Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/05/13, 14:14:01
Array

[xs_avatar]
Xhalen Xhalen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: Pepephone
Yo sigo esperando a tener un sustituto desde hace 1 semana, el primero no dió señales de vida y el segundo se ha echado para atrás. Al final voy a recibir el dinero cuando alguien tenga lo que era MI movil en SU casa

Si esto sigue así y no se me va a devolver el dinero hasta 4 o 5 días antes de que llegue el movil no aceptaré el cambio y me quedaré con el movil, avisado queda.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xhalen su comentario:

Viejo 22/05/13, 14:22:59
Array

[xs_avatar]
sesamo sesamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: ipaq hp2750
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ember Ver Mensaje
Hola a todos

Me he registrado por que cuando la persona que me gestiono la compra me contaba, mi cara de estúpida aumentaba por momentos, de hecho mi palabra cuando hablamos de esto es TIMO.. ahora que me estoy informando un poco, diría que no es un timo es un CHOTEO

Un amigo me hablo de este móvil y cuando comenzó la conjunta en forocoches pues decidimos apuntarnos.. desde el mes de febrero que me "apunte" a la conjunta mi smartphone murió, me dejaron una bb de sustitución que también murió y ahora me encuentro que aun habiendo pagado el día que se requirió y habiendo cumplido con todo lo que nos exigieron.. es posible que no lo tenga hasta es mes de julio..

Es simple, me parece vergonzoso.. se que aquí cada uno barre para lo suyo, pero lo es

Y después de esto, voy a seguir leyendo
Lo primero bienvenido al foro, lo segundo es que sigas leyendo porque tus preguntas están muy respondidas. Hay una palabra que no casa con esta conjunta y es PRISA
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sesamo su comentario:
Viejo 22/05/13, 14:30:40
Array

[xs_avatar]
Ember Ember no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Amena
Estoy en ello... en leer..

Pero quiero que entendáis, en que según te cuenta un tercero según que cosas... es complicado de entender..

Gracias por la bienvenida.
Viejo 22/05/13, 14:37:11
Array

[xs_avatar]
toni1975 toni1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Xhalen Ver Mensaje
Yo sigo esperando a tener un sustituto desde hace 1 semana, el primero no dió señales de vida y el segundo se ha echado para atrás. Al final voy a recibir el dinero cuando alguien tenga lo que era MI movil en SU casa

Si esto sigue así y no se me va a devolver el dinero hasta 4 o 5 días antes de que llegue el movil no aceptaré el cambio y me quedaré con el movil, avisado queda.

pues yo estoy como tu,3 candidatos y echados atras y una semana esperando,le exijido a lae la devolucion demi dinero,con muy buenas maneras,pero me han dicho lo del subtituto y le dicho ke kiero mi dinero ya,ni subtitulo ni .......

pdjo que los chinos,de 170 euros que valia,lo han subido aa 200 euros
Viejo 22/05/13, 14:42:55
Array

[xs_avatar]
ValentinoJGL ValentinoJGL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Zopo C2
La realidad es que desde fuera y a veces desde dentro parece un cachondeo el tiempo que estamos tardando en tener nuestros móviles pero ES ASI y no podemos hacer nada, (Ember) no se si tu amigo te dijo que el móvil que te ofrecia era un móvil que aun no estaba a la venta, casi ni si quiera diseñado que era un móvil "sobre planos" y que no tenia ni licencia China de Telecomunicaciones ni nada de nada, de echo se han ido modificando hasta los componentes, no sabíamos que chip de sonido traería ni de que marca seria la cámara ni de que color seria el marco metalico si negro, plata o si no traería, con esto no quiero decir que toda esta espera este justificada en su totalidad por que si es verdad que si los de Jiayu hubieran hecho las cosas mejor seguramente lo tendríamos desde hace algún tiempo, no mucho por que todos los QuadCore están por el estilo del Jiayu G4 asi que no creo que se deba tomar esto como un timo ni mucho menos, si que es tedioso y cansina la espera pero ya se sabia que esto iba para largo, quizás muchos de nosotros entre los que me incluyo no estábamos precisamente en disposición ni con ganas de esperar tanto entonces deberíamos haber comprado otro móvil y habernos olvidado del G4, por eso digo que quizás no te informaron de que iba la cosa o quizás tu no te informaste bien, yo he tenido que revivir mi Galaxy Ace que va con pedales para poder tirar mientras tanto y aquí sigo put*ado pero al pie del cañon esperando mi G4.

Espero no molestar a nadie con estas declaraciones.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ValentinoJGL su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/05/13, 14:55:11
Array

[xs_avatar]
Ember Ember no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Amena
(como me citas me doy por aludida y te digo que no me molesta)

Sabía que era un móvil sobre plano y aunque éramos conscientes de que los plazos de entrega no se ajustarían a lo que dijeron en un principio, no pensábamos que se fueran a retrasar tanto la verdad, porque si lo hubiéramos sabido habríamos (bueno habría él) pensado en otras opciones

Seguimos esperando, con ilusión, (sobre todo yo al comprobar que no es un timo y no soy la única en esta situación, ya se sabe, mal de muchos...) a que llegue de una vez, a que salgan en breve desde China y que llegue pronto a casa, para poder empezar a jugar y a trastear con el (y también para poder decir POR FIN llego! XD)
Viejo 22/05/13, 15:05:43
Array

[xs_avatar]
pablet23 pablet23 no está en línea
Miembro del foro

paciencia y 2 cañas!!el movilazo algún día llegara y ahora parece que ya se vea la luz!!
xavier ya a comentado que esta haciendo todo lo que esta en su mano para conseguir los terminales cuanto antes!!
un saludo
Viejo 22/05/13, 15:07:49
Array

[xs_avatar]
ric_vstrom ric_vstrom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

oye os habéis fijado en el título del tema?

..tía) LISTAS DES ESPERA G4B ABIERTA! ( 1 2 3 ... Última Página)

DESESPERA??? Esto es un guiño de Paci?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ric_vstrom su comentario:
Viejo 22/05/13, 15:11:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ember no te preocupes que no es timo y si lo es aquí ahí mas de 400 personas que han pagado y que se van a liar a palos con los Chinos jajajajaja asi que solo por miedo a represalias seguro que tenemos nuestro G4 antes de lo que esperamos, ya llegados a estas alturas seguro que cuando llegue diremos.. Pues mira que yo pensaba que lo tendríamos el mes que viene y ha llegado ahora... estaremos tan escarmentados....
Es normal desde fuera que parezca un timo yo ya lo comente el otro dia, que se lo cuento a mis amigos y se rien de mi, y bueno, mi mujer ya ni te cuento que me tiene loco diciéndome que para que cuando el móvil que le hace falta que el suyo no va bien y que a ver si me han engañado, yo ya ni le contesto me hago el "longui" jajajajaja

Pero SI por supuesto yo tengo fé (por que esto a veces es un acto de fé) y creo que lo tendremos en breve ya veréis!!!!

Venga Xavier!!! A por ellos oooooeeeeee A por ellos ooooeeeeee....!!!!
Viejo 22/05/13, 15:46:31
Array

[xs_avatar]
peplupi peplupi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por toni1975 Ver Mensaje
pues yo estoy como tu,3 candidatos y echados atras y una semana esperando,le exijido a lae la devolucion demi dinero,con muy buenas maneras,pero me han dicho lo del subtituto y le dicho ke kiero mi dinero ya,ni subtitulo ni .......

pdjo que los chinos,de 170 euros que valia,lo han subido aa 200 euros
Eso es algo que no entiendo: cuando nos entreguen el móvil tenemos 7 días para poder desistir de la compra y nos tienen que reembolsar el dinero... Pero si alguien se retira antes de tiempo, no se lo devuelven?

Mi no comprender

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 22/05/13, 16:09:55
Array

[xs_avatar]
desmoyo desmoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Orange
Bueno amigos dejo la conjunta me he pillado el X2 que parece que va mas rapido

Gracias por todo

Un saludo
Viejo 22/05/13, 16:20:51
Array

[xs_avatar]
toni1975 toni1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011

si a ti po cualkier motivo,no tiene que estas roto,ni funcionar mal ,si te llega el movil y ves que has cambiado de opinion,tu acorde con la tienda o empresa,mandas el movil y ellos te reintegran el dinero ,yo he cruzado alguno email,con javier de lae y no me ha gustado el retintin del email,pero bueno cada uno es grande,para saber que escribe ☻

Cita: Originalmente Escrito por peplupi Ver Mensaje
Eso es algo que no entiendo: cuando nos entreguen el móvil tenemos 7 días para poder desistir de la compra y nos tienen que reembolsar el dinero... Pero si alguien se retira antes de tiempo, no se lo devuelven?

Mi no comprender

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por toni1975 Día 22/05/13 a las 16:23:52.
Viejo 22/05/13, 16:47:13
Array

[xs_avatar]
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sesamo Ver Mensaje
Lo primero bienvenido al foro, lo segundo es que sigas leyendo porque tus preguntas están muy respondidas. Hay una palabra que no casa con esta conjunta y es PRISA
Coño no puedes negar que CHOTEO tambien es inherente a la conjunta, tampoco vamos a negar lo evidente aqui ahora, y mas los que llevamos desde febrero.
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/13, 16:58:38
Array

[xs_avatar]
kolti kolti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Orange
Alquien me puede hacer algun rezumen desde el viernes hasta hoy y lo que ha dicho ultimamente xavierme ? esque no tengo tiempo para leer todo esto, estoy en examenes y me falta tiempo. Gracias
Viejo 22/05/13, 17:06:39
Array

[xs_avatar]
rustoputo rustoputo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Zenfone 10/Poco F1/Lumia 950/Mi2s
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por kolti Ver Mensaje
Alquien me puede hacer algun rezumen desde el viernes hasta hoy y lo que ha dicho ultimamente xavierme ? esque no tengo tiempo para leer todo esto, estoy en examenes y me falta tiempo. Gracias
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a rustoputo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/05/13, 17:09:10
Array

[xs_avatar]
luigisito99 luigisito99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: ELEPHONE P2000
Tu operador: Jazztel
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por Xhalen Ver Mensaje

Yo tambien ando como tu, he decidido dejar la conjunta despues de estar esperando desde Febrero y he solicitado la devolución del importe total pagado
a LAE, mi primer sustituto desaparecido en combate, no sa señales de vida y el
segundo esperando a ver si aparece.

A este paso me llegará el movil y tendré que sortearlo, esto de los sustitutos es
un lio de ciudado, no entiendo porque LAE no devuelve el dinero que ha cobrado
y no tenemos que estar esperando al sustituto que por lista le corresponda entrar
y ver si todavía está interesado en entrar en la conjunta y pagar al Saliente.
Viejo 22/05/13, 17:10:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Resumen para Kolti:
Todo sigue igual pero parece que más cerca de tener los G4 algún compañero del foro ya lo tiene de camino comprándolo por otro sitio por lo que supongo los nuestros no tardarán mucho.
Xavier necesitará conseguir alguno más de los 20 que ya tiene en su poder para que le sea rentable importar.
Siguen sin OTG y sin luz en los botones.
Los G4B finitos no se sabe cuando se fabricaran. Antes saldrán los+
Se ha liado gorda diciendo que los que tengan el finito y quieran cambiar al gordo se van al final de la lista, esto aún no se ha pronunciado definitivamente nadie aunque hubo muchos post y muchos nervios
Ahora parece que todo más tranquilo esperando la próxima de Xavier que nos debería decir YA LOS TENEMOS en 10 días los tenéis en casa...
Básicamente esto es todo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ValentinoJGL su comentario:
Viejo 22/05/13, 17:16:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Súper OffTopic: lo siento pero ya sois como de la familia y me gusta la Peña de este foro jejeje

Quiero una tablet de 7" que este bien y que ronde los 200€ a ser posible desde tienda española y si es de China que compense las características con la falta de garantía. Desde qué página lo puedo mirar? Requisitos mínimos para que una tablet merezca la pena... Tengo un iPad y no quiero algo que después tenga que decir uuufffff no veas que diferencia.... Gracias de antemano, muchas gracias....y de nuevo lo siento mucho por el offtopic, con una mini respuesta me vale
Viejo 22/05/13, 17:26:19
Array

[xs_avatar]
jk2011 jk2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ValentinoJGL Ver Mensaje
Súper OffTopic: lo siento pero ya sois como de la familia y me gusta la Peña de este foro jejeje

Quiero una tablet de 7" que este bien y que ronde los 200€ a ser posible desde tienda española y si es de China que compense las características con la falta de garantía. Desde qué página lo puedo mirar? Requisitos mínimos para que una tablet merezca la pena... Tengo un iPad y no quiero algo que después tenga que decir uuufffff no veas que diferencia.... Gracias de antemano, muchas gracias....y de nuevo lo siento mucho por el offtopic, con una mini respuesta me vale
Si quieres una un poco más grande, pasate por alguna de estas:

http://Forotek.net/index.php?topic=3...g7024.msg#7024

Mismas condiciones que en esta conjunta, garantía española, etc.
Las tablets Pipo han tenido muy buena aceptación y crítica.

Viejo 22/05/13, 17:33:51
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
Madre mía esto hoy parece una balsa de aceite no? el carácter cíclico se mantiene jajaja

Bueno, a ver si en pocos días javier da el campanazo...digo yo que para el lunes debe ya poder decirnos algo más o menos definitivo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 19:59:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /