|
||
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo esta rom, de un dia para otra la bateria se pule a una velocidad increible y ahora se me desmonta la sd cada dos por tres, cuando antes ni se le ocurría que eso pasase...
Alguien sabe que pasa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: IZS v0.4 [ICS 4.0.4 V30C] by Huexxx ...
buenas colegas!!
quisiera que e ayudaran con esta increible rom,lo que pasa es que trae por defecto un tema de xperia,y la verdad quisiera ponerle el tema por defecto del OB que la verdad me agrada bastante ... se los agradeseria me pudiera echara mano...
|
||||
|
||||
|
buenas colegas!!
quisiera que e ayudaran con esta increible rom,lo que pasa es que trae por defecto un tema de xperia,y la verdad quisiera ponerle el tema por defecto del OB que la verdad me agrada bastante ... se los agradeseria me pudiera echara mano... ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gaelio, imagino que lo tendrás en cuenta, pero has instalado alguna app nueva?
Has creado o activado alguna opción de sincronizacion en alguna app?. Ya llevo desde que salió con ella y como el primer día, pero una vez me gastaba más de la cuenta porque instale una app que se conectaba muchas veces en background a Internet. La desinstale y volvió al mismo consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí el gps en la calle me lo cogía enseguida sin haber cambiado nada desde que flashee la rom sin wipes por última vez.
La última vez que usé el google maps me fijó el gps rápido. No lo digo por la posición, que la coje también de la red 3g, sino por el icono de gps de la barra de notificación que se queda fijo indicando que tiene posición de los satélites gps. Lo malo que al momento me empezó a ir lento y se quedaba pillado el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Batería. Mira mis posts anteriores. Me juego el cuello que tenías wifi activa sin enganchar (usando 3g). Lo de la SD. Prueba a borrarla desde Ajustes. Normalmente, pero no siempre, lo soluciona o al menos lo mitiga. A mi nome lo ha hecho desde que lo hice incluso con la V30B oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Batería. Mira mis posts anteriores. Me juego el cuello que tenías wifi activa sin enganchar (usando 3g). Lo de la SD. Prueba a borrarla desde Ajustes. Normalmente, pero no siempre, lo soluciona o al menos lo mitiga. A mi nome lo ha hecho desde que lo hice incluso con la V30B oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Gaelio, imagino que lo tendrás en cuenta, pero has instalado alguna app nueva?
Has creado o activado alguna opción de sincronizacion en alguna app?. Ya llevo desde que salió con ella y como el primer día, pero una vez me gastaba más de la cuenta porque instale una app que se conectaba muchas veces en background a Internet. La desinstale y volvió al mismo consumo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ambas cosas parecen comunes a todasl las ICS.
Batería. Mira mis posts anteriores. Me juego el cuello que tenías wifi activa sin enganchar (usando 3g). Lo de la SD. Prueba a borrarla desde Ajustes. Normalmente, pero no siempre, lo soluciona o al menos lo mitiga. A mi nome lo ha hecho desde que lo hice incluso con la V30B oficial. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es un SOD?
Exactamente que es? a mi alguna vez me pasa que al desbloquear el escritorio tiene el fondo en negro y no va ningun boton ni nada y tengo que apagarlo, tengo IZS v0.4 con SMARTASS ( HE LEIDO EN EL FORO DE LA ROM QUE ESE GOBERNOR PUEDE CAUSAR SOD SUPONGO QUE ES POR ESTO) os pasa ? |
|
|
||||
|
||||
|
De vez en en cuando se reinicia solo, me doy cuenta porque me aparece como usar quickmemo....
Lo malo de estos reinicios es que automáticamente me deja la Sd fuera de juego.... Sigo esperando la v0.5......
|
||||
|
||||
|
Has formateado la sd desde la ROM? a mi se me ha desmontado desde que salió izs una o dos veces nada más
|
||||
|
||||
|
A mi nunca se me desmontó, lo único si lo apago que pierdo los iconos que tengo en el escritorio de apps que estén en la SD y al inicio tarda en cargar, pero es una SD antigua así que contenta
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo de la sd. Se me desmonta y tengo que reiniciar. La he formateado desde ajustes / almacenamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
es muy mosqueante tanto fallo en las sd...
Habéis probado a formatear directamente desde vuestro pc y no desde vuestro black? Yo normalmente lo hago desde que meses atrás se me sugirió en el hilo de Zeus que se formatearan las sd a un tamaño por sector de 4096 bytes para grabar el video con mejor fluidez y sin asincronía con el audio. Más recientemente he leído pautas de formatear mejor a 8192 bytes por sector.
Con ambos tamaños de sector os puedo decir que me han ido perfectamente cualesquiera de las 2 sd de 8 y 16 gigas clase 10 que utilizo. Por otra parte y si lleváis estos consejos a efecto, tendréis que ir al administrador de discos del pc para que podáis programar el tamaño de sector al que queráis dar formato las sd. El black nunca os va a dar estas opciones que pueden mejorar el rendimiento de vuestras SD. A mí me ha servido haberlo hecho a 4096 bytes aunque ahora la tengo formateada a 8192 bytes. La IZS nunca me ha dado fallos con las SD!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado a formatear directamente desde vuestro pc y no desde vuestro black? Yo normalmente lo hago desde que meses atrás se me sugirió en el hilo de Zeus que se formatearan las sd a un tamaño por sector de 4096 bytes para grabar el video con mejor fluidez y sin asincronía con el audio. Más recientemente he leído pautas de formatear mejor a 8192 bytes por sector.
Con ambos tamaños de sector os puedo decir que me han ido perfectamente cualesquiera de las 2 sd de 8 y 16 gigas clase 10 que utilizo. Por otra parte y si lleváis estos consejos a efecto, tendréis que ir al administrador de discos del pc para que podáis programar el tamaño de sector al que queráis dar formato las sd. El black nunca os va a dar estas opciones que pueden mejorar el rendimiento de vuestras SD. A mí me ha servido haberlo hecho a 4096 bytes aunque ahora la tengo formateada a 8192 bytes. La IZS nunca me ha dado fallos con las SD! ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fm290112 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos instale esta rom y tengo dos preguntas,de donde saco y que version de flash player uso? y el widget de noticias y tiempo no esta,como lo obtengo?gracias
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay gente a la que le funciona el gps y gente que no ,, a mi no me funciona.
a esa gente que os funciona podeis hacer un screenshot de vuestra configuracion en el menu oculto? he probado ya mil cosas,, fix, desde menu oculto cambiar al d nokia y nada,, es un reto,, jaja