![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Pruebala , que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#22 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
Una pregunta después de leerme mas de 40 páginas
no he visto a nadie que haya comentado si la cámara en las últimas nightlies funciona bien con apps de terceros, alguien me lo confirma?
|
|
|
|
Tampoco funciona el enfoque
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No te pillo, es porque te sorprende mi problema?? No me asustes!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento un poco mi rollo :P
Ayer he actualizado a la 20130220 y la he jodido. Ahora no puedo llamar ni recibir llamadas, pero sí puedo recibir SMS y navegar con 3G, con lo cual, creo que claramente es problema del RIL. He instalado ModemRIL_XXLS6, ModemRIL_XXLS8, ModemRIL_XXLQ6 y ahora tengo ModemRIL_JHLPC. En LS8 y JHLPC me detecta que soy de Pepephone, en los otros ni eso. El móvil está desbloqueado y en GalaxSIM Unlock me dice que todo correcto. No tengo ni puta idea de por donde continuar para poder realizar y recibir llamadas ![]() La tarjeta no está bloqueada ya que la he probado en otro teléfono libre y sí puedo llamar y recibir llamadas. Os agradecería cualquier otra posibilidad que no se haya comentado en las 60 páginas anteriores ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
has probado la solución que te di en la pagina anterior????
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Por cierto, y esto porque me ha pasado? Pensaba que con una rom cocinada basada en la oficial no se perdia la liberacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
En cualquier caso, estoy obsevando que no soluciono el asunto de los apagones, lo cual me hace pensar que el telefono esta roto......
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas.
Antes de instalar el zip de Dharma hay que inhabilitar la camara y la galeria que viene por defecto? porque despues salen 2 de cada. |
|
|
||||
|
||||
|
Que carpeta? :P nunca hago backup antes de actualizar, ya que lo actualizo con la última nightly a diario...
|
|
|
|
|
Cita:
Al cambiarla los apagones se acabaron. Prueba. |
|
|
|
|
Cita:
Esto es de primero de ingeniería del flasehamiento.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a smartinr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Acabo de instalar esta rom, vengo de una ics stock. Anteriormente habia liberado el movil con una app, sgs2 unlock o algo parecido. Ahora al arrancar el movil por primera vez me pide un pin de desbloqueo de la red, osea que he perdido la liberizacion ![]() tengo una copia de la carpeta de EFS, si la restauro volvere a tener el movil liberado? Sigue funcionando la app que use en su dia (sgs2 unlock) Alguna opcion mas? el telefono es de amena y me pase hace unos meses a movistar. Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jositok su comentario: | ||
|
|
|
esta puesto con chincheta en el apartado de las ROM´S que antes de flashear cualquier ROM hay que hacer copia de la carpeta EFS de nuestro terminal
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neskiuck su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Pruebala , que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#22 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
Algunas si y otras no.... V.G. Barcode no Whatsapp si
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora a probar la rom! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:06:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no he visto a nadie que haya comentado si la cámara en las últimas nightlies funciona bien con apps de terceros, alguien me lo confirma?

Esto es de primero de ingeniería del flasehamiento.