|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tarda entre 10 y 15 días en llegar. Yo la pedí el 6 creo y me llegó el 20. Y efectivamente, yo no estaba en casa!
|
|
|
||||
|
||||
|
es una excelente compra me llego el sábado y me ha gustado bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me gusta, la tengo en uno de los dos nexus, la trasera esta siempre llena de guarrería, migas, polvo etc y con lo de ser transparente se ven muchísimo así como las marcas de dedos, etc que se queda todo marcado. Además tampoco es que se vea muy bien el fondo del nexus con el fondo transparente como para merecer la pena y encima engorda el móvil.
Me gusta mas la tpu gel que tengo en el otro y encima me costo 3€ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy tampoco ha podido ser... a ver si mañana llega porque el viernes se supone que es el último día que ponen para recibirla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha hecho algun dibujo o diseño para la parte trasera? queda bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como demonios entran migas de pan dentro de la funda?? Jeejej es broma compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas ideas muuy interesantes. Quizás alguno con más memoria pueda darte el link o podés buscarlo vos mismo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un par de fotos del mio, nada especial. Algunos compañeros también colgaron sus diseños.
Por el momento sin migas de pan ni nada, de vez en cuando si que la saco y la limpio con un paño, pero no suele haber mucha suciedad.
|
||||
|
||||
|
Sabéis donde comprar la Ringke Fusion pero que salga barata? No me voy a gastar 20€ ni de coña...es un robo.
|
||||
|
||||
|
Claro que si... nos gastamos 200 pavos en un móvil y luego gastarse 18 en una funda es un robo... si quieres la ringke original y la calidad que ello conlleva vas a tener que pagar el precio. Si no te importa tener algo de calidad más baja, puedes rebuscar en el hilo que hay varios enlaces a clones. Última edición por SrKlein Día 24/09/13 a las 20:02:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
. Bueno, de hecho me han sobrado unos centimillos, encima. Y sí, la verdad es que está bastante bien, no engorda el móvil y es bastante elegante. Para más exactitud son de la "marca" SAIO o al menos ponía eso en el plástico que la recubría. Además me he pillado otra de "piel" con tapa protectora y por casi 3€. Nos son la quinta maravilla del mundo, pero para lo que es hace su función a las mil maravillas.Saludetes, |
|
|
||||
|
||||
|
Después de casi ocho meses con mi Nexus y varias fundas, hoy voy a hacerme con una Ringke en Ebay, que además, esto de la personalización me llama bastante.
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar, la funda es una pasada, y sienta como un guante al Nexus.
Pero pedí 2 fundas, y solo me ha enviado una, ya le he escrito por ebay, haber como se comporta. Pero vamos, un error bastante grande, marcar en la pegatina del sobre 2 unidades, y luego solo meter 1. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo encargada la mía, mientras llega me entretengo haciendo diseños gracias a la plantilla del forero SRKlein! Gracias amigo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Queda como un guante y atrás no deja nada de vacío. Tengo el protector que venía de fábrica, de momento me gusta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy la Rinkge pero defectuosa
por suerte la compré en Amazon España y ya me han generado la etiqueta para enviarsela y que me devuelvan el dinero. Lo malo es que no me pueden mandar directamente otra porque la venta la gestionan ellos pero la vende Rearth... asi que he tenido que pedir otra de nuevo, por lo que de momento son dos pagos de 16,99 hasta que Amazon me devuelva lo de la defectuosa.Dejo foto del defectillo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras mucho esperar hoy por fin me ha llegado la fundita... acabados exquisitos, muy buen aspecto, robusta... sorpresa! Efecto agua... tras un pequeño episodio de cagarme en todo lo cagable, me he puesto manos a la obra para solucionarlo.
Vasandome en el truco aquí dicho de poner un trocito de cable entre la funda y el terminal, se me ha ocurrido hacer algo parecido, pero con un trocito de protector de pantalla viejo. Ventajas? Se queda “pegado a la parte interna de la funda y no hay que complicarse tanto para que no se mueva. Ademas puedes recortarlo pequeñito a la medida que necesites, y al ser mas fino que un cable la funda no queda tan separada del terminal, por lo que entrara menos porqueria... la teoria es muy bonita, pero, funcionara? Sera suficiente el grosor del trozo de protector de pantalla para que desaparezca el temido efecto agua? PUES CLARO QUE SI! Rapido, sencillo, y efectivo. Y si eres un poco manitas y lo dejas bien escondido detras de la parte negra, totalmente invisible. Ademas puedes quitar y poner la funda y el trozo de protector se mantiene pegado en su lugar. Espero que os sirva de ayuda. Un saludo!