|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que obsecion por la bateria macho, es la ultima vez que digo que crea lo que cada uno quiera, soko digo que estoy todo el dia con el whatsapp y tapatalk, me da igual si consume pocp eso o nada o mucho, es lo que utilizo, solo quise compartir con ustedes mi ciclo, normalmente cargo todas las noches el movil ya este con un 40, 60, o 20 % de bateria, en fin, que nada, creer lo que querais que yo nientras disfruto del pepinaco
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun sigo con la v18 simplistic y desde ayer que puse el perseus la batería y el móvil va que lo flipas, ,nose esperare 3 ciclos de carga haver como rinde con ese kernel y sino meteré la v19
Es la mejor rom que e probado sin despreciar a otras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que obsecion por la bateria macho, es la ultima vez que digo que crea lo que cada uno quiera, soko digo que estoy todo el dia con el whatsapp y tapatalk, me da igual si consume pocp eso o nada o mucho, es lo que utilizo, solo quise compartir con ustedes mi ciclo, normalmente cargo todas las noches el movil ya este con un 40, 60, o 20 % de bateria, en fin, que nada, creer lo que querais que yo nientras disfruto del pepinaco
![]() ![]() , solo digo eso porque la gente va a "imitarte" y cuando vean que no sacan los mismos resultados que tengan una explicación del por qué.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio duerme de maravilla ni despertares raros ni tonterías y de batería pues si un día consumo más y otro día menos un cargador en casa y otro en el curro y así fuera problemas para eso existen además lo maravilloso que tiene esta rom es que de batería siempre va de cine. Es el mejor equipo que hay además de personas excepcionales que lo dan todo por hacernos felices sin pedirnos nada a cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a decir que hacer, tenemos un pepino con una rom que va bien peroo....... Yo lo llevo tal cual con un tema 24t
yo tengo instalado esta y la otra apli, otro tiene esta la otra, mas kernel cambiado mas stweeks mas voltajes etc etc etc si me decis que uno va a gastar lo mismo que el otro apaga y vamonos este ejemplo es para todos, es imposible que cada movil se comporte igual que otro, Yo no hago nada a la rom nada, tal cual, le instalo un tema, y a correr. Le meto todoas las aplis casi siempre las mismas con un total mas o menos de 290 y os aseguro que 6h de pantalla y 1 dia i pico me dura la bateria, que mas le puedo pedir, esto no hace mucho era impensable en android o ya no se acuerdan de los htc o el s1 12h era buff conclusion a mi me la pela la batreria que dure mas o meos, para mi uso personal me sobra. Y yo le doy tela. Entre flaseos y pruebas de temas. Voy a 12 por dia que me vais a contar, que ya no sepa...... Pd: Tenemos un cargador con el movil no o queremos que los quiten, existen no, pues a cargar de vez en cuando ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente os invito a todos a calmarnos un poquito, todo el mundo puede seguir preguntándo lo que vea oportuno sin menospreciar a nadie y si los foreros pueden seguro que echarán una mano ,una de las razones por las que me quedé con la rom fue por lo buena que es y por la gente tan de pm que hay por aquí, entiendo a Carlos cuando se cabrea porque ha puesto ya varias veces los temas que están disponibles azules Ok blancos pronto, pero tb entiendo que si son novatos se ponen nerviosos y se ha de ser más pacientes a partir de leer hacia atrás y acostumbrandote a ello seguro que nos ahorramos más de una y de dos preguntas, pero ello no quiere decir ni nadie a mencionado en ningún momento que no se hagan preguntas si se tienen dudas pero no repetidas, en fin lo que quiero deciros a todos es que siendo un foro tan majo y con gente tan guai no lo tiremos por la borda y repito que soy novato de los novatos en este foro ,estoy desde la v17c imaginaros. saludos para todos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vandamme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ayyyyyyy la batería si yo os contara con el galaxy s2 que no me aguantaba ni las 8 horas de trabajo, tendríamos que beatizar al note, ya le hago yo el escrito al papa. jjjjjjjjjjjj
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vandamme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Valla tela como se esta poniendo esto. creo que esto ya se tendría que parar de una manera u otra.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jaco que tema llevas tu, estoy recopilando información.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como forero y compañero de este hilo, os pediria a todos los lectores de este, que no le dieramos mas importancia de la que no tiene a los comerntarios de los cocineros, theam y testeros, foreros, novatos, ect..(todos nos merecemos descansar un poco, de vez en cuando) Y que entendietamos todos que un mal dia lo tiene cualquiera...
Y que el trabajo y desempeño que se le pone a está y cualquir Rom es para dar mejor, rendimientos a nuestros aparatos y si todos ponemos un poco de nuestra parte, seguiremos como esta ahora, siendo y muy buena y inmejorable Rom. Gracias a TODOS los CREADORES y pido que no se le de MAS importancia al asunto, y a disfrutar de lo que se os presenta para el Note2. Si pido; POR FAVOR LEER Y LUEGO PREGUNTAR O UTILIZAR LOS M. P. PARA TODOS, ![]() ![]() ;) :mad::banghead:LO QUÉ INTERESA, A TODOS. ROM V19 AQUÍ. -- DESCARGAR -- ENLACE 1 : http://d-h.st/T0z ENLACE 2 GRACIAS MANJI http://ul.to/0dl43gbm ENLACE 3 AL MEGA, GRACIAS MANJI https://mega.co.nz/#!AFRHiQRA!aywvDT...9ed1I9vKjQ4r6I ![]() KERNELS, THEMAS, CORTINAS, TECLADOS, BASES, ECT. en vuestros terminales via Repo. Se van actualizando. (no preguntar) Para HABLAR de Kernel Aquí. Gracias Palmatron. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=514910Kernels, modems, limpiador de Kernel y N-7100 Tools para el Samsung Galaxy Note 2 Última edición por fran_9 Día 15/05/13 a las 21:37:36. |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carmeno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a cheti11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tema stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok,ese no me sirve jjjj
|
|
|
||||
|
||||
|
carmeno veo que te has puesto las pilas con el tapaltak ya subes hasta capturas, nos lo explicaron el mismo día pero yo soy más cazurro. jjjj
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo este team desde la v3 si mal no recuerdo, y tengo con el note 2 practicamente desde que se abrio el subforo para este terminal, recuerdo muy bien que solo habia una rom (la Omega) al poco tiempo comenzarion a salir algunas otras como la criskelo y Android revolution.
Eran roms verdes aún, ahora hemos llegado a personalizaciones totales, estabilidad, fluidez, TEMATIZACIÓN, a tener todo alojado en un repositorio del propio movil, facilitandonos demasiado las cosas y no lo vemos asi. NO LO AGRADECEMOS. En las primeras roms habia que buscar y leer, y re leer, como instalarlas, no correr riesgos de brickeos, buscar pequeños MODS. Y ahora que tenemos todo masticado no nos molestamos ni en tragarlo. Valoremos el trabajo realizado, veamos en lo que se han convertidos nuestras maquinas y agradezcamos. Agradeciendo de muchas maneras, no solo dando click en gracias, aportar comentarios, etc. Agradezcamos tambien facilitando a todos las cosas, dejando de preguntar, esto se consigue leyendo mucho y aprendiendo, si las dudas siguen que venga la pregunta. Se que se responderá de la mejor manera, por la gente que hay en este hilo. Asi que paremos los malos rollos... Perdon por el tocho. MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo mis consumos a falta de un 10%, siempre sync on en casi todo (fb, fb messenger, WhatsApp, line, Dropbox, chrome, etc), prácticamente siempre Wifi.
Es la v18, así que la v19 será espectacular pero no he tenido tiempo de ponerla. Vamos que en esta me quedado rozando las 10h/1dia con la 19 las saco fijo :P Llevo kernel Adam 2.4 ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dahnark su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|