|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a poner los voltajes del regular, a veces no por tener voltajes bajos los consumos son menores, ya se ha hablado varias veces que si el voltaje es muy bajo y el móvil no lo tolera bien puede dar consumos mayores yo ahora mismo llevo el regular y me va bien con el perfil equilibrado
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pedestre! Gracias de nuevo por tu kernel, llevo usándolo bastante tiempo y va de cine!
Tengo una sugerencia: hay un kernel (no recuerdo ahora mismo cual) que incorpora en su recovery un explorador de archivos (del que tampoco recuerdo el nombre). En realidad descargas el.explorador, lo pones en una carpeta y desde el recovery puedes ejecutarlo. No sé si sabes de lo que te hablo, sino puedo buscar información y te digo, pero creo que sería una opción muy interesante para aquellas veces en las que toqueteando consigues un bootloop y la única solución es conectar por adb para renombrar o borrar archivos... Es sólo una sugerencia, pero creo que sería un detalle muy bueno. Un saludo! ![]() Tienes el apolo con recovery twrp que trae un gestor de archivos, pero eso si en inglés . Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha roto el cargador del S2... Cargándolo por USB al ordenador hay algún problema? Me refiero a que si es perjudicial para la batería.
Además, ¿no tengo que configurar nada de Apolo para ello no? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Problema no tendrás pero tardará mucho más en cargar. He visto unos programas q lo hace es aumentar los mA de salida de uso para q cargue más rápido. Pero de todas formas por ebay tienes un cargador por cuatro perras
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-ninguna consecuencia para el movil. Sin embargo un usb del podría cascar si no es capaz de dar los 650 mA. Es por seguridad de los pcs, no del movil. Sin embargo, es una situación rara pero las especificaciones del usb me llevan a poner por defecto los 450mA, luego ya el que quiera que lo cambie Recueda, en el apolo 4.9 puedes elegir dos opciones de carga por usb, la de 450 mA o 650mA, a través del configurador Apolo. Saludos
Última edición por Soul_Ex Día 25/08/13 a las 00:13:21. |
|
|
||||
|
||||
|
hl, yo pregunté lo mismo a Pedestre y esta fue su contestación:
-ninguna consecuencia para el movil. Sin embargo un usb del podría cascar si no es capaz de dar los 650 mA. Es por seguridad de los pcs, no del movil. Sin embargo, es una situación rara pero las especificaciones del usb me llevan a poner por defecto los 450mA, luego ya el que quiera que lo cambie Recueda, en el apolo 4.9 puedes elegir dos opciones de carga por usb, la de 450 mA o 650mA, a través del configurador Apolo. Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Veamos, la carga por usb de stock es 450mA, yo lo he puesto a eso...pero como dice pedestre, no pasa nada ponerlo en 650mA si tu usb de ordenador lo soporta, claro. Tu decides la prisa o no por cargar, como con el configurador puedes cambiarlo, pues ahí está la clave, que tienes mas prisa, 650mA...que no tienes 450mA...
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale perfecto, hora lo entiendo todo. Muchas gracias! La verdad es que no hay prisa a si que lo dejo como esta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes su web oficial: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2414289
|
|
|
||||
|
||||
|
Apolo 4.9 v2, frecuencia 1000, sio + zzmoove, brillo automático, WiFi casi siempre, mucho whatsapp, mucho candy crush. Batería de fábrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 25 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que no entiendo es el porqué en cada versión me aguanta una versión inferior. En la 4.7 me aguantaba la v1, en la 4.8 la v0 y en la 4.9 ya estoy por la regular. |
|
|
||||
|
||||
|
A lo primero, el brillo automático es el de stock y si, yo también creo que es alto, pero es que debe haber varios tipos de pantallas (o de gentes) porque si lo bajas, hay gente que se queja de que es muy bajo .. EDITO: de todas formas puedes editar el minimo brillo, ediatndo el fichero "/system/build.prop", busca "ro.lcd_min_brightness" y cambia el 40 (es lo que viene en las stock) por un 30, deberías notar una bajada del minimo de brillo. Si no lo notas , en el Apolo 10 lo notarás haciendo esto, pero hay que hacerlo a nivel de rom, porque el valor minimo de brillo viene fijado en ese fichero (es decir viene en la rom). Slds Última edición por pedestre Día 26/08/13 a las 13:36:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno pedestre!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hay que actualizar ambas cosas, el configurador no funcionará si el kernel no lleva incorporado el interface para que chute, así que serán las dos cosas.
Slds |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|