|
||
|
|
||||
|
||||
|
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 29/05/13 a las 20:41:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Casi aciertas con mi nick (javipomar)jajajaajj
![]() http://db.tt/xoP3gXir Aqui le tienes pero creo que has entendido mal El lo soluciono flasheando de nuevo la rom con solo cache y dalwik De todas formas prueba primero con esye que te dejo pero vamos es el mismo que hay en extras rom ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yaaaaaa!!! Yaaaaaaaa!! PAVIJOMAR PAVIJOMAR PAVIJOMAR PAVIJOMAR PAVIJOMAR PAVIJOMAR PAVIJOMAR PAVIJOMAR PAVIJOMAR PAVIJOMAR PAVIJOMAR PAVIJOMAR PAVIJOMAR PAVIJOMAR PAVIJOMAR PAVIJOMAR PAVIJOMAR PAVIJOMAR PAVIJOMAR
Desde luego como sois no pasais ni una eh!! ![]() jejejeje.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yaaaaaa!!! Yaaaaaaaa!! PAVIJOMAR PAVIJOMAR PAVIJOMAR PAVIJOMAR PAVIJOMAR PAVIJOMAR PAVIJOMAR PAVIJOMAR PAVIJOMAR PAVIJOMAR PAVIJOMAR PAVIJOMAR PAVIJOMAR PAVIJOMAR PAVIJOMAR PAVIJOMAR PAVIJOMAR PAVIJOMAR PAVIJOMAR
Desde luego como sois no pasais ni una eh!! ![]() jejejeje.... ![]() No pasa nada hombre es por reirnos un rato A ver si te va bien lo del widget amigo ya nos contaras
|
||||
|
||||
|
Gracias una vez mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada compi desisto porque ya me da igual y no quiero flashear de nuevo la rom porque pierdo todo lo que tengo instalado verdad? te vas a animar a diseñar mas fondos para el note como por ejemplo para la pantalla de inicio y de bloqueo asi como algun teclado? a lo mejor y teniendo en cuenta que yo no tengo ni idea de hacer esas cosas igual te estoy diciendo que diseñes y hagas cosas como quien cose y canta a la vez, asi que, disculpas una vez mas por mi torpeza e ignorancia que dicen por ahi que es es muy atrevida...
Gracias una vez mas. ![]() ![]() Flashea la rom con solo wipe cache y wipe dalwik y tendras todo como lo tienes pero solucionaras lo del widget Y si estoy haciendo pruebas de diseñar mas cosas lo que pasa que estoy muy verde y me lleva tiempo investigarlo . Pero vamos el tiempo libre que me quede lo voy a emplear a esto y a ver si saco buenas cosas
|
||||
|
||||
|
Desde luego como sois no pasais ni una eh!! ![]() jejejeje.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Muy buena la Rom, Actualmente Llevo la V3 y es un autentico tiro, solo tengo un error y es que cuando entro en youtube, al reproducir el video en pantalla completa se me aparece el icono del pause una y otra vez, al instalar la v3 no hice los format asi que espero que sea un fallo por cagarla en este punto ya que me quedaron muchisimos residuos,, pero pasare a la v4 aunque me asaltan varias dudas y una peticion..
Cambia el kernel al Meter esta rom o tengo que actualizarlo luego.. o antes? ¿Que es el crt_tv Off? En los extras de pavijomar.. ¿Que es el icono phone o que cambia? y Aqui una peticion.. Me gusto mucho mucho los iconos de la bateria digitales.. pero al instalarla se me pone la barra de notificaciones transparente y el reloj en medio... ¿Hay manera de poner estos iconos con la barra negra y el reloj a un lao como la stock? es que molesta el reloj en medio para leer las notificaciones Un saludo y gracias ! Última edición por Estebanasturies Día 29/05/13 a las 23:16:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Muy buena la Rom, Actualmente Llevo la V3 y es un autentico tiro, solo tengo un error y es que cuando entro en youtube, al reproducir el video en pantalla completa se me aparece el icono del pause una y otra vez, al instalar la v3 no hice los format asi que espero que sea un fallo por cagarla en este punto ya que me quedaron muchisimos residuos,, pero pasare a la v4 aunque me asaltan varias dudas y una peticion..
Cambia el kernel al Meter esta rom o tengo que actualizarlo luego.. o antes? ¿Que es el crt_tv Off? y Aqui una peticion.. Me gusto mucho mucho los iconos de la bateria digitales.. pero al instalarla se me pone la barra de notificaciones transparente y el reloj en medio... ¿Hay manera de poner estos iconos con la barra negra y el reloj a un lao como la stock? es que molesta el reloj en medio para leer las notificaciones Un saludo y gracias ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, os cuento el resultado de mis "investigaciones"...
Hace tres días días bajé a la V2, previo paso por wipes (data, caché y dalvik) y formats (preload, data, system y eemc). Reinstalé todas las apps y de lujo, de nuevo sin problemas tal y como estaba antes. Espectacular rendimiento. Hace dos noches, por ejemplo, me bajó solo un 3% la batería en 7 horas, con apenas una rayita marcando un "despertar". Ni un cuelgue y nada raro. Vamos, de lujo. Ayer volví a la V4, formateando todo menos la eemc y de nuevo, aparte de otros problemas que había posteado en días anteriores, la pantalla se encendía sola cuando le apetecía, y como además en la mayor parte del tiempo no hay manera de que se apague sola cuando está encendida, pues claro, la batería se evapora. También me volví a encontrar con esto: estar con el móvil en la mano con aproximadamente un 60% de carga, empieza a parpadear (me ha pasado muchas veces) y se apaga, porque la batería pasa del 70 al 0% instantaneamente. Al enchufarlo a la corriente, vuelve a detectar la carga real que tiene la batería: ![]() Mirad la parte derecha de la imagen. La batería pasa de un buen porcentaje de carga a la nada y el móvil se apaga. No es que se cierre poco a poco, es que pasa instantaneamente a apagado (antes de hacerlo, parpadea durante unos segundos. Si soy rápido y me da tiempo a conectarlo a la corriente, ya no se apaga). Al reiniciar, el nivel de batería vuelve a estar más o menos donde debe. Esta mañana temprano, wipes (solo dalvik y caché), flasheo de nuevo de la V2 y... móvil espectacular. Ni medio fallo en todo el día. En definitiva, la V4 no es compatible con mi móvil, ni con el kernel que viene originalmente con ella ni con el más actualizado Philz 5. Tan raro como cierto.
|
||||
|
||||
|
Cambia el kernel al Meter esta rom o tengo que actualizarlo luego.. o antes? ¿Que es el crt_tv Off? En los extras de pavijomar.. ¿Que es el icono phone o que cambia? y Aqui una peticion.. Me gusto mucho mucho los iconos de la bateria digitales.. pero al instalarla se me pone la barra de notificaciones transparente y el reloj en medio... ¿Hay manera de poner estos iconos con la barra negra y el reloj a un lao como la stock? es que molesta el reloj en medio para leer las notificaciones Un saludo y gracias ! ![]() Crt v off es que con wifi (solo funciona connwifi)cuando se apaga la pantalla hace efecto tele antigua Unos post mas atras tiene una captura del icono (te cambia el actual por otro mas chulo) Y al ultimo tema eso te pasa por que los zip son para la v4 y en la v3 si no rwcuerdo mal el reloj venia a la derecha De todas formas si de momento no vas a actualizar a la v4 dimelo y te preparo un zip con lo que te guste para la v3 con reloj a derecha y status bar negra
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver si esto os gusta
![]() Mañana los subos al wuala Buenas noches qie mañana madrugo
|
||||
|
||||
|
Hola lampaul.
Eso tiene pinta de bateria. revisa que este plana, y si se ha hinchado tocara cambiar la bateria. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con la V2 va perfecto todo. Con las baterías chinas me pasa lo mismo... pero solo en la V4. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Prueba a darle dos veces seguidas a la pantalla, como si fuera un doble clic. A mi Sr me quita así.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadidos a wuala los dialers semi y 100%transparente. Estos zip solo son la transparencia del dialer para el fondo flashear un zip de fondo de ajustes
Saludos
|
||||
|
||||
|
A ver, os cuento el resultado de mis "investigaciones"...
Hace tres días días bajé a la V2, previo paso por wipes (data, caché y dalvik) y formats (preload, data, system y eemc). Reinstalé todas las apps y de lujo, de nuevo sin problemas tal y como estaba antes. Espectacular rendimiento. Hace dos noches, por ejemplo, me bajó solo un 3% la batería en 7 horas, con apenas una rayita marcando un "despertar". Ni un cuelgue y nada raro. Vamos, de lujo. Ayer volví a la V4, formateando todo menos la eemc y de nuevo, aparte de otros problemas que había posteado en días anteriores, la pantalla se encendía sola cuando le apetecía, y como además en la mayor parte del tiempo no hay manera de que se apague sola cuando está encendida, pues claro, la batería se evapora. También me volví a encontrar con esto: estar con el móvil en la mano con aproximadamente un 60% de carga, empieza a parpadear (me ha pasado muchas veces) y se apaga, porque la batería pasa del 70 al 0% instantaneamente. Al enchufarlo a la corriente, vuelve a detectar la carga real que tiene la batería: ![]() Mirad la parte derecha de la imagen. La batería pasa de un buen porcentaje de carga a la nada y el móvil se apaga. No es que se cierre poco a poco, es que pasa instantaneamente a apagado (antes de hacerlo, parpadea durante unos segundos. Si soy rápido y me da tiempo a conectarlo a la corriente, ya no se apaga). Al reiniciar, el nivel de batería vuelve a estar más o menos donde debe. Esta mañana temprano, wipes (solo dalvik y caché), flasheo de nuevo de la V2 y... móvil espectacular. Ni medio fallo en todo el día. En definitiva, la V4 no es compatible con mi móvil, ni con el kernel que viene originalmente con ella ni con el más actualizado Philz 5. Tan raro como cierto. ![]() De todas formas yo te sigo aconsejando meter una oficial stock con formateo de memorias desde pc y probar despues la v4