|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_V9_XXDMA5_UN_RAYO_ON_LINE _+_UP DATE1_V9_ONLINE_&_S to ck_V8_UDLL3_INT(VUELAA)_NO_ESPEREIS_A_PROBAR!!!_ON LINE_&_UPDATE_1_ROM-V-8_ONLINE_ VUELAA_X2 *◥█◣
Gracias @masterkira por el aviso, desde luego el 31.2 iba muy bien para muestra un botón.
A probar el 32... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_V9_XXDMA5_UN_RAYO_ON_LINE _+_UP DATE1_V9_ONLINE_&_S to ck_V8_UDLL3_INT(VUELAA)_NO_ESPEREIS_A_PROBAR!!!_ON LINE_&_UPDATE_1_ROM-V-8_ONLINE_ VUELAA_X2 *◥█◣
Eso con que kernel es??? Porque con el de stock es raro hacer eso...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
@cheti11 con el perseus 31.2
![]() Xd no se si es cosa mía pero con este último 32.1 la tonalidad de lo colores no la veis diferente? Con el último neak también me ocurría pero más acusado...sigo probando;) Última edición por elultimokzierre Día 30/01/13 a las 18:10:49 |
|
|
|
pues...... NO PROBAR LA NUEVA VERSION... A menos de que quieras una pantalla con colores obscuros y pixeles blanquiscos que queman la vista al rededor de los iconos. Esto es porque el creador modifico la nitidez, y aunque se ve bastante bien en un inicio, si entras a la galeria o a la camara todo se modifica de una manera horrenda.
Tambien hay quien reporta problemas con montar las memorias, y perdida de deatos moviles (no fue mi caso). La verdad es que casi siempre las nuevas versiones perseus no son 100% estables, deberia regresar AndreiLux al camino que llevaba por las versiones 25-28. Saludos! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario: | ||
|
|
|
Y de dnd as descargado el nuevo perseus?? Xq e visto asta el 31 el 32 no lo e visto y por ultimo sino es molestia.. como se instala ese kernel?? Tengo el de stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo al 31.2 ocurre lo mismo que con el neak 1.4, los colores azules de los iconos se veían como más brillantes y resultaba para mi vista más incomodo. :thumbdown:
El neak lo quité por ese motivo pero tenía un consumo muy bueno, seguiré con el perseus 31.2 que va bastante fino en general. Por cierto crack como ves esa base china Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Xd recovery wipe cache y davilk cache y a funcionar |
|
|
|
Como se instala el kernel si tngo el stock??
|
|
|
||||
|
||||
|
AndreiLux ha dicho que recompilará el 32.1 con los valores adecuados para corregir ese problema de los colores
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmjb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estáis avisados. Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
|
Gracias compi por el aporte. Pero por lo que se be mejor poner el v31 no?? En cuando pueda m lo descargo y me lo bajo.. entoncs dalvik cache y wipe cache y flasheo no??
|
|
|
|
Para flashear un kernel kewipes hay ke hacer? O no hace falta hacer ninguno?, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
te bajas el que es para cwm osea recovery luego wipe dalvick y cache, lo instalas como un mod o un upd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto maquinabaja a veces nos aventuramos fácilmente, lo digo por mi. Para quien le interese gobernadores que llevo en perseus 31.2 capturas en posts anteriores.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
|
|
yo la verdad es que siempre hago todos los wipes y formateo system, y nunca tuve problemas, pero era lo que hacia con el S, al ser este el note pense que era necesario de esta manera, aun asi lo que mas me jode es la espera de la rom para meter por odin, porque al menos entro al recovery y al download asi que creo que no hay problemas.
Saludos y gracias por las respuestas ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando le das a instalar zip fron external sd ¿no te sale nada? ¿No tienes por hay otra micro Sd para probar? Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos maqui. EDITO: Por cierto, parece que ya esta resubido el kernel fix... Igual, espero comentarios de los usuarios de XDA para probarlo despues. Última edición por Kirabyte Día 30/01/13 a las 19:21:38 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Me he descargado el kernel perseus alpha 31.2 n7100 cwm.zip es ese el que tengo que poner por recovery no??
Edito: tambien tengo el togglescontrol puedo flashear primero eso y luego el kernel o tengo que instalar primero una cosa y luego reiniciar entrar en recovery otra vez y volver hacer wipe cache y dalvik y flashear la otra?? Última edición por cheti11 Día 30/01/13 a las 19:48:36 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|