|
||
|
|
|
|||||||
| Neo 003 Neo 003 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium? | |||
| Neo Premium (para tantear el futuro pedido) |
|
89 | 65.44% |
| Umi X2 Turbo |
|
14 | 10.29% |
| Xiaomi mi2a |
|
9 | 6.62% |
| iOcean X7 Elite |
|
16 | 11.76% |
| THL W8s |
|
8 | 5.88% |
| Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, eso sí, para mi el gb de ram extra no va a servir de nada salvo en aplicaciones que midan el rendimiento y aun así no creo que haya diferencia apreciable. Si tienes una sd de 8gb mínimo se la pones al youth y "apañao"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo leyendoos. Actualizo luego la lista. También cambiaré lo del wifi y pondré una explicación de uno de los foreros en la que se muestra la diferencia entre uno y otro.
LISTA ABIERTA |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la version premium en blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la cámara que sensor tiene. Nunca he tenido un móvil de este tipo de marcas ni lo he visto, que tal suele ser el táctil y la calidad de fotos. Si alguien lo supiese me podría hacer alguna comparación con algún terminal de los habituales. Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
y otra dudilla, para comprar accesorios? tales como fundas tpu de gel y protectores de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta con un Youth Negro a la espera de precios y fechas de envio finales
Última edición por dimo120 Día 02/05/13 a las 11:56:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días ,
¿Quería preguntar si la lista aun esta abierta? Si lo está. Estoy interesado en el móvil NEO N003 PREMIUM COLOR BLANCO. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hilo sobre caracteristicas terminal
Hola soy nuevo en esto de los foros y no me se mover mucho por aquí me podría facilitar el link o decirme como acceder, gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevamos 64 paginas y subiendo. No se si esto tiene limite, pero hasta que salga el movil que puede ser del 15 de mayo a 15 de junio (no estoy seguro), aun queda. vamos a ver como acaba todo esto.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He mirado el listado de Google, y hay 542 registros, pero no veo ninguna columna que especifique el numero de unidades. Donde he visto personas que han indicadao que quieren 2 o mas unidades.
¿Como los controlais? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quisiera 2 unidades de Youth color Negro gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tb me uno en principio con dos youth uno blanco y otro blanco y negro (panda).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quisiera otra unidad del premium en blanco . Ya estoy en la lista con lo que serían dos unidades del premium blanco en total . Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero un Neo 003 premium
Apuntame con un premiun negro
|
|
|
||||
|
||||
|
He resuelto tu duda?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo dias que os leo y al final me decido....apuname de momento 1youth blanco(puede que 2,es que estoy en otra cojunta de una tablet......pastaa pasta...
)mas adelante confirmogracias
|