la barra del bar y estaría así a menos del metro de lo que ahora forma dicho recorte, otro gallo cantaría, pues toda la foto sería lo que ahora ves recortado y posiblemente lo que mis ojos viesen, intentaría que la cámara lo viera y obtendría detalles mucho mayores de los mostrados, sin la sobreexposición forzada que ves en esta porción. Creo que es suficiente la explicación que acabo de citarte, compañero ![]() Hago el inciso de que no me justifico en ninguna foto que haga, pero si algo toca explicar, aquí asumo que he sobreenfocado la foto y he puntualizado bastantes detalles adicionales de los porqués de toda la composición y resultado consecuente. Puedes hasta pasar de ellos toda vez verte centrado en evaluar otras cámaras de terminales de gama inferior, pero dichos quedan, amigo!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo digo por nadie en particular, lo digo en general, a mi en particular, este móvil, repito móvil, hace unas fotos decentes, es obvio que las podría hacer mejor por supuesto, que el Lg 7 digan que hace mejores fotos que el sp, es de risa, pero vamos toda opinión es respetable. Un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Miguelboss72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La Concha de San Sebastián al atardecer.
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a burekito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la ultima foto, burekito, justo revisando mi cuenta te he dado comentario por que es la bomba, aunque el resto están muy guapas también!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias boo_guar70, ya te respondí en Flickr. Este es el post de nunca acabar. De verdad que algo en lo que sí da juego el SP, y más su cámara, es en la cantidad de entretenimiento que da comentando unas cosas y otras. Si hubiera sido perfecta todo lo que nos habríamos perdido.
![]() Bueno, una muestra a pleno sol, esta mañana en el valle del Lozoya, en Madrid. ¡Qué cuestas! Eso sí, ¡vaya truño de fotos que hace el SP!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a burekito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonitas y en las que haya mar me atrapan la mirada. Y eso siendo persona que reside junto a la costa, pero nunca me cansaré de ver fotos así!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero ¡¡vaya mierda de fotos que hace el SP!! no se ve ni la gente que se está bañandose en el pantano.... **Notese el sarcasmo**
ahora enserio, yo llevo un par de meses con mi sp, y trasteando la camara vas aprendiendo a perfeccionar las capturas de la camara, la prueba esas fotos que son Impresionantes, claro, que una reflex quizas las haga mejor... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yoantonio18 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero ¡¡vaya mierda de fotos que hace el SP!! no se ve ni la gente que se está bañandose en el pantano.... **Notese el sarcasmo**
ahora enserio, yo llevo un par de meses con mi sp, y trasteando la camara vas aprendiendo a perfeccionar las capturas de la camara, la prueba esas fotos que son Impresionantes, claro, que una reflex quizas las haga mejor... ![]()
Última edición por burekito Día 15/07/14 a las 16:22:25. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a burekito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo siento pero ¡¡vaya mierda de fotos que hace el sp!! No se ve ni la gente que se está bañandose en el pantano.... **notese el sarcasmo**
ahora enserio, yo llevo un par de meses con mi sp, y trasteando la camara vas aprendiendo a perfeccionar las capturas de la camara, la prueba esas fotos que son impresionantes, claro, que una reflex quizas las haga mejor... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla....yo, en cuanto salió, y ya habiendo actualizado a 4.3, creo que la primera act., instale la aplicacion de camara desenfocada de sony. El otro dia restauré de fábrica, y al intentar instalarla me dice que no es compatible con mi dispositivo. ¿A alguien se le ocurre algo?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas de hoy!
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jordypal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas fotos del parque Maria Cristina de Algeciras
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y por ultimo, un Goya al fotógrafo jajajaja ![]() ![]() Las que salen, un poco borrosa, las hice con el efecto miniatura Última edición por Miguelboss72 Día 15/07/14 a las 16:00:43. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Miguelboss72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla....yo, en cuanto salió, y ya habiendo actualizado a 4.3, creo que la primera act., instale la aplicacion de camara desenfocada de sony. El otro dia restauré de fábrica, y al intentar instalarla me dice que no es compatible con mi dispositivo. ¿A alguien se le ocurre algo?
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. ![]() pero necesitarás un rom deodexada y con xposed installer en la misma si no me equivoco
|