|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalate si no lo tienes ya el Advanced Config, una vez instalado vas a Menu/more settings/smarttouch y añades el programa que quieras usar el scroll, yo esto lo use para habilitar el scroll/volumen en el pocket player ( reproductor de audio muy bueno la verdad ), espero que te sirva.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Make, para cuando la Hybrid 2.1?? ya la estais testeando los betas? o estas esperando todabia?
Un saludo y muchas gracias por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalate si no lo tienes ya el Advanced Config, una vez instalado vas a Menu/more settings/smarttouch y añades el programa que quieras usar el scroll, yo esto lo use para habilitar el scroll/volumen en el pocket player ( reproductor de audio muy bueno la verdad ), espero que te sirva.
![]() he instalado el Advanced Config entro en Menu/more settings/smarttouch .... Contacts pero ni caso Contacts Chooser pero ni caso si entro desde el Menu Inicio/Contactos ...si funciona Pero no encuentro la aplicacion para hacerlo funcionar en los contactos del menu inferior Gracias de nuevo Última edición por htc_lolo Día 10/09/09 a las 00:32:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda guillerag
he instalado el Advanced Config entro en Menu/more settings/smarttouch .... Contacts pero ni caso Contacts Chooser pero ni caso si entro desde el Menu Inicio/Contactos ...si funciona Pero no encuentro la aplicacion para hacerlo funcionar en los contactos del menu inferior Gracias de nuevo ![]() Xd, mientras escribia lo he solucionado, tenes que agregar el que te pone "inicio" Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Menu/more settings/smarttouch/ Contacts ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente perfecto, ... Muchas Gracias!!! muy amable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y en especial a Make y su equipo, sigo desde las sombras su curro
![]() Me he revisado casi todas las paginas que se han escrito para buscar la solucion a mi problema, pero o me la he pasado por alto o a nadie le pica la curiosidad. Os cuento. En el manila, la pestaña de sms de texto, cuando recibes uno y le pinchas para contestar sale una ventanita nueva (mi ROM anterior no la traía) muy maja donde puedes responder escribiendo. Pues bien, mi pregunta es: ¿Hay alguna manera de limitar los caracteres que escribimos a 160, o en se defecto que aparezca como siempre un contador avisándote de lo que te queda para llenar el sms? Gracias de antemano y enhorabuena por el trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Make te pregunte el otro dia, dijeste que ibas a sacar una version nueva de H2, es decir, la H2.1. Para cuando? o de momento la estais testeando los betas?
|
|
|
||||
|
||||
Olvidé decirte que por defecto te pone una disposición de teclado que no es la estándar de Windows, sino como para que sea más finger-friendly, pero puedes entrar a opciones y ponerlo en la configuración normal de Windows, que ocupa aún menos tamaño... Bueno, prueba y me dirás...Exitosss!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:NOTA: Si vienes de haber probado distintas ROM's... es altamente recomendable hacer antes del flasheo un MTTY o bien, poner una ROM Original.
![]()
|
||||
|
||||
|
amigo disculpa, soy nuevo en esto, e instale la rom hace tiempo, y trato de ocupar el gps y no detecta los satelites, me habra funcionado unas 2 veces, y despues nada,tengo el garmin xt
si pudieras ayudarme porfavor, de antewmano muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien lo habrá comentado pero tengo un pequeño problema: aunque tengo configurado para que me pida confirmación cuando borro un SMS me lo borra directamente.
Por lo demás la ROM perfecta ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Randey no me dupliques los posts ni los pongas donde no toca (vamos a mantener el hilo limpio), tu pregunta va en el hilo del mtyy y ya ta contestada.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pongo en el post de mtty, perdona, parece que de la desesperacion no me habia enterado de nada....
Última edición por Randey Día 11/09/09 a las 16:27:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Make , para cuando la Hybrid 2.1? , estamos impacientes , si es que la vas a sacar.
¿como dijiste para esta Semana? Un Saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|