![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Y capturas de "Ajustes -> Personalización" (4 capturas): ![]() ![]() ![]() ![]() Creo que es donde dices que debe estar, en "Ajustes -> Personalización" y eso es lo que ha puesto el usuario y eso es donde yo estoy buscando, pero no son capturas de "cambios visuales" (que ahora mismo no sé dónde está esa opción) Cita:
Última edición por Nitemare Día 12/06/13 a las 11:23:38 |
|
|
||||
|
||||
Jajaja si leess un poco veras que attem ya lo soluciono y era por una mala instalación el truco esta en leer jaja buen royo
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Por favor, no encuentro en esta v2 con tanta personalización la famosa cortina desplegable y poner ahí los accesos directos de toda la vida, ¿alguien me puede ayudar?
No me refiero a los toggles ![]() |
|
|
Cita:
Es que esos ajustes que se ven no corresponden con la V2. Porque a mi me aparece en Ajustes/Personalizacion estas opciones: -Cambios visuales -Barra de navegación -Accesos en barra de navegación -Opciones pantalla de desbloqueo -Menu apagar -PIE -Opciones Ribbon Etc... Vamos que no se corresponde en nada. Estás seguro que estás instalando la v2? Haces bien la instalación? Es que sino no entiendo nada... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
Cita:
Claro, si el problema no es que no aparezca lo de "Descargas en la nube"... es que esos ajustes no corresponden con la v2. Por eso lo único que me cuadra es que el compañero esté instalando la v1. Es lo único que se me ocurre. Estos son los Ajustes/Personalización de la v2 ![]() ![]() ![]() Y para descargar la v2 es éste enlace: http://content.wuala.com/contents/ro...gned.zip/?dl=1 Última edición por jorgecg Día 12/06/13 a las 12:47:32 |
|
||||
|
||||
Instalé esta ROM desde RC1 solo con wipes y flasheando.... Me da bastante forzar cierres, y no va fluida en muchos casos y casi siempre se traba al escribir.... ¿Sugerencias? Ah, y las LED hacen lo que les da la gana....
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
|
Yo no se si dejar el kernel que viene, o poner la versión 327 o angela v2... alguna recomendación? buena batería/rendimiento es lo que quiero! la bea entiende de eso
![]() |
|
||||
|
||||
Oye cuando ya se ha instalado el nuevo recovery, que hay que hacer de nuevo los 4 wipes, no me deja ni hacer el wipe de system ni el dalvik... pasa algo? sigo con la instalación?
|
|
pues no se porque alla sido, pero la version 2 la instale EN LIMPIO lo que hice fue instalarle el cocomandarine para las gapps, y esas eran las capturas... si que era la version 2 basicamente porque en la sd solo puse esa -.-" como dicen por ahi arriba seria mala instalacion o algo, simplemente restaure ajustes de fabrica y reinstale la v2 y ya me salia bien
|
|
||||
|
||||
Cuando al instalar se queda parada,reiniciar en recovery y flaseas de nuevo la rom sin wipes ni nada.
|
|
||||
|
||||
Oye y las gapps es conveniente instalarlas con el aroma o con el google play? Gracias!
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Se instalan via recovery. Chose ZIP-YES etc etc ;)
|
|
Pues es muy sencillo,Slim,con mayusculas,es una de las mejores roms que se hacen para telefonos,no solo para el nuestro,sino para muchos modelos mas y tienen sus propias Gapps.Se instalan por recovery,como ya han comentado.
|
|
Estoy en el curro, el kernel el que mejor OS haya ido, no hay problema por eso. La instalacion lo mas limpia posible y dejando que arranque cada archivo que flasheeis. El orden correcto seria rom/ kernel/gapps/ fixes y mods
|
|
|
|
Cita:
Si es angela v2 es: smartasSH3 + SIO.. no? Graciass!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:48:50 (GMT +2)