Chuwi v88 Chuwi v88

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/08/13, 12:51:51
Array

[xs_avatar]
master_stroke master_stroke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por master_stroke Ver Mensaje
ups, yo hice la compra por dino direct el dia 1/8/2013 y hoy es 19 y no tengo nada nuevo en mi seguimiento, son casi 20 dias, aun no me preocupo mucho pero lo que leo me asusta, tendré que empezar a mover el tema, yo uso paypal y me parece una garantia....voy a hablar con LULU a ver...
Pues fue postear esto aqui y una hora despues...llegó la chuwiii!!! estos chinos si que son rapidos jijijijij Bueno como todo en la vida no es bueno, tengo que irme a trabajar ya, asi que esta noche me toca no dormir jejejejej

Viejo 19/08/13, 13:05:47
Array

[xs_avatar]
whitechronos whitechronos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Orange
Supuestamente la de aluminio entorpece la señal.
Ha comentado gente que quitando la carcasa la señal aumenta bastante .
Por eso la nueva es de plástico en vez de aluminio
Viejo 19/08/13, 14:12:41
Array

[xs_avatar]
M_DJ M_DJ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por KiiKeEp Ver Mensaje
Chicos, la OGS (One Glass Screen) es la nueva versión de la Chuwi v88, llamada "Titanium Ice Green", el cristal es de una sola capa, por lo tanto tendremos mejor calidad, mayor ángulo de visión, menos reflejo, mayor sensibilidad al tacto y mas delgadez, así es, la nueva versión ahora mide solo 6,9mm, también se han desplazado ligeramente los botones hacia afuera para mayor comodidad (¿compatibilidad?).

A todos los que han visto ya en las tiendas la versión OGS por favor postear los enlaces para hacer alguna recopilación en el post, yo estoy a punto de encargar una en DinoDirect pero no dice bien si sea la nueva versión (que se supone es verde)

Ahora, mi duda es, ¿seran solamente las nuevas v88 las que son verdes? O también habrán versiones anteriores de ese color...
A ver si podemos confirmar y hacer un senso de los usuarios que tienen una chuwi verde a ver que diferencias podemos hallar.

yo la he comprado en banggood, creo que es la version nueva pero no lo pone muy claro

http://www.banggood.com/Chuwi-V88-Qu...t-p-70459.html

ademas sale mucho mas barata que en dinodirect, hay un descuento de 10 dolares si alguien te invita y se te queda en 130 euros

aqui tienes un link de invitacion por si te hace falta

http://www.banggood.com/?zf=250277

yo la compre el sabado, tambien decir que en banggood te lo mandan en una caja totalmente protegida, yo ya he comprado ahi varias cosas y contentisimo
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/13, 14:35:10
Array

[xs_avatar]
SeRa-91 SeRa-91 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010

Primer mensaje aqui.
Compre la chuwi el dia 8 en DX pero no habia stock, por lo que esta mañana lo cancele. Me cogere esta nueva version (parece que he tenido hasta suerte) cuando me devuelvan el dinero, comprare esta. Usare el link de invitacion!
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/13, 15:26:18
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012

Cita: Originalmente Escrito por whitechronos Ver Mensaje
Se sabe si esa carcasa trasera de plástico verde sera compatible con la normal?
Así se solucionaría el problema del wifi
¿y de donde sacais que esa tapa es de plástico? hasta donde yo sé sigue siendo de aluminio, por tanto estamos en las mismas.
Viejo 19/08/13, 15:54:41
Array

[xs_avatar]
sersalvi sersalvi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc desire ,archos 70 , HOX,MI4 , CHUWI V88
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por merckado Ver Mensaje
¿y de donde sacais que esa tapa es de plástico? hasta donde yo sé sigue siendo de aluminio, por tanto estamos en las mismas.
Pues si, la verdad es que si no mejoran en el unico defecto mas o menos importante, mal vamos.
Viejo 19/08/13, 15:55:16
Array

[xs_avatar]
KiiKeEp KiiKeEp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3, Xperia Z Ultra
Tu operador: TELCEL
En efecto, es de aluminio, nadie dijo plástico, en primer lugar si fuera de plástico, no la compraba punto.
Viejo 19/08/13, 16:16:25
Array

[xs_avatar]
Rowan_ Rowan_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

Cita: Originalmente Escrito por M_DJ Ver Mensaje
yo la he comprado en banggood, creo que es la version nueva pero no lo pone muy claro

ademas sale mucho mas barata que en dinodirect, hay un descuento de 10 dolares si alguien te invita y se te queda en 130 euros

yo la compre el sabado, tambien decir que en banggood te lo mandan en una caja totalmente protegida, yo ya he comprado ahi varias cosas y contentisimo
Una diferencia entre la versión antigua y la nueva ¿no es que la antigua mide 7.2 de grosor y la nueva 6.9? La nueva creo que trae Android 4.2 en vez de 4.1. Os agradecería que me corrijais si me equivoco.

Creo que la versión de banggood es la de junio 2013. La titanium ice creo que ha salido este mes de agosto. Al menos en Chinapadmall está en pre-orden y pone que el lanzamiento fue el 10 de agosto. En Dino Direct llegó a finales de la semana pasada y por eso no tienen ni descuento ni nada todavía.
Viejo 19/08/13, 16:22:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rowan_ Ver Mensaje
Una diferencia entre la versión antigua y la nueva ¿no es que la antigua mide 7.2 de grosor y la nueva 6.9? La nueva creo que trae Android 4.2 en vez de 4.1. Os agradecería que me corrijais si me equivoco.

Creo que la versión de banggood es la de junio 2013. La titanium ice creo que ha salido este mes de agosto. Al menos en Chinapadmall está en pre-orden y pone que el lanzamiento fue el 10 de agosto. En Dino Direct llegó a finales de la semana pasada y por eso no tienen ni descuento ni nada todavía.
En efecto, viene con 4.2.2 un build de junio 20 la cuestión aquí es como identificarla antes de comprarla.
Viejo 19/08/13, 16:23:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por M_DJ Ver Mensaje

Al rato le echo un vistazo, gracias ojala hagan envíos a México, lo cual es mi limitante.
Viejo 19/08/13, 16:51:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues teneis razon, por caracteristicas parece que es el modelo anterior, aunque es muy muy raro que hayan quitado los colores blanco y negro y solo este disponible en verde, ademas que la foto que hay de la tablet es la misma que utilizan las otras webs para vender la version nueva.

yo de momento no voy a cancelar el pedido, total si el unico cambio es que es 0.3mm mas fina y no es seguro que te solucione lo del wifi... ademas, no dicen que lo del wifi fueron mas bien de las primeras? que en las ultimas que han ido mandando ya iban mejor...
Viejo 19/08/13, 17:21:52
Array

[xs_avatar]
Amnesiac2.0 Amnesiac2.0 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
En la happy hour de pandawill el miercoles tiene un 20% de descuento y sale por 95€.

No se si es el modelo antiguo o el nuevo ... viene con Android 4.2

"CHUWI V88S Quad Core RK3188 Tablet PC 7.9 Inch IPS Screen Android 4.2 1G RAM 16GB Bluetooth Dual Camera Silver"

http://www.pandawill.com/es/happy-ho...rent=wednesday

Parece que solo hay 5 unidades a la venta.
Viejo 19/08/13, 17:31:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Amnesiac2.0 Ver Mensaje
En la happy hour de pandawill el miercoles tiene un 20% de descuento y sale por 95€.

No se si es el modelo antiguo o el nuevo ... viene con Android 4.2

"CHUWI V88S Quad Core RK3188 Tablet PC 7.9 Inch IPS Screen Android 4.2 1G RAM 16GB Bluetooth Dual Camera Silver"

http://www.pandawill.com/es/happy-ho...rent=wednesday

Parece que solo hay 5 unidades a la venta.
ojo que lleva solo 1gb de ram
Viejo 19/08/13, 17:57:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sigo confundido, investigando he visto varias tiendas que venden una Chuwi con cristal OGS pero en las especificaciones sigue siendo la anterior, hay paginas que ya venden la nueva Chuwi v88 Titanium Ice Green, asi es como tienen que buscarla y esa seguro que es la nueva, anda alrededor de 180 USD asi que si está un poco cara, igual si alguien ve algun precio parecido a los de la versión original se agradecerá mucho, por lo mientras esperare unos dias mas a ver que sale antes de comprarla.
Viejo 19/08/13, 18:13:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por KiiKeEp Ver Mensaje
Sigo confundido, investigando he visto varias tiendas que venden una Chuwi con cristal OGS pero en las especificaciones sigue siendo la anterior, hay paginas que ya venden la nueva Chuwi v88 Titanium Ice Green, asi es como tienen que buscarla y esa seguro que es la nueva, anda alrededor de 180 USD asi que si está un poco cara, igual si alguien ve algun precio parecido a los de la versión original se agradecerá mucho, por lo mientras esperare unos dias mas a ver que sale antes de comprarla.
Para distinguirlas, hay que tener en cuenta el grosor (la nueva mide 6.9 mm) y por las webs que yo he estado mirando, sólo hay en color verde. Como lleva poco tiempo en el mercado, cuesta más cara que las otras versiones. Las tiendas no ponen descuentos. En Dinodirect, la nueva cuesta 231 dólares y no tienen descuentos (salvo los cupones). Las otras versiones sí suelen aparecer con descuento. Es cuestión de esperar unos días y que podamos tener acceso a información más concreta en las páginas. De hecho, estuve mirando en Taobao y sólo vi un vendedor con la titanium ice. En Banggood están esperando stock para el 25 de agosto. Lo mismo hay suerte y entran las nuevas también.
Viejo 19/08/13, 18:28:12
Array

[xs_avatar]
Krahen Krahen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Diamond

En merimobiles aparece la Titanium por 138€, alguien lo puede confirmar?? Que tal es esta tienda??

http://www.merimobiles.com/chuwi-v88...tCurrencyId=33
Viejo 19/08/13, 20:15:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Krahen Ver Mensaje
En merimobiles aparece la Titanium por 138€, alguien lo puede confirmar?? Que tal es esta tienda??

http://www.merimobiles.com/chuwi-v88...tCurrencyId=33
No tienen existencias. El sábado me dijeron por el chat que las traerían el viernes. Dejé un mensaje en la revisión preguntando si había existencias y la respuesta ha sido que sí. Antes de hacer el pedido, volví a preguntar por el chat y me dijeron que esperaban existencias para la próxima semana (ya se va alargando el tema). Confirma que tienen existencias antes de hacer el pedido.
Viejo 19/08/13, 22:12:50
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012

Ojito que salvo algunas unidades que les hayan llegado practicamente todas las webs que la venden están en pre-order y aunque te digan que la tienen mienten. De esta manera tú la compras y te marean la perdiz hasta que les lleguen las que tienen pedidas al fabricante. El tema es que como les fallen esas fechas (que les fallaran) te mueres de asco antes de que te la manden. Es una manera de venta muy común en los chinorris, vergüenza torera no la conocen, ni siquiera han oido que existe.
Viejo 19/08/13, 22:28:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ojito que salvo algunas unidades que les hayan llegado practicamente todas las webs que la venden están en pre-order y aunque te digan que la tienen mienten. De esta manera tú la compras y te marean la perdiz hasta que les lleguen las que tienen pedidas al fabricante. El tema es que como les fallen esas fechas (que les fallaran) te mueres de asco antes de que te la manden. Es una manera de venta muy común en los chinorris, vergüenza torera no la conocen, ni siquiera han oido que existe.
Completamente de acuerdo, en otros foros he hablado con gente que ya la tiene, pero son muy pocas tiendas que ya hacen el envío, yo estoy entre comprarme la original o esperar a la nueva que seguramente estará igual de cara y tendría que pasar mucho tiempo para empezar a ver ofertas

Viejo 20/08/13, 00:00:51
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
Aqui hay mas info sobre la nueva.

Fuente:
http://www.brainzum.com/?s=chuwi+v88

Las novedades más importantes de la nueva Chuwi V88 se centran principalmente en el plano físico, y es que el cuerpo de plástico de la anterior versión deja paso a un chasis metálico mucho más resistente y atractivo, un cambio que además llega acompañado por una reducción del grosor que logra alcanzar unos impresionantes 6.9mm, una mejora lograda gracias a una nueva técnica de ensamblado de la pantalla.

Gracias al uso de metal en la fabricación de su cuerpo, la Chuwi V88 logra mejorar uno de sus puntos débiles, la recepción Wifi, una mejora que también podemos extender a un peso que baja hasta los 302 gramos, una rebaja de 45 gramos respecto a la anterior versión y que la convierten en uno de los modelos más ligeros del mercado.

A nivel técnico no hay grandes cambios y de esa manera nos encontramos con el procesador RK3188 de 4 núcleos a 1.8 Ghz con una gráfica Mali400, que junto con 2 GB de RAM y una batería de 5.000 mAh hacen un conjunto equilibrado y que no debería tener problemas para mover su sistema operativo Android 4.1.1, tal vez uno de los puntos más criticables a Chuwi por no aprovechar la renovación para actualizar a Android 4.2.

Completan las prestaciones un almacenamiento de 16 GB, cámara trasera de 5 megapíxeles, cámara delantera de 2 megapíxeles, conectividad WIFIy los habituales puertos microUSB y salida miniHDMI.

Si todo esto es verdad, juzguen ustedes mismos.
Tambien habra version 3g.

Para mi hasta que no saquen pantallas mejores con este tamaño... para mi la resolucion actual es muy justa. Acostumbrado al S4, la chuwi la veo justita.... no me cansaré de decirlo... a ver si se enteran los chinos!!!!!

Última edición por cybxxx Día 20/08/13 a las 00:09:57.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88

Hora actual: 08:15:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /