|
|
||||
|
||||
|
El que viene en el zip de la room del 980....este: MT6589_Android_scatter_emmc.txt
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera...ese archivo, no lo abre...sin embargo, el que viene en el programa del flash tolos, sí que lo abre sin problemas...no entiendo nada...estoy volviendo a bajar la rom por si estuviese mal...Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente ese Flash Tool da error no se porque , te paso el mio que si funciona bien.
https://www.dropbox.com/s/ot8gw0woip...1304.0.119.rar Saludos Última edición por bikervn Día 27/08/13 a las 23:52:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok...lo que pasa es que no me funciona el link que has puesto...me dice que introduzca una key válida ¿?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
corregido el link
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí compañero...muchas gracias....voy a meterme de lleno....Gracias !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues...nada...una vez cargado el archivo (ahora sí que lo ha cargado) le doy a download, lo conecto por usb sin la batería y na de na... creo recordar que tenía la depuración de USB clickada...será por eso? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
no le quites la batería, primero haces todos los pasos y le das a download, con el teléfono apagado con la batería puesta le conectas el cable usb y comenzara.(conecta el usb despues de darle a download)
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no....sigo los pasos y se queda en searching...tendré que instalarle los drivers que hay donde he descargado la rom? Perdona todas las molestias y muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga de aquí los drivers https://www.dropbox.com/s/koiex6oj5x...9%20Driver.rar
Instala con el de 64 bits o 32 bits según sea tu equipo. Saludos (no molestas un placer ayudar) Última edición por bikervn Día 28/08/13 a las 00:18:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero !!! Lo he instalado, pero cuando conecto el dispositivo, me da error...voy a ver porque no acepta el driver...Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Un momento !!! parece que ahora sí que funciona...está cargando...Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo difícil es la primera vez, ahora has aprendido prueba superada.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha acabado...me ha dicho que OK...pero....ahora NO SE ENCIENDE !!!! HORROR !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He sacado la batería. la he vuelto a poner...y nada...está muerto...no hace ningún intento de conectarse...vaya tela !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo hazlo otra vez. vuelve a cargar la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
En eso estoy compañero...pero...por ahora...nada....Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada...no hay manera...ahora me da varios errores al intentar cargar de nuevo...ya estoy sudando !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver tranquilo tu móvil es A o B?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada pone detrás...es el de 4GB, pero no hay pegatina alguna ...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»