|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Umm lo acabo de pedir ayer... o bueno hoy para los chinos XD, no me queda más que esperar
![]()
|
|
|
|
Te clavaran en aduana.Yo prque tngo seguro con ems y no me deberian clavar pero nosenose
|
|
|
|
|
Cita:
Pedi un Mi2A :P Y por Singapore (para Chile) Última edición por Exte3 Día 25/07/13 a las 21:17:02 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está empezando a dar un poco de mal royo. Desde el dia 19 lleva en el mismo estado en la web de DHL (Deutschland)... no se actualiza desde entonces.
|
|
|
|
Estas agencias de mierda…
|
|
|
|
joder que putada yo ya lo lei en alegrecompra que existia ese riesgo aun asi va mas rapido que el mio que lo pedi el dia 12 por hong kong post y aun sigue en el estado de Salida de la Oficina Internacional de origen... en fin a esperar...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Admitido el 12 Salida de la oficina internacional el 15 En transito el 22 En proceso de entrega el 25 Y ese mismo día me dejan el papel de correos porque no estaba en casa |
|
|
|
El mio 10 dias laborables clavado. ni aduana ni nada joder es que no actualizan
|
|
|
|
Recién me mandaron las fotos, ahora debo esperar el código...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues precisamente hoy me actualizó el estado; ya ha avanzado al 60% y pone que ya ha llegado al pais de destino (Alemania). Ahora a rezar para que no me pongan pegas en aduana(por lo que se, en Alemania es más dificil escaparse...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que iban con un día de retraso respecto a mi pedido, ya me ha cambiado al estado "En tránsito", así que venga, cada vez queda menos...
|
|
|
|
Ya me mandaron el código de seguimiento y lo compre el jueves, creo que fue todo más rápido de lo que me esperaba, realmente esperaba que se demorarán una semana en eso...
|
|
|
A fecha de hoy en correos aparece como En Transito ... ![]() Que ganas tengo que llegue el lunes ... Última edición por Q3Soft Día 27/07/13 a las 12:25:33 Razón: Redimensionar imagen a mas pequeña |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Con dhl te clavan fijo
|
|
|
|
Aún sigo esperando que actualicen las cosas en el tracking.
Compre el jueves 25, y el viernes 26 me mandaron las fotos y el tracking code, aunque este ultimo me llego en la noche, pero leí que no actualizan el tracking los fin de semanas así que tendré que esperar hasta el lunes e.e ya que por ahora me sale no registrado. Bueno solo van 3 días y ya me estoy desesperado XDDDD, tendré que calmarme y descansar Pd: A mi siempre los de alegrecompras me responden al día siguiente, a lo más en dos días, aún cuando todavía no compraba el móvil |
|
|
|
Por fin .... Que ganas tengo que el cartero llame a la puerta. Suele pasar a eso de las 11 horas.
![]()
|
|
|
|
Esta vez no he dejado ni siquiera a que el cartero llamase dos veces ...
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya está en casa tb, y no puedo catarlo porque lo envié al pueblo por si no llegaba antes de que empezara las vacaciones...así que todavía tendré que esperar unos días
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»