|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Galaxy Nexus][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.2][By:PureMod][LINARO] V.13.03.06
Las Gapps efectivamente ya van incluidas.
Que la cobertura no se ponga azul, es por que no sincroniza con los servicios de Google, y sus servidores. El whatsapp, quien sabe, desde siempre que falla. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Galaxy Nexus][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.2][By:PureMod][LINARO] V.13.03.06
Se me pasó que las GAPPS van incluidas, pero no dijo que no tuviera cobertura, sino que ésta "se pone gris". Como decía veloz (y como tú también sabes), se pone en gris porque no sincroniza con los servidores de google, y la mayoría de la veces (aunque no en este caso) es porque se olvida flashear las GAPPS.
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya no se pone en gris, abra sido algo puntual nose, y el wathsapp parece que con la actualizacion va mejor, aunque sigue siendo igual de lento jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buen dia tiene poco que me hice de este bonito teléfono (lo cambie por s2) el chiste es que ehh estado usando esta rom pero siento que en los juegos como que se laguea por ejemplo en el de cut the rope se atora bastante habrá alguna configuración o algo para mejorar el rendimiento saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/Apocalyptic Control/Extras Online/Kernels
|
||||
|
||||
|
Hola Veloz. Ante todo bienvenido de nuevo espero que todo se vaya arreglando.Tengo el Galaxy nexus con la v 13.03.05 pero no encuentro la v13.03.06.me podías orientar. Gracias y un abrazo muy fuerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Galaxy Nexus][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.2][By:PureMod][LINARO] V.13.03.05
El archivo hosts actualizado.
Cambialo por el de CyanogenMod mismo. System/etc/hosts Dale los mismos permisos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Galaxy Nexus][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.2][By:PureMod][LINARO] V.13.03.05
Ahora después de una semanita con esta ROM y kernel v2.4 puedo opinar. Me acabo de hacer 4 horas clavaditas de pantalla con 12 horas 43 minutos de uso, todo el día en H+ y WiFi puntualmente. Jugando esporádicamente al Real Racing 3 (5 carreras/copas) que estaba gratis en el marketing y el Temple Run 2 que me ha enviciado. En cuanto a la fluidez excepcional, así como el rendimiento. Lo único a solucionar y sé que de momento no será posible, el lag al bloquear y al rotar la cámara. La multitarea va muy fluida también.
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Veloz46 que me faltó ponerlo jeje. Y suerte con lo tuyo y ánimo!
|
|
||||
|
||||
|
Veloz46, he de decir que esta versión es la mejor que he probado de todas las tuyas, excelente trabajo el vuestro, habéis dejado el listón muy alto, muchas gracias por todo, y mucho ánimo !!
Saludos PureMod !!!
|
|
||||
|
||||
|
Ahora después de una semanita con esta ROM y kernel v2.4 puedo opinar. Me acabo de hacer 4 horas clavaditas de pantalla con 12 horas 43 minutos de uso, todo el día en H+ y WiFi puntualmente. Jugando esporádicamente al Real Racing 3 (5 carreras/copas) que estaba gratis en el marketing y el Temple Run 2 que me ha enviciado. En cuanto a la fluidez excepcional, así como el rendimiento. Lo único a solucionar y sé que de momento no será posible, el lag al bloquear y al rotar la cámara. La multitarea va muy fluida también.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Veloz por este último kernel 2.4 porque es estable, rapidísimo y no gasta nada! Saludos y sigue así.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom ya lleva tu mod de aumento de sonido Veloz?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre en todas mis rom's. |