|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: --11/02/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V8 - JB 4.1.2 XXEMA2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Amigos quería comentaros un error que me pasa a mi. Haber si a alguien más le pasa o saber si hay solución. La multiventana no va solo te abre una aplicación y si intentas poner otra pues te abre la segunda. Pero en toda la pantalla. No las divide como antes.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: --11/02/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V8 - JB 4.1.2 XXEMA2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Hola compis.
Haber probar iros al superuser buscáis la apk MWC la pulsáis y denagais acesso. Luego la volvéis a abrir y dejáis que os de permiso de root. Y probais haber, os debería funcionar en cocina no se ha detectado ningún problema con la multipantalla. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno bueno, la V8 de lujo, como un guante en mi movil oye... sois los mejores.. deberian ficharos en google a vosotros!!! jajajaja
popiko tio, teclado verde, caducado, posible tematizar otro.. este no predice nada ya, y otra duda respecto al teclado, el nuevo teclado samsung mola, con los numeros arriba, pero no tiene la ñ, y el swifkey tiene la ñ pero no numeros arriba... es posible conseguir las 2 cosas en el mismo teclado? Saludos y sois los mejores chicos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos, lo pregunto porque me acaba de preguntar un amigo, esta rom incluye la camara photo sphere o como demonios se escriba? y si la trae, como se activa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda y yo que nunca he usado la multiventana ...
Pues ... yo he puesto por ejemplo en la barra acceso directo al whatsapp y al tapatalk y si le doy a uno y despues al otro no me divide la pantalla solo me cambia entre estas dos aplicaciones ... |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Aqui tienes el enlace ... haz un backup antes de nada por si las moscas ... no la he probado asi que si pasa algo malito no me busques luego que no tengo la culpa ![]() http://d-h.st/aIy |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, para que quede claro lo de la multiventana. NO HAY QUE CLICKAR EN LOS ICONOS, SINO ARRASTRARLOS HACIA LA PANTALLA.
Disculpad las mayúsculas, pero es que ya he leido varios mensajes de que no funciona el "multiwindow" y lo que creo es que no se está usando como debe.
|
||||
|
||||
|
Sigo probando el tema Alexander en esta v8 , de momento encontrado dos fallos.
El primero no me importa por que no lo uso , no trae soporte para el toggle de 2g/3g. Y el seguido elimina los accesos directos de la barra de notificaciones , el de bloqueo e inició , y cambia de sitio el de borrar las notificaciones. ![]() ![]() Por lo demás seguiré probando pero este tema me vuelve loco si algún maestro pudiese pillarlo y meterle mano para que sea 100% compatible con la ROM ...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, para que quede claro lo de la multiventana. NO HAY QUE CLICKAR EN LOS ICONOS, SINO ARRASTRARLOS HACIA LA PANTALLA.
Disculpad las mayúsculas, pero es que ya he leido varios mensajes de que no funciona el "multiwindow" y lo que creo es que no se está usando como debe. ![]() Oooole ... ole ... oooooleeeee ... ai maiiiii !!! Asi si ... lo que hace el no nacer sabiendolo ya todo jejeje ... Gracias por la aclaracion. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ExHeO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he preguntado mas atras y no querria ser pesado, pero he visto al compi dragoncer con unas imagenes de fondo en el administrador 3d y querria saber como hacer para poner una imagen en el mio. ¿O solo se puede hacer mediante un theme que te cambie todo?
Gracias y perdon por repetirme |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he preguntado mas atras y no querria ser pesado, pero he visto al compi dragoncer con unas imagenes de fondo en el administrador 3d y querria saber como hacer para poner una imagen en el mio. ¿O solo se puede hacer mediante un theme que te cambie todo?
Gracias y perdon por repetirme ![]() hay un ZIP para meter las imagenes dentro y flashear desde Recovery y automaticamente te las cambia. Eso si previamente tienes que tener el Adm. 3D instalado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y perdon por repetirme ![]()
|
||||
|
||||
|
No se si la gente no se a dado cuenta o no se atreve a preguntar.
Para cuando ese tema q se a visto en las fotos que ha subido Dragoncer. |
|
|
||||
|
||||
|
Que grandes sois.De un Gran equipo,un gran trabajo.
![]() A enredar un poco....Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, asi da gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Brutal rom!!!!
Por cierto qué kernel lleváis instalado??? El stock va bien, pero me gustaría alguno que optimizase el tema de la batería. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Alcatel One Touch Easy > Motorola T191 > Siemens S55 > Motorola V525 > Nokia N70 > Nokia 5800 > Galaxy S I9000 > Galaxy S III I9300 > LG G3 D855 > LG G5 H850 > Oneplus 5 > Redmi K30 Pro Zoom Edition > Oneplus 9 > Galaxy S21 Ultra > Google Pixel 7 Pro > Galaxy S23+ > Galaxy S24+ > Galaxy S25 Ultra
|
![]() |