|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por NicolasGG Día 26/06/13 a las 01:45:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Dijeron el 4.4...creo
Si... Tambien es un recovery que funciona
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Ya le puse la rom de umbrela y esta buena primero. M asuste xq.no m prendida el celular un par d horas y y volví a instalar la rom y quedó m re cagué ja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si x suerte m re cagué en las patas xq no entiendo mucho de esto y m quede en obsaid con lo q pasó pero sabe ja
|
|
|
||||
|
||||
|
hola hace unos meses tube un probleca con la kernel mi cell se quedo colgado tube que recurrir al odin y meterle la room original jb de chuki y ps he notado q ba lento se me traba acada rato y asi decidi metere esta room pero se queda amedias avanza pero como al 30 porsiento asi se me queda que puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
hola hace unos meses tube un probleca con la kernel mi cell se quedo colgado tube que recurrir al odin y meterle la room original jb de chuki y ps he notado q ba lento se me traba acada rato y asi decidi metere esta room pero se queda amedias avanza pero como al 30 porsiento asi se me queda que puedo hacer
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chuki me salio esto con letras rojas ayuda E:signature verification failed
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
slo cambie la kernel y ahora mismo se esta instalando lanueva room gracias y saludos...
ayuda me dijo que se a innstalado y todo reinicie y me manda al racoveri!!!!!!!!!!!! Última edición por f3rR3t Día 27/06/13 a las 13:04:13. |
|
|
||||
|
||||
|
-Instala la base por odin -Instala CoCore-E 6.8 -instala la rom cocinada que quieras
|
||||
|
||||
|
oigan como se instalan los fix? para que es el cambio de memoria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los fix se instalan desde el recovery.
El fix de cambio de memoria sirve para utilizar tu micro SD como almacenamiento interno así tendrías hasta 32 megas como almacenamiento interno. Y mandando tu almacenamiento realmente el interno como si fuera tu micro SD.