|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los que ya hemos pagado? Que estamos sin dinero y sin móvil.... Además de una mala ho......
Pagamos porque en la conjunta ponía que hiciéramos el ingreso y pusiéramos el nick en el concepto.... |
|
|
||||
|
||||
|
drsparky, comentarte que en el primer post pone que la tienda realiza el envio nada mas recibir el pago.
Lo digo porque siempre hay gente que no se lee el hilo al completo, y esto puede llevarnos al caos total. No se porqué, pero tengo esperanzas en esta tienda. ¡Ojo!, que entiendo perfectamente a la gente que ha hecho el pago y no tiene su movil en las manos como se prometió. Ya que según la tienda enviaban el mismo lunes. Me parece un poco falta de respeto que se comprometan a hacer algo así, sin haber recibido correctamente los datos de la gente. Y por supuesto que todo suena a excusas para darnos largas. Pero ánimo gente, que esto saldrá adelante tarde o temprano. Eso si, muuuuucha paciencia es lo que nos hace falta. Y creo q la debemos tener debido al precio que ha conseguido encontrar drsparky a menos de 1 mes desde que salió el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aun me puedo apuntar a la lista?
eran 560€ ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con la tienda ( porque había quedado esta mañana que está tarde hablábamos) y me ha dicho que los teléfonos los tienen pero que no envían nada hasta que no tengan la lista y puedan verificar quien ha pagado ya.... Y que el que desconfíe y ya haya pagado que hable con ellos para que se le haga devolución del dinero.
Que han hecho muchas conjuntas de teles y que siempre el llamaba a los de la conjunta por orden para decirles que pagasen y el realizar el envío. Que está apunto de devolver el dinero a todos los que han pagado y se acabo la conjunta.... Me ha pedido por favor que lo ponga en el foro... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con la tienda ( porque había quedado esta mañana que está tarde hablábamos) y me ha dicho que los teléfonos los tienen pero que envían nada hasta que no tengan la lista y puedan verificar quien ha pagado ya.... Y que el que desconfíe y ya haya pagado que hable con ellos para que se le haga devolución del dinero.
Que han hecho muchas conjuntas de teles y que siempre el llamaba a los de la conjunta por orden para decirles que pagasen y el realizar el envío. Que está apunto de devolver el dinero a todos los que han pagado y se acabo la conjunta.... Me ha pedido por favor que lo ponga en el foro... ![]() Chicos os pido que no jodais la marrana y tengais paciencia!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos con el verificar quién haya pagado ya! ¿Pero y qué leches pasa con los contrareembolso?? ¿VAMOS A ESTAR MARGINADOS???? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no toi apuntado..por indecision si este, el s4, esperar al note 3 o q hacer...... y creo q lo q deberia hacerse es segun orden de lista,con datos pasados al creador de la conjunta, q este los pasara a la tienda.. y una vez en tienda se pusieran en contacto con el forero y se hiciera el pago... creo vamos digo yo....
No pagar antes.... Entiendo malestar de los pagados.. y q no haya respuesta... pero bajo mi pubto de vista, ehhh q quede claro,ya he agradecido al creador de la conjunta muchas veces, se ha pagado mucho antes de tener los datos la tienda..sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues chicos a esperar esta semana haber si se ponen en contacto con algunos y sino pues me saldre xk.si.en esta semana nose ponen en contacto con nadie me pirare vaya
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos la tienda una puta meirda que no es pata vetarla es para acercarse entrar y preguntarles que como es uqe esta abierta si todo el mundo esta de viaje. La verdad que como peli desde fuera mola mucho, pero desde dentro y con gente que ha puesto hasta 1000 y pio euros yo llamaria y les diria que ponerse chulos lo justo que vamos no hay tiendas dispuestas a vender ni nada. Yo con mas de mil euros lanzados a no se donde , no dormiria tranquilo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Francamente huele a que ni tu ni nadie va a recibir un duro, estos intentaran retener el dinero un poco de tiempo mas intentando sacar pasta con vuestro dinero y cuando ya no puedan marearos mas contandoos mentiras os devolveran el dinero.
Pero vamos la tienda una puta meirda que no es pata vetarla es para acercarse entrar y preguntarles que como es uqe esta abierta si todo el mundo esta de viaje. La verdad que como peli desde fuera mola mucho, pero desde dentro y con gente que ha puesto hasta 1000 y pio euros yo llamaria y les diria que ponerse chulos lo justo que vamos no hay tiendas dispuestas a vender ni nada. Yo con mas de mil euros lanzados a no se donde , no dormiria tranquilo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se que hay muchos nervios, pero espero de verdad que no les hinchemos las pelotas por impacientes y cierren la conjunta, porque jamas volveremos a tener ese precio...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tened paciencia
Que estamos a martes y todo esto se habló un viernes noche y con un fin de semana de por medio. Ya vamos obteniendo respuestas así que PACIENCIA |