|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus de 8 GB |
|
111 | 15.21% |
| Espero el Nexus de 16 GB |
|
410 | 56.16% |
| Espero antes una invasión alienígena |
|
209 | 28.63% |
| Votantes: 730. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
qué poquito hace falta para que el hype se recupere...
|
||||
|
||||
|
Te confirmo que en el store de UK también está actualizado el mensajito "Sin stock temporalmente"
|
|
|
||||
|
||||
|
No se.... Que está cerca es obvio, pero que sea inminente....
Me mosquea que el cartel salga en tooodos los productos agotados y no sólo en el N4
|
||||
|
||||
|
Con el problema que hubo en la store, me cuesta creer que vayan a poner una apertura en la misma hora mundial. Sería más lógico y más llevadero poner a ls 18.00 (por ejemplo) en cada país de la store
|
|
||||
|
||||
|
En un lugar de España, hoy a las 17:59:59
|
||||
|
||||
|
De todos modos no sé qué pensar, porque han cambiado el cartelito para todos los productos: Nexus 10, Nexus 7 y Nexus 4...
Bien podría ser una estrategia para mantenernos a la espera, y acallar las voces que daban por sentado que no se iban a volver a la venta más lotes de Nexus 4. Esperemos que tengan razón lo que insisten en que esta tarde sale, pero ya hasta me muestro pesimista. En España tiene más sentido que hagan como hicieron con el Nexus 10, sacarlo por la mañana. Pero tal como he dicho, con estos nunca de sabe ![]() Pd. Me voy a por un almax, que lo necesito... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy viendo que a todo el mundo el sale el cartel de agotado, pero a mi ni eso sino una imgane al intentar la pagina de dispositivos de Google q pone:
Los dispositivos en Google Play aún no están disponibles en tu país. Estamos trabajando para ampliar la disponibilidad de los dispositivos en otros países lo antes posible. Inténtalo de nuevo en unos días. WTF??? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me confirma a que hora salió el N4 en España el 13N?
17:00h? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
salió a las 7 de la mañana...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, no nos hagamos falsas esperanzas que aun queda lo mas dificil, que es ver cuanto stock sueltan. eso si, si no tengo fortuna no pienso volver a esperar ni una semana mas por este movil
uds? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tios!! Casi me da un infarto!! Me fui a dormir pronto anoche y esta mañana me he encontrado todo el desastre y vosotros habéis llenado en unas horas lo que no llenasteis la semana pasada. Ya pensaba que me había vuelto a quedar sin teléfono y que me quedaría sola en el hilo y.y
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|