![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Con el uso de las Plantillas | ||||||
| Ha mejorado mi consumo. |
|
45 | 51.72% | |||
|
||||||
| No ha mejorado mi consumo. |
|
42 | 48.28% | |||
|
||||||
| Votantes: 87. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder con esta ultima emc2 no pinta nada mal el consumo de momento... 57% de bateria restante y llevo de pantalla 3h 6min. Siempre modo de red auto. Segundo ciclo y actualizando sin wipe data ni reestablecer valores.
A ver como acabo. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder amigo que plantilla usas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas arriba tienes mi plantilla de la semana pasada. A esa congelale tb el s voice. X todo lo demas igual.
Edito: tambien congele galeria (ahora estoy utilizando quickpic, va mas fluida) Última edición por vankdj Día 06/05/13 a las 20:10:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Desde la EMA2 te aparece en el gestor de aplicaciones. No le veo ningún sentido por lo que lo mejor es deshabilitarlo o congelarlo como bien dices.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aki os dejo mi consumo tras el segundo ciclo con emc2. Modo de red: auto
Capturado con el 8% de bateria restante como en las anteriores. Plantilla: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1112 Esta vez con las siguientes modificaciones: Galeria deshabilitada (usando quickpic) S voice deshabilitado Como lo veis? Última edición por vankdj Día 06/05/13 a las 23:35:38 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Yo esperaré un par de ciclos a ver que tal va esta nueva rom |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ah una cosa que leí es que automáticamente WhatsApp hace copias de seguridad de los chats a las 4 de la mañana para poder recuperarlos luego. Esto puede provocar los dichosos despertares aunque no se tengan los datos y sinc ON. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no sé cómo quitarlo porque es una cosa automática de la app. Decir que los chats no se guardan en los servidores sino en el propio teléfono. De todas formas luego edito el mensaje y os pongo la fuente por si veis algo que se me escapa. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco hay que matar del todo todos los despertares, ese del whatsapp debe consumir un 0,00000000001% de batería. Tampoco nos volvamos locos :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que tampoco hay que alarmarse pero la cuestión está en que eso de hacer las copias de seguridad debería ser opcional y no automático, porque dicho proceso, por poner un ejemplo, al tener los Datos y Sinc OFF puede quedarse pillado intentando hacer la copia y provocar un despertar más largo de la cuenta con el consecuente consumo de energía. Tal vez no sea muy grave la cosa pero no está de más investigar un poco para saber más sobre este tema. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.tuexpertoapps.com/2013/05...s-de-whatsapp |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, ahora estoy con 3g estatico y mismas configuraciones para comparar.
Luego pondre las capturas cuando me kede el 8% como en la anterior. Mañana probare con el ahorro de energia OFF pero limitando la cpu manualmente a 1000mhz con voltage control. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
He ido siguiendo este hilo de forma un poco intermitente, ya que al principio me preocupaba mucho el tema de la batería, pero me funcionaba bastante bien, llegue a consumos de más de un día tocando el móvil moderadamente (3-4 horas de pantalla). Lo que pasa es que últimamente apenas llegaba a 15-16 h utilizándolo bastante (4-5h de pantalla) y eso que empecé a tener el ahorro de energía activado casi de forma constante. Me instalé el Battery Stats Plus y esto es lo que me sale. Son normales estos valores de NFC Test y del Media Server? Cómo se pueden congelar o reducir éstos procesos? Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del NFC test es la primera vez que lo veo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kaihansen2001 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si alguien sabe qué es esto del NFC Test y cómo desactivarlo.. Gracias por tu aportación kaihansen2001 !
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui os dejo mi consumo en wcdma fijo. Con la misma plantilla anterior (era red auto) . Tiene un poco menos en consumo total y pantalla, pero si veis la grafica, en esta he usado menos wifi asi q yo las veo mas o menos igual.
Mañala la hago con auto y ahorro de energia en off, pero limitando el procesador a 1ghz con voltage control (root). Una prueba q tng pendiente jej |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Llevo mucho tiempo siguiendo el hilo de este tema, y me parece de lo mas utiles del foro.
Me gustaria comentar mis consumos y darme vuestras opiniones, y que debo hacer para mejorar, por que ando un poco desesperado. DECIR que tengo la MISMA plantilla que el usuario vankdj (al cual le doy mis felicitaciones por la pedazo de duracion de bateria!! si señor). Hago uso del greenfy y brillo siempre al 0% y la conexion siempre 2g (la uso de vez en cuando al dia), por lo demas como dije, igual a Vankdj. Tengo la rom de UK (la que se habla que va muy bien) y no consigo pasar del dia de duracion y no mas de 4 horas de pantalla. Usando el programa bbs me dan las siguientes alarmas, que no se de que son o como solucionarlas. Las posteo por si alguien me puede echar un cable. Un saludo y muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|