ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1261  
Viejo 11/06/13, 10:46:56
Array

[xs_avatar]
falilolo falilolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Señores, buenisimas noticias, he probado este kernel, y funciona todo perfectamente (camara dual, sensores,etc..) lo unico que no va es el smart pause, pero por lo menos podemos hacer el apaño hasta k salga el adam, por cierto el wifi tb funciona... os dejo el hilo

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2297379

os dejaria tb el kernel, pero no se como adjuntarlo al foro

P.D me acabo de dar cuenta de que no se quita el icono del ojo de la barra de estado aunque el sensor este apagado,voy a hacer wipe cache y dalvik haber si se soluciona.

edito, no se como quitar el ojo pero por lo demas todo funciona bien, os digo como lo he instalado por si me falta halgo que hacer, ya que no entiendo mucho de esto, he hecho wipe cache y dalvik cache, he puesto el kernel en la sd externa y flasheo,en el post original pone ademas Fix Permissions, pero no se que es, alomejor es lo que falta, y si lo hago se quita el iconito del ojo...no lo se,.... a ver si sacan el adam pronto

Última edición por falilolo Día 11/06/13 a las 11:18:48.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a falilolo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #1262  
Viejo 11/06/13, 11:31:05
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Jaen
Mensajes: 7,223
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por QuasarM31 Ver Mensaje
Ya vamos por la Version 5???
Joer no perdemos el tiempo he??
Yo sigo con la anterior, tengo todo el telefono personalizado a tope, me va a cosatar hacer los wipes para instalar la nueva version y empezar de cero.
Veo que tienen problemillas, ahora cuando se solucionen bajare la rom y la instalare desde cero.

Una cosa, el kernel stock no aceptara la SD externa formateada en extFAT no?, bueno no se si se dice asi exactamente el sistema de archivos, osea que se puedan meter archivos de mas de 4GB, eso si que se puede en el Adam Kernel, y parece que se esta esperando a una nueva version, pues avisar cuando salga y entonces le meto mano a la nueva V5 de la ROM.

Gracias.
El kernel esta preparado para ese formato.
  #1263  
Viejo 11/06/13, 11:31:55
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Jaen
Mensajes: 7,223
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por salvaivan Ver Mensaje
Ola he visto en el tema del COMPI que hay una app para bloquear el móvil sin usar el botón físico esta a la derech en el staurbar me gustaría poner dicho mod y si alguien también tiene la apli para kill app en el botón menú ,al mi parecer creo que com esos dos cosas esta fabulosa ROM seria la mas visitada ,que nadie se moleste es mi opinión personal,gracias y buenos días a todos .
Pasamr imagen q lo vea, gracias.
  #1264  
Viejo 11/06/13, 11:35:20
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Jaen
Mensajes: 7,223
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
Tu operador: Yoigo
Deciros q ya hay cambios para nueva actualizacion, en cuanto un kernel quite esos errores de la camara y demas estars preparada, deciros q hay compañeros q han aparecido para el s4 y q pueden aportar mucho q os gustara, ahora mismo estoy trabajando con ellos adaptando sus cosas y en breve apareceran grandisimos trabajos para disfrutar, espero os guste tanto como a mi todo lo q he visto, aunq paciencia, pensar q el 4.2.2 para algunos es nuevo y tengo q ponerlos al dia de cosas pero no tardaran en aparecer los trabajos.
P.d. de verdad otra vez gracias a todos por llevar mi trabajo, y reportar fallos asi como ayudar a solucionarlos, muchas gracias a todos, q una persona le de problemas una rom lo.comodo es instalar otra, q insista y ayude para mi eso no tiene precio. Gracias.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1265  
Viejo 11/06/13, 11:43:19
Array

[xs_avatar]
falilolo falilolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
virus echale un ojo al kernel que he puesto arriba a ver si tu k entiendes ,sabes por que se queda fijo el icono del ojo,ademas me choca mucho que funcione todas las funciones de la vista menos el smart pause..... es raro raro.....jajajaj....

por lo demas sigo testandolo y de momento muy bien, en consumos parece que tb
  #1266  
Viejo 11/06/13, 11:52:17
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,912
Tu operador: Vodafone

Lo de los permisos esta en el recovery, en advanced si tienes el CWM veras a opcion Fix permissions
  #1267  
Viejo 11/06/13, 12:00:37
Array

[xs_avatar]
Pardinhas251279 Pardinhas251279 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Lugo
Mensajes: 857
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por viruslaura Ver Mensaje
Deciros q ya hay cambios para nueva actualizacion, en cuanto un kernel quite esos errores de la camara y demas estars preparada, deciros q hay compañeros q han aparecido para el s4 y q pueden aportar mucho q os gustara, ahora mismo estoy trabajando con ellos adaptando sus cosas y en breve apareceran grandisimos trabajos para disfrutar, espero os guste tanto como a mi todo lo q he visto, aunq paciencia, pensar q el 4.2.2 para algunos es nuevo y tengo q ponerlos al dia de cosas pero no tardaran en aparecer los trabajos.
P.d. de verdad otra vez gracias a todos por llevar mi trabajo, y reportar fallos asi como ayudar a solucionarlos, muchas gracias a todos, q una persona le de problemas una rom lo.comodo es instalar otra, q insista y ayude para mi eso no tiene precio. Gracias.
Gracias a ti viruslaura. Yo vengo del s3 con la inmortal rom, que esos cocineros son unos makinas, y de hecho me costó cambiar al s4 por pensar en dejar toda la personalización de esos cocineros.. Y decidirme y encontrar este maravilloso trabajo que as hecho.. Mi móvil y yo volvemos a ser felices jejeje.. Gracias de verdad fenómeno..

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
  #1268  
Viejo 11/06/13, 12:09:05
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Jaen
Mensajes: 7,223
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por falilolo Ver Mensaje
Señores, buenisimas noticias, he probado este kernel, y funciona todo perfectamente (camara dual, sensores,etc..) lo unico que no va es el smart pause, pero por lo menos podemos hacer el apaño hasta k salga el adam, por cierto el wifi tb funciona... os dejo el hilo

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2297379

os dejaria tb el kernel, pero no se como adjuntarlo al foro

P.D me acabo de dar cuenta de que no se quita el icono del ojo de la barra de estado aunque el sensor este apagado,voy a hacer wipe cache y dalvik haber si se soluciona.

edito, no se como quitar el ojo pero por lo demas todo funciona bien, os digo como lo he instalado por si me falta halgo que hacer, ya que no entiendo mucho de esto, he hecho wipe cache y dalvik cache, he puesto el kernel en la sd externa y flasheo,en el post original pone ademas Fix Permissions, pero no se que es, alomejor es lo que falta, y si lo hago se quita el iconito del ojo...no lo se,.... a ver si sacan el adam pronto
Este es.el enlace, gracias compañero, aqui va una captura del rendimiento, lo estuve probando ayer, os recomiendo wipe cache y dalvin cache, y un par de ciclos de carga para q se asiente el kernel
http://www.mediafire.com/download/ie...6-10-2013B.zip
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1370945313617.jpg (72.8 KB, 80 visitas)
Gracias de parte de:
  #1269  
Viejo 11/06/13, 12:26:53
Array

[xs_avatar]
falilolo falilolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
nada, he hecho lo de Fix Permissions y nada, me sigue saliendo el ojo y sigue sin funcionar el smart pause, a todos os pasa lo mismo, o solo me pasa a mi??
  #1270  
Viejo 11/06/13, 12:36:00
Array

[xs_avatar]
Pardinhas251279 Pardinhas251279 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Lugo
Mensajes: 857
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por viruslaura Ver Mensaje
Este es.el enlace, gracias compañero, aqui va una captura del rendimiento, lo estuve probando ayer, os recomiendo wipe cache y dalvin cache, y un par de ciclos de carga para q se asiente el kernel
http://www.mediafire.com/download/ie...6-10-2013B.zip
Cual va mejor ese o el adam?? Que nos recomiendas?? Yo como solo me falla lo de la cámara dual a mi no me importa esperar..

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
  #1271  
Viejo 11/06/13, 12:37:04
Array

[xs_avatar]
falilolo falilolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
virus, veo en tu captura de pantalla que no te sale el ojo en la status bar como lo has hecho???
  #1272  
Viejo 11/06/13, 12:51:09
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,912
Tu operador: Vodafone

Ese kernel es muy bueno, aparte que te instala una aplicacion para modificar parametros del kernel se llama KTweaker, el creador recomienda estos parametros:
My settings


General Screen
governor = ktoonservativeq
scheduler = row
Min Mhz = 189
Max Mhz = 1998

Voltage Screen
UV'd 50mv across the board (use menu button for hidden menu option to globally add/subtract)

Extras Screen
Screen OFF Profile Mhz = 486
Screen OFF Profile Sched = noop
GPU Max Mhz = 504
Screen OFF GPU Max Mhz = 200
Internal Read Ahead = 3072
External Read Ahead = 3072

General -> Governor Adjustments Screen
touch_boost_cpu = 1242
sampling_rate_screen_off = 90000
ALL THE REST ARE STOCK
Y la explicacion del governor:
ktoonservative Governor
This governor is based on conservative, but added some tunable vars and made it a hotplugging governor unlike conservative. With the settings I included stock it is probably the most responsive gov and is pretty good at saving battery as well. Especially with my screen off option to limit the CPU top Mhz. Hope that answers all ur questions.

pd: LO QUE POR DESGRACIA NO ARREGLA ESTE KERNEL ES EL SCROLL, SIGUE HORRIBLE COMO A TROMPICONES

Última edición por tiggerbcn Día 11/06/13 a las 13:12:51.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1273  
Viejo 11/06/13, 13:24:00
Array

[xs_avatar]
Pardinhas251279 Pardinhas251279 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Lugo
Mensajes: 857
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Ese kernel es muy bueno, aparte que te instala una aplicacion para modificar parametros del kernel se llama KTweaker, el creador recomienda estos parametros:
My settings


General Screen
governor = ktoonservativeq
scheduler = row
Min Mhz = 189
Max Mhz = 1998

Voltage Screen
UV'd 50mv across the board (use menu button for hidden menu option to globally add/subtract)

Extras Screen
Screen OFF Profile Mhz = 486
Screen OFF Profile Sched = noop
GPU Max Mhz = 504
Screen OFF GPU Max Mhz = 200
Internal Read Ahead = 3072
External Read Ahead = 3072

General -> Governor Adjustments Screen
touch_boost_cpu = 1242
sampling_rate_screen_off = 90000
ALL THE REST ARE STOCK
Y la explicacion del governor:
ktoonservative Governor
This governor is based on conservative, but added some tunable vars and made it a hotplugging governor unlike conservative. With the settings I included stock it is probably the most responsive gov and is pretty good at saving battery as well. Especially with my screen off option to limit the CPU top Mhz. Hope that answers all ur questions.

pd: LO QUE POR DESGRACIA NO ARREGLA ESTE KERNEL ES EL SCROLL, SIGUE HORRIBLE COMO A TROMPICONES
Con configurar el general screen ya lo tendríamos medianamente configurado no??

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
  #1274  
Viejo 11/06/13, 13:30:40
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,912
Tu operador: Vodafone

Eso es lo que recomienda el kernelero para menor gasto de bateria y que funcione todo bien segun sus pruebas, los voltajes si quieres no los toques, yo nunca lo he hecho porque en otros dispositivos no he notado diferencias tocandolos, pero en este vete a saber.
Y lo he puesto tal cual dice y he reiniciado despues de modificar, a ver que tal se porta, aunque una lastima lo del scroll porque va fatal, nada fluido, el resto de cosas parecen ir bien
Por cierto que tambien en esa aplicacion se pueden modificar el rango de colores, dentro de Extras esta laopcion de Trinity Colors
Gracias de parte de:
  #1275  
Viejo 11/06/13, 13:34:51
Array

[xs_avatar]
falilolo falilolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
por favor haber si me podeis decir si a todos se os queda fijo el icono del ojo en la barra de estado, es que he visto k a virus no le sale, y no se si soy yo el unico al k se le queda ese icono hay, no veas si me estoy rayando......
  #1276  
Viejo 11/06/13, 13:36:32
Array

[xs_avatar]
falilolo falilolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Esto concretamente
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1370950587500.jpg (101.4 KB, 62 visitas)
  #1277  
Viejo 11/06/13, 13:43:02
Array

[xs_avatar]
AmgelSatori AmgelSatori no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: Note 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Ese kernel es muy bueno, aparte que te instala una aplicacion para modificar parametros del kernel se llama KTweaker, el creador recomienda estos parametros:
My settings


General Screen
governor = ktoonservativeq
scheduler = row
Min Mhz = 189
Max Mhz = 1998

Voltage Screen
UV'd 50mv across the board (use menu button for hidden menu option to globally add/subtract)

Extras Screen
Screen OFF Profile Mhz = 486
Screen OFF Profile Sched = noop
GPU Max Mhz = 504
Screen OFF GPU Max Mhz = 200
Internal Read Ahead = 3072
External Read Ahead = 3072

General -> Governor Adjustments Screen
touch_boost_cpu = 1242
sampling_rate_screen_off = 90000
ALL THE REST ARE STOCK
Y la explicacion del governor:
ktoonservative Governor
This governor is based on conservative, but added some tunable vars and made it a hotplugging governor unlike conservative. With the settings I included stock it is probably the most responsive gov and is pretty good at saving battery as well. Especially with my screen off option to limit the CPU top Mhz. Hope that answers all ur questions.

pd: LO QUE POR DESGRACIA NO ARREGLA ESTE KERNEL ES EL SCROLL, SIGUE HORRIBLE COMO A TROMPICONES
A mi este kernel me ha solucionado todos los problemas escepto el de no reconocer la SD desde el recovery que no se por que vendra. Nadie ha comentado que le suceda eso... Alguien tiene alguna ida
__________________
https://dl.dropboxusercontent.com/u/68616937/Note%204.jpg
  #1278  
Viejo 11/06/13, 13:56:03
Array

[xs_avatar]
falilolo falilolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
tu tarjeta es de 64 gb y/o esta formateada en ExFat 32? es que este kernel no tiene soporte a ese formato me ha parecido leer en algun lado de xda
  #1279  
Viejo 11/06/13, 13:58:31
Array

[xs_avatar]
deviltor deviltor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: España, Murcia
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: samsung Galaxy S2 y S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por falilolo Ver Mensaje
por favor haber si me podeis decir si a todos se os queda fijo el icono del ojo en la barra de estado, es que he visto k a virus no le sale, y no se si soy yo el unico al k se le queda ese icono hay, no veas si me estoy rayando......
Cuando activo algo me sale el ojo y cuando lo desactivo desaparece ojo k lo tenga todo desactivado ya k el smart scrol hay k darle varias veces. .. con este kernel k habéis puesto


  #1280  
Viejo 11/06/13, 13:59:37
Array

[xs_avatar]
AmgelSatori AmgelSatori no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: Note 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por falilolo Ver Mensaje
tu tarjeta es de 64 gb y/o esta formateada en ExFat 32? es que este kernel no tiene soporte a ese formato me ha parecido leer en algun lado de xda
La ROM si me la reconoce, pero el recovery no. Lo mimo me pasaba con el kernel de la V5. Es raro porque hasta ahora no me había pasado esto nunca

Me he instalado la Omega y ya no me aparece este problema. Me qudaré con ella hasta que aparezca una solucion
__________________
https://dl.dropboxusercontent.com/u/68616937/Note%204.jpg

Última edición por AmgelSatori Día 11/06/13 a las 14:04:07.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505



Hora actual: 18:08:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /