ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/05/13, 21:13:29
Array

[xs_avatar]
rdlemos rdlemos no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S4 I9500
Tu operador: Personal
Hola, ya que hablan del S4, como comentamos con Wloops, teniendo un S3 , la verdad, el cambio..es solo por la RAM y el soft, manejar la tv no me interesa, me gusta la camara con mejoras, en mis vacaciones use mas el S3 para fotos que la misma camara, y salieron espectaculares. lo que si es tentador 2 giga de Ram, eso es lo que hace que "vuele" como dicen los que lo probaron y con apps extras instaladas..aqui en Argentina sale ya la primera semana de junio, libre $ 7300 pesos argentinos aproximadamente, en operadores calculo unos $ 4000 segun me conto un amigo que trabaja en una empresa de telefonia, el problema es el plan abusivo de contrato, por eso SI PUDIERA, lo compraria libre y venderia el S3, pero..antes, espero la 4.2.2 y que Sammy cumpla, si es asi, sera hasta el S5. y Andy, seguira mejorando el aspecto y rendimiento del S3 como hasta ahora
Si te fui util, dale click al boton "Gracias" Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 24/05/13, 21:18:23
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por rdlemos Ver Mensaje
Hola, ya que hablan del S4, como comentamos con Wloops, teniendo un S3 , la verdad, el cambio..es solo por la RAM y el soft, manejar la tv no me interesa, me gusta la camara con mejoras, en mis vacaciones use mas el S3 para fotos que la misma camara, y salieron espectaculares. lo que si es tentador 2 giga de Ram, eso es lo que hace que "vuele" como dicen los que lo probaron y con apps extras instaladas..aqui en Argentina sale ya la primera semana de junio, libre $ 7300 pesos argentinos aproximadamente, en operadores calculo unos $ 4000 segun me conto un amigo que trabaja en una empresa de telefonia, el problema es el plan abusivo de contrato, por eso SI PUDIERA, lo compraria libre y venderia el S3, pero..antes, espero la 4.2.2 y que Sammy cumpla, si es asi, sera hasta el S5. y Andy, seguira mejorando el aspecto y rendimiento del S3 como hasta ahora
lo mismo pasa acá en mi País Rob, es una abuso el precio y contratos ni te digo!
libre sale 1300 dolares, en operadora sale 800 dolares + contrato de 2 años ensartado!
seguiremos con el S3 mejorandolo, siempre y cuando tanto tu como WLoops, tavo y todos los que usan la rom y ayudan en el hilo esten a mi lado

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adesirello su comentario:
Viejo 24/05/13, 21:19:07
Array

[xs_avatar]
WLoops WLoops no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire, S, HD, Nexus One, Samsung ACE, S, S2, S3, S4
Tu operador: Movistar
Cómo ya comentamos... totalmente de acuerdo!!! Aunque por ahí se vende el I9500 con 8 núcleos ese precio es simplemente un robo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WLoops su comentario:
Viejo 24/05/13, 21:30:52
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por adesirello Ver Mensaje
lo mismo pasa acá en mi País Rob, es una abuso el precio y contratos ni te digo!
libre sale 1300 dolares, en operadora sale 800 dolares + contrato de 2 años ensartado!
seguiremos con el S3 mejorandolo, siempre y cuando tanto tu como WLoops, tavo y todos los que usan la rom y ayudan en el hilo esten a mi lado
Por mi parte hay S3 para rato... aun hay días que utilizo el S2...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a WLoops su comentario:
Viejo 24/05/13, 21:33:46
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por bosstime Ver Mensaje
Buenas

Voy a consultaros una pregunta que puede ser tonta... lleva KillBack esta rom??

Gracias
Saludos
Sí te refieres al matar la aplicación activa manteniendo pulsada la tecla atrás, en la versión jkay comprando el Deluxe Settings se puede hacer..
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WLoops su comentario:
Viejo 24/05/13, 21:36:40
Array

[xs_avatar]
Recognized Developer

Cita: Originalmente Escrito por WLoops Ver Mensaje
Sí te refieres al matar la aplicación activa manteniendo pulsada la tecla atrás, en la versión jkay comprando el Deluxe Settings se puede hacer..
en la SIN JKay tambien trae esa opción

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adesirello su comentario:
Viejo 24/05/13, 21:36:59
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cómo ya comentamos... totalmente de acuerdo!!! Aunque por ahí se vende el I9500 con 8 núcleos ese precio es simplemente un robo.
SI, aca se vendera el de 8 nucleos, mi actual S3 lo compre con una promocion de un plan algo caro que tuve por 18 meses, luego del cual podia cambiar por un nuevo movil, al 50% del valor, y ademas, obtuve un dto adicional del 20% por tarjeta de credito y cuotas sin recargo, lo cual, al vender mi i9000b en u$s250 dolares, el S3 me termino costando u$s 100 dolares, ( al cambio oficial argentino que es por 5.25 pesos por dolar) para que se hagan una idea. ese si fue un gran negocio, Ahora no esta mas esa promocion, y ademas, me baje del plan BLACK como le llaman aqui, que es de 50 dolares con 500 minutos, 500 sms, e internet libre, me sobraba por todos lados, y muy caro, ahora tengo un abono de 24 dolares, con 250 minutos, 250 sms, y 500 MB, dado que siempre uso wifi en mi casa y en el trabajo, solo en vacaciones uso los MB y para revisar correos o whatsapp, el consumo es minimo.
Me extendi mucho en el post, pero es para ir evaluando los diferentes costos en distintas zonas de latinoamerica y europa de abonos y los moviles
Ultimo ejemplo, en El Cairo, un amigo esta de vacaciones, si si, ahi se fue, 650 dolares libre el movil! y ademas, le devuelven un 7% del IVA, y aque en argentina, lo paga al dolar oficial, un regalo, para el que puede gastar ese dinero, logico.
Y lo mas gracioso/ triste del tema, es que los S4 aqui en Argentina los ensamblan en el sur, y son mas caros, que si los importan completo de afuera
Bueno, que se va a hacer, asi son las cosas...
Abrazo a todos!
Si te fui util, dale click al boton "Gracias" Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario:
Viejo 24/05/13, 21:39:42
Array

[xs_avatar]
Recognized Developer

Por mi parte hay S3 para rato... aun hay días que utilizo el S2...

Viejo 24/05/13, 21:45:24
Array

[xs_avatar]
Recognized Developer

SI, aca se vendera el de 8 nucleos, mi actual S3 lo compre con una promocion de un plan algo caro que tuve por 18 meses, luego del cual podia cambiar por un nuevo movil, al 50% del valor, y ademas, obtuve un dto adicional del 20% por tarjeta de credito y cuotas sin recargo, lo cual, al vender mi i9000b en u$s250 dolares, el S3 me termino costando u$s 100 dolares, ( al cambio oficial argentino que es por 5.25 pesos por dolar) para que se hagan una idea. ese si fue un gran negocio, Ahora no esta mas esa promocion, y ademas, me baje del plan BLACK como le llaman aqui, que es de 50 dolares con 500 minutos, 500 sms, e internet libre, me sobraba por todos lados, y muy caro, ahora tengo un abono de 24 dolares, con 250 minutos, 250 sms, y 500 MB, dado que siempre uso wifi en mi casa y en el trabajo, solo en vacaciones uso los MB y para revisar correos o whatsapp, el consumo es minimo.
Me extendi mucho en el post, pero es para ir evaluando los diferentes costos en distintas zonas de latinoamerica y europa de abonos y los moviles
Ultimo ejemplo, en El Cairo, un amigo esta de vacaciones, si si, ahi se fue, 650 dolares libre el movil! y ademas, le devuelven un 7% del IVA, y aque en argentina, lo paga al dolar oficial, un regalo, para el que puede gastar ese dinero, logico.
Y lo mas gracioso/ triste del tema, es que los S4 aqui en Argentina los ensamblan en el sur, y son mas caros, que si los importan completo de afuera
Bueno, que se va a hacer, asi son las cosas...
Abrazo a todos!
ese es el precio de pertenecer al tercer mundo como nos pasa a nosotros rob.
en ebay es barato, pero la aduana te mata!
abrazo!

Viejo 24/05/13, 21:46:34
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cuanto amor hay en este foro para todos los que me recibieron con buena onda, gracias, les dedico el tema..( esto de estar solo en en trabajo, me hace cerrar apurado mis posts! )
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/13, 21:48:49
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (370)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 17 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Que kernel recomendais para esta rom?
Viejo 24/05/13, 21:51:09
Array

[xs_avatar]
Recognized Developer

Cita: Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
hola amigo, el googy, Lonas y Siyah van muy bien

Viejo 24/05/13, 21:52:42
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
Bueno, hay que leer los post anteriores, aca estamos para ayudar..pero repetir muchas veces..en mi caso, a veces,
Debes probar los mas populares, y el que mejor notes que funcione, ESE es tu kernel
A saber, SIyah 1.91, Boeffla, Lonas, Googy Kernel, Adam, y prueba tambien el que viene ya con la rom.
en el wuala de Wloops, tienes variedad de los que acabo de nombrar, en su firma esta el link
Saludos amigo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario:
Viejo 24/05/13, 21:53:30
Array

[xs_avatar]
Recognized Developer

Cuanto amor hay en este foro para todos los que me recibieron con buena onda, gracias, les dedico el tema..( esto de estar solo en en trabajo, me hace cerrar apurado mis posts! )
todos son bienvenidos amigo!
un placer contar con vos!!
abrazo Rob!

Gracias de parte de:
Viejo 24/05/13, 22:18:29
Array

[xs_avatar]
bosstime bosstime no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX6 32Gb Gold
Tu operador: Amena
Buenas..

Ahí van mis voltajes con Lonas 3.5, que tenía por sí sirve de ayuda.

El consumo de batería parece que muy bien, cuando haga el primer ciclo lo cuelgo.

Lo que si que estoy notando son Lag que nos son normales, me está mosqueando la verdad como si algo no gestionara bien la memoria.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1369426645862.jpg (57.3 KB, 92 visitas)

Última edición por bosstime Día 24/05/13 a las 22:37:58.
Viejo 24/05/13, 23:08:16
Array

[xs_avatar]
AdriBleck AdriBleck no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3/Nexus 4
Tu operador: Orange
Desgargate el nova launcher y adiós lags. Saludos pd: perdón a todos por estar tan inactivo pero los exámenes es lo que tiene jajaja.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AdriBleck su comentario:
Viejo 24/05/13, 23:44:17
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Por si a alguien le interesa... recibido hoy como publicidad de Pay Pal.

¡Un producto al día a un precio de locura.

¿Le gustaría llevarse un Samsung Galaxy S4 por 549 en lugar de 699 euros*? Benefíciese ahora de esta oferta comprando en Xopso con PayPal.

Si aún no está registrado en Xopso, hágalo gratis ahora e ingrese el código PAYPAL. Recibirá 5 euros de descuento adicional** en cualquier compra superior a 20 euros hasta el 01/07/2013.
Viejo 25/05/13, 00:07:32
Array

[xs_avatar]
rorovillarroel rorovillarroel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011

ese es el precio de pertenecer al tercer mundo como nos pasa a nosotros rob.
en ebay es barato, pero la aduana te mata!
abrazo!
Acá en Chile mi S3 me salio 560 dólares cuando lo adquirí, asociado a un plan mensual de 50 dólares de 1gb como cuota de tráfico de internet y 800 minutos a Movistar y 40 a otras compañías. Eso quiere decir que la realidad Chilena no difiere mucho de la de ustedes amigos. Muy costosa la telefonía móvil en Sudamerica

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/13, 00:16:00
Array

[xs_avatar]
bosstime bosstime no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX6 32Gb Gold
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por AdriBleck Ver Mensaje
Desgargate el nova launcher y adiós lags. Saludos pd: perdón a todos por estar tan inactivo pero los exámenes es lo que tiene jajaja.
Es el que uso, he quitado el Voltaje Control y va mejor, nose si habrá sido que estaban muy bajos.

Ahora esta el Lonas 3.5 a pelo sin tocar nada.

Gracias

Viejo 25/05/13, 00:16:18
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por bosstime Ver Mensaje
Buenas..

Ahí van mis voltajes con Lonas 3.5, que tenía por sí sirve de ayuda.

El consumo de batería parece que muy bien, cuando haga el primer ciclo lo cuelgo.

Lo que si que estoy notando son Lag que nos son normales, me está mosqueando la verdad como si algo no gestionara bien la memoria.
cambia de kernel, pasa el limpiador,e instala el googy max 1.3.1, la ultima version tuvo problemas, pero la anterior me va muy bien
saludos
pd, tambien puedes instalara LAGFIX del google play
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 23:22:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /