|
||
|
|
||||
|
||||
|
Kernel-Franco-Milestones2
Milestone 2: Improvements from Milestone 1: * New Hotplug driver, completely customizable on the userspace. Better gaming experience while retaining a good battery/performance ratio * Interactive tunables automatically scale based on the system load to improve battery while the load is low, and performance when the load is high * ROW I/O scheduler updated to its latest version and hardcoded with magic values by the usual suspects * Sound Control driver is improved * Better touch responsiveness * Lots of other small improvements and enhancements Subido a la kitchen
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el problema que tienes ?
No te ha dado tiempo a tener la pantalla encendida, no te he dado tiempo a usar ninguna aplicación, el consumo del sistema es normal, al tabular es por lógica lo que más consume por sincronizar servicios Google. Carga al 100%, pero no lo quites inmediatamente, es decir, una vez llegado a ese 100%, dejalo quince minutos más, después, usa el móvil normalmente y cuando lleves un 25%de consumo, comprueba.
|
||||
|
||||
|
Aqui mi consumo con r7 y angela 16.1, podria haber apurado mas pero no me gusta dejar la bateria tan seca que luego tarda mas en cargarse
.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rrodbue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la R7 desde el sábado y quitando lo de moverme en inglés porque si no también me pasa lo del dichoso bootloop, por lo demás genial.
La única sorpresa ha venido esta mañana cuando he visto que después de una noche encendido en 2g y sin wifi se había bebido casi un 15% de batería con los servicios de google cuando estos otros días se estaba portando bastante mejor esperemos que sea un susto aislado, por lo demás, chachi pirueta ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sork su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
R7 instalada desde ayer. Instalación limpia. Cero problemas, hasta el momento. Reiniciada varias veces sin ninguna incidencia. Gracias por este trabajo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexei64 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale la r7 sin wipes encima de la sabermod, cambiando antes de flasear el idioma al español de estados unidos, y va muy bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La galería se me ha quedado pillada y me ha consumido un 9% del total con 5 horas y pico de pantalla.
La abrí para enseñar un par de fotos y seguí trasteando. ahora al mirar he visto que se ha tragado un buen pellizco. He forzado detención y ya. Pero es raro. |
|
|
||||
|
||||
|
nose que me paso ayer.. pero.. se me reinicio el movil y se me izo 1 instalacion "limpia" me pidio el idioma, y las apps se han reiniciado todas.. -.- , nose que hacer ya.. el kernel parece que me va bien, pero la app faux, se me vuelve loca.. tanto en angela, lotratrice,air..
|
|
|
||||
|
||||
|
nose que me paso ayer.. pero.. se me reinicio el movil y se me izo 1 instalacion "limpia" me pidio el idioma, y las apps se han reiniciado todas.. -.- , nose que hacer ya.. el kernel parece que me va bien, pero la app faux, se me vuelve loca.. tanto en angela, lotratrice,air..
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a melkor81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
probad la rom como viene de serie unos días y luego si lo crees conveniente cambiar el kernel. Pero vaya, Un 10!!!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Patronio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La galería se me ha quedado pillada y me ha consumido un 9% del total con 5 horas y pico de pantalla.
La abrí para enseñar un par de fotos y seguí trasteando. ahora al mirar he visto que se ha tragado un buen pellizco. He forzado detención y ya. Pero es raro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar configurando algun botón de la barra de navegación con dicha tarea o con un task killer. Pero en mi caso si que estaba "activo"
Última edición por Mamonidas Día 29/04/13 a las 14:09:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. En primer lugar dar las gracias por esta ROM fantástica. En segundo lugar he tenido un problema con ella que cito a continuación. Todo me iba perfecto, hasta que sin mas en el segundo ciclo de carga fui a desbloquear la pantalla y no me dejo. Tuve que reiniciar el movil apretando durante 10 segundos el botón power. Y después se quedo colgado en el logró de revolution. Volví a flashear la ROM en limpio y me volvió a pasar. Que puedo hacer? Me encanta esta ROM. Aunque ahora tengo que estar con la de elite por este problema. Alguna solución? Muchas gracias.
|