![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si, los tweaks de croosbreeder los puedes poner con cualquier kernel, en cualquier versión de android y en cualquier dispositivo! Yo se lo tengo puesto al lg l3 de mi novia y ahí si se nota mucho mas que en el nuestro.
Lo único que tenéis que tener en cuenta es que si usas una app para bloquear la publicidad tipo adaway o adblock... Desactiveis el bloqueador de anuncios del croosbreeder o quiteis la app, como queráis. Yo uso adaway y lo tengo desactivado eso en crossbreeder. Aquí esta el hilo en castellano: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Has probado a dar en la opción de clonar la barra? Al principio solo me salió la barra que te mola, le di a clonar a ver que hacia y se paro el proceso system, después salieron todas, pero luego no puedo desactivarlas. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias mouncat por todas tu respuestas! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si, al menos la barra lateral que es la que tengo activa si la puedo desactivar. Las otras no he probado.
|
|
|
|
|
Cita:
Si pulso varias veces seguidas en la pantalla es como si hiciera un zoom...no es por el teclado ni nada por el estilo, alguien sabe lo que puedo tener mal o si puede ser fallo de la room, aunque ya hace varios meses que la instalé y hasta ahora no había pasado, a que os referis con eso del ribbon o el navbar... Gracias Última edición por yenso Día 26/04/13 a las 13:27:21 |
|
|
|
La lateral yo también puedo, me refiero a las otras, que me sobran accesos por todos los lados,y asi aprovechar el finde para hacer una instalación limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Pues si, era eso efectivamente...
Aunque no se cuando lo pude activar pero era de eso si señor,muchas gracias por tu ayuda. Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
pues a prepararse que empieza lo bueno de nuevo!
![]() https://plus.google.com/u/0/10776644...Kmitk9m?cfem=1 https://plus.google.com/107766449895...ts/8NkJnZQZ9BY además leí el otro día que iba a incorporar Backuptool (creo que ese era el nombre) para que no tengamos que flashear las gapps con cada actualización, lo que no se si servira tambien para crosbreeder y demás tweaks que tengamos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kijodoari su comentario: | ||
|
|
|
Pues nightly del 22 de Abril de Goomanager, quitado el crossbreader !
Saludando de nuevo a la peña del foro !! |
|
|
|
Alguien ha conseguido tener el navegador stock con la apariencia que tenia antes de la aparición del hybrids settings??
A mi me sale diferente, se ven las pestañas y un montos de iconos pero no se ve la pagina web en la que estas por ejemplo. No me gusta nada. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
He tenido dos reinicios hoy y no me. Gustaría que empezará a reiniciarse ahora que estoy de exámenes y no sonara lalarma...
|
|
|
|
La verdad que el navegador de serie nunca lo uso,llevo con el.dolphin mucho tiempo
He probado y la verdad que se ve mal.las pestañas y los iconos comen mucha pantalla |
|
|
|
|
Cita:
Se ve horrible... Yo también uso dolphin pero de vez en cuando uso el stock(no por nada en especial, aleatoriamente). |
|
|
|
Paa lo del navegador..
Ajustes - Hybrid setting - aplicaciones - aplicaciones modificadas - navegador - reestablecer y listo. |
|
|
|
Ole! Funciona perfecto! Muchas gracias compañero!
|
|
|
|
|
|
Kijodoari me tienes que decir como instalar una segunda room con siyah, lo he intentado y no tengo narices a que me funcionen. No me arranca.
He estado fuera y visto la necesidad de tener WiFi tether, y el gps se me tuesta cada dos por tres. He leído, y algo hago mal por que no soy capaz. Si tienes algo de tiempo, cuando puedas o algún hilo en castellano haber si soy capaz, te lo agradecería. El 20 vuelvo a salir de viaje y lo necesitaría. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|