|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra mas va!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una foto en la que se puede apreciar la increíble nitidez y calidad de la cámara (a 16:9)... ¡Una pasada!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí teneis unas de estas vacaciones mmmm....uploadfromtaptalk1380113132563.jpg
uploadfromtaptalk1380113183155.jpg Perdonad... se han duplicado... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay va una foto mia en automático en Port Aventura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como haceis esas fotos MACRO ??? que modo usais o parametros ???
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta hacer nada, simplemente toca con el dedo en la pantalla el objeto que quieres que enfoque, el sabe sólo si es modo macro...el macro no deja de ser un enfoque a un primerísimo plano.
Pongo yo una que hice ayer, aunque es una foto floja, pero sirve como muestra de macro. |
|
|
||||
|
||||
|
myu buena todas las fotos , cada vez tengo mas ganas de poder tener un s4 , aunque mi s3 tampoco se queda atras.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vantage su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De las primeras qur ha hecho mi S4.
Contento estoy con el. |
|
|
||||
|
||||
|
Una desde bastante cerca sin llegar a ser macro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacia tiempo que no subía ninguna,así que os pongo unas cuantas de mis últimos días en Warwick, UK para ver el castillo y disfrutar de tranquilidad. He de decir que todas las puestas tienen el modo HDR. El mismo día me dedique a tocar ajustes y en fotos a contraluz se puede ganar mucho y en oscuras también. Están subidas a Tapatalk. Quien quiera las originales, me lo diga y se las paso.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por gdrom Día 28/09/13 a las 14:04:59. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gdrom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una de hoy en la playa
|
|
|
||||
|
||||
|
porque las fotos que hecho en vertical, las veo en el ordenador tumbadas?. un saludo para todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacia tiempo que no subía ninguna,así que os pongo unas cuantas de mis últimos días en Warwick, UK para ver el castillo y disfrutar de tranquilidad. He de decir que todas las puestas tienen el modo HDR. El mismo día me dedique a tocar ajustes y en fotos a contraluz se puede ganar mucho y en oscuras también. Están subidas a Tapatalk. Quien quiera las originales, me lo diga y se las paso.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Unas fotos impresionantes. No obstante noto en mi S4 que mis fotos salen algo oscurecidas, incluso cuando hay un nivel de luz mas que apropiado... Os suena de qué puede ser. No uso funda ni nada que pudiese oscurecer la óptica y por eso me extraña tanto... Gracias de antemano y repito, unas fotos espectaculares!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Unas fotos impresionantes. No obstante noto en mi S4 que mis fotos salen algo oscurecidas, incluso cuando hay un nivel de luz mas que apropiado... Os suena de qué puede ser. No uso funda ni nada que pudiese oscurecer la óptica y por eso me extraña tanto... Gracias de antemano y repito, unas fotos espectaculares! ![]() ![]() De primeras decir que no se si puede ser por fallo software o hardware, lo que a ti te ocurre. Tambien decir que no se si se trata de un fallo o simplemente de la configuracion que hayas establecido. Aun asi cuando vayas a hacer fotos estaria bien que probases los balances de blancos, la medicion el valor de exposicion. Estos parametros estan en la configuarion de la camara y solo se pueden tocar a la hora de hacer fotos en modo automatico. Prueba a ver que consigues, tambien ten en cuenta, que fotos donde estes apuntando directamente a la luz, o que a la lente le llegue luz mas o menos directa aunque por ejemplo el sol/lampara etc,... no salga en el encuadre, afecta muy mucho. Tambien mira la configuracion de brillo de la pantalla y demas. Si despues de todo eso, tu movil sigue mostrandose oscuro, entonces seria plan de avisar al SAT. Última edición por gdrom Día 02/10/13 a las 12:28:05. |