|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ese consumo es espectacular
|
||||
|
||||
|
Hola, es el primer consumo que subo desde el jueves pasado que recibi el telefono, y puedo concluir que algo no va bien.
Vengo de un S4, un s4 que tan pronto recibi rootee, y fue algo de lo que me arrepenti bastante todo por el consumo de la bateria y el proceso: "Servicios de google" o en otras ocasiones el "sistema android". Era lo que mas consumo me daba en su momento, mas que la pantalla de hecho. le quite el root y deje como stock y nunca mas me paso. Ahora, con el One, desde el inicio dije, no rooteo.... pero, eso no me ha valido.... Tengo el mismo problema que tuve antes, y, me desespera, porque me tengo que limitar al uso del telefono para que llegue a la noche. "servicios de Google" y "Sistema Android" (sistema android no es el OS, ya que hay otro consumo que dice "Sistema operativo" y los consumos que genera son pocos.) Cabe mencionar que, nunca prendo el gps, ni permito que google me rastree, ni siquiera via wifi. no Google now, brillo automático. Android 4.2.2. Si ha alguien le ha pasado y sabe solucion, o me da algun consejo se lo agradezco mucho. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
el consumo va subiendo los primeros dias!! eso de que el kernel te ha consumido muxo me da a mi que es de escuchar musica con los altavoces!! el mio me lo dieron hace unas 3 semanas y ahora empieza a llegarme a mas de 5 horas! por cada recarga la bateria amplificara su recarga hasta su maximo!! funcionara al maximo x recargas hasta que empiece a descender la durabilidad de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por responder, siendo asi, me despreocupare un poco y evaluare despues... lo de escuchar musica con el altavoz no es, no me gusta obligar a las demas personar a escuchar la musica que a mi me gusta XD
|
||||
|
||||
|
Yo siempre cambio el brillo manualmente. Un día me dio por ponerlo automatico y dándole exactamente el mismo uso que otros días la bateria bajaba tan rapido que tube que apagarlo para que me llegara a la noche. Era algo exagerado, tanto que me asusté. En plan un 1% por minuto, y ya dándole poco uso al ver lo rápido que bajaba. Y vamos, llegué a la conclusión de que era por el brillo automático porque la única vez que lo he puesto ha sido la única vez que me ha pasado. Yo le estaba dando el mismo uso que otras veces y lo único diferente era que había puesto el brillo automático. No lo he vuelto a poner desde entonces jeje!
A lo mejor un día que este en casa y no vaya a necesitar el móvil, hago la prueba a ver si me vuelve a pasar. Aunque me da miedo que se me fastidie la bateria... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acaba de venir mi movil del SAT , flasheando la rom eso pone en la reparación y he notado que la materia me dura muy poco
![]() ![]() 1h y 23min y solo 13min de pantalla, tiene el ahorro de pantalla y ademas he quitado las actualizaciones ... Alguna opinion? |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta Cuánto os dura la batería?
Hola a todos/as ,yo desde que actualice al 4.3 noto que su consumo es mayor ,esta enchufado encendido,lo desenchudo al 100% y en 2 min marca 96% , lo apago,lo enchufo apagado y marca 89% .
Le tengo libre ,me decidi por probar un Htc y la verdad es que no me convence mucho,es un pepino pero por la batería y por el sobrecalentamiento no me acaba de convencer. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as ,yo desde que actualice al 4.3 noto que su consumo es mayor ,esta enchufado encendido,lo desenchudo al 100% y en 2 min marca 96% , lo apago,lo enchufo apagado y marca 89% .
Le tengo libre ,me decidi por probar un Htc y la verdad es que no me convence mucho,es un pepino pero por la batería y por el sobrecalentamiento no me acaba de convencer. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengais problemas de bateria haced un hard reset. Primero pasad toda la informacion al pc ya que se borra
|
||||
|
||||
|
A mi con uso de normal a intenso me rinde sin problema de 10 a 12 horas. Tengo apenas una semana con el y pues todavía ando que lo uso cada 5 minutos aunque sea para verle la pantalla ... Además lo uso de control para el cable y la tv
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualicé a Kit Kat llego al mediodía con 50% de batería. Antes con 4.3 alrededor del 70 o más. No me parece normal. Habrá algo que estará mal? Será que se han apurado para lanzar la actualización? Aclaro que tengo versión americana unlocked con rom stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad cuando haceis las 5 horas de pantalla tiene k ser haciendo cosas raras... 2g,brillo al,minimo... Sin salir de casa.. No se chicos... Yo tal kual con brillo automatico no pasa de las 3 horas y media de.pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con 2:30 de pantalla 28 horas me ha durado despues de la primera recarga. Sin tocar el brillo,ni redes, mirando el correo, internete, jugar a algun juego, esta vez lo hice asi a ver cuanto duraba, despues de esta ya modificare cosas a ver si aun se puede estrujar un poco mas la bateria. Se activo el ahorrador de energia al 15%
Última edición por joshua/cs Día 29/12/13 a las 22:38:16. Razón: faltan datos. |