ROMs Samsung Galaxy R ROMs Samsung Galaxy R

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/13, 13:11:14
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fernan13malaga Ver Mensaje
Cualquier cosa que sea cm10.1 tenemos soporte, si la 4.3 se llama cm10.2 (que supongo que será así) pues ahí ya perdemos el soporte (oficial). Imagino que android 5 será cm11.
Por supuesto, estos son suposiciones mías.
Pienso que es asi también.

Voy a meter encima la del 27 tíos. La unofficial me falla mogollón.... O al menos el Butter Kernel, dejo el dw serie que me da mejor resultado. Y si no meto otra vez la unofficial.
Responder Con Cita

Viejo 29/06/13, 13:34:57
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Tu operador: O2
Hola. A mí me gustaría saber qué exactamente el CyanogenMod, si es un sistema operativo personalizado, o sirve precisamente para instalar uno no oficial ... lo digo porque tengo entendido por lo que he estado viendo que el CyanogenMod 10.1 RC 5 no está para el Galaxy R, miré la lista y no aparece. ¿Y merece la pena instalarlo?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 13:39:07
Array

[xs_avatar]
ismaelrosado ismaelrosado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por DinoRhino Ver Mensaje
Hola. A mí me gustaría saber qué exactamente el CyanogenMod, si es un sistema operativo personalizado, o sirve precisamente para instalar uno no oficial ... lo digo porque tengo entendido por lo que he estado viendo que el CyanogenMod 10.1 RC 5 no está para el Galaxy R, miré la lista y no aparece. ¿Y merece la pena instalarlo?

Saludos.
Para el R hay para ponerle hasta la RC0 que es la estable que salio RL otro día. CyanogenMod es una versión modificada de Android que incluye mas personalización por parte del usuario y algunos extras mas en el caso del R yo recomiendo ponérselo.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 14:25:55
Array

[xs_avatar]
ergamba ergamba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T

Cita: Originalmente Escrito por ismaelrosado Ver Mensaje
Para el R hay para ponerle hasta la RC0 que es la estable que salio RL otro día. CyanogenMod es una versión modificada de Android que incluye mas personalización por parte del usuario y algunos extras mas en el caso del R yo recomiendo ponérselo.
A ver, yo por más que busco no veo ninguna RC0, solo velo las nigthly.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 14:48:06
Array

[xs_avatar]
pkp90 pkp90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Yoigo
Alguien ha probado alguna versión posterior a la unnofficial?? Sigue siendo la mejor opción?
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 14:54:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ergamba Ver Mensaje
A ver, yo por más que busco no veo ninguna RC0, solo velo las nigthly.
Son todo nigthly lo que es RC es la versión de CM.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 15:13:00
Array

[xs_avatar]
fernan13malaga fernan13malaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5x
 Cita: Originalmente Escrito por DinoRhino Ver Mensaje

Saludos.
Es difícil resumir todo lo que implica CM.
Es una rom personalizada apoyada por toda una comunidad de desarrolladores que además de ofrecer una versión superior de Android de la que te ofrece la propia Samsung, te libra de todo el software basura que te instala por defecto la compañía y que no puedes desinstalar.
Por contra (que también los hay) pierdes la garantía del dispositivo al instalarla, tienes una versión que puede contener fallos (en el caso actual al no ser estable) y corres el riesgo, aunque pequeño, de romper tu dispositivo (conocido como "brick").
Actualmente para nuestro teléfono no hay versión estable, de existir, se encuentra en la versión más temprana del estado "RC" (release candidate) quite es el estado previo a la versión estable. Personalmente creo que aún queda bastante para que sea estable.
Respondiendo a la otra pregunta, si, yo si recomiendo que la instales, pero antes deberías informarte un poco más del mundo de las custom roms.
Si te decides, pues aquí estamos para ayudarte.
Espero que te haya servido de ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 15:15:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pkp90 Ver Mensaje
Alguien ha probado alguna versión posterior a la unnofficial?? Sigue siendo la mejor opción?
Bundy posteó que iba a meter una, a ver si nos cuenta sus impresiones
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 16:12:59
Array

[xs_avatar]
ismag95 ismag95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Ahora que lo he visto, la del dia 28 a mi me va perfecta, la bateria tiene una vida mas larga que todas las anteriores ( al menos para mi) y ya no existe el bootloop al iniciar aplicaciones cuando la instalas. La recomiendo!
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 17:05:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ismag95 Ver Mensaje
Ahora que lo he visto, la del dia 28 a mi me va perfecta, la bateria tiene una vida mas larga que todas las anteriores ( al menos para mi) y ya no existe el bootloop al iniciar aplicaciones cuando la instalas. La recomiendo!
¿La instalaste directamente sin nada más? me refiero a ponerle otro kernel como el butter o simplemente la metiste tal cual.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 17:42:38
Array

[xs_avatar]
Arkholl Arkholl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Simyo

A la gente que pregunta sobre poner kernels a las versiones de CM ... Cuidado.

Si quereis saber si una versión de algún día funciona bien no meter nada durante varios días. Recordad que cuando actualizas o instalas la rom necesita 1 o 2 días para estabilizarse.

Yo soy, por el momento, de usar las versiones tal y como vienen. Si una nueva no va bien, vuelvo a la anterior que me funcionase bien. Recordad que son nightlies, con cambios todos los dias y lo que un día se arregla / se rompe al otro puede ser al reves ...
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 20:30:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Arkholl Ver Mensaje
A la gente que pregunta sobre poner kernels a las versiones de CM ... Cuidado.

Si quereis saber si una versión de algún día funciona bien no meter nada durante varios días. Recordad que cuando actualizas o instalas la rom necesita 1 o 2 días para estabilizarse.

Yo soy, por el momento, de usar las versiones tal y como vienen. Si una nueva no va bien, vuelvo a la anterior que me funcionase bien. Recordad que son nightlies, con cambios todos los dias y lo que un día se arregla / se rompe al otro puede ser al reves ...
Ok, pos nada del tirón y a pelo.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 01:33:11
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
Yo veo una tontería ponerle otro kernel diferente a una CM porque esa rom es creada para ese kernel y se prueba con ese. Es como las roms oficiales, se crea y se queda con el kernel más estable y mejor.

En el caso de algún fallo del kernel se modifica para que vaya bien.

Esto es mi humilde opinión y como lo veo.

Por cierto, con este kernel no habría riesgo de brick, es seguro.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 10:45:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, es que no arranca si no le pongo otro kernel, no es por gusto.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 12:23:48
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
¿La CM no te va si no le metes otro kernel? Debería irte tal cual. Que no te vaya alguna cosa concreta como el wifi, las llamadas, etc pues puede ocurrir al ser nightly, pero eso se sabe que puede dejar de funcionar unas cosas e irte otras que no iban entre versiones de nightlys.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 12:59:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi a veces me ha pasado que se queda en el logo de CyanogenMod, el conocido bootloop, pero sacando la batería y encendiendo de nuevo arranca. A una malas vuelves a flashear ya soon hacer ningún wipe (asumiendo que los hayas hecho la vez anterior) y listo.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 22:06:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fernan13malaga Ver Mensaje
A mi a veces me ha pasado que se queda en el logo de CyanogenMod, el conocido bootloop, pero sacando la batería y encendiendo de nuevo arranca. A una malas vuelves a flashear ya soon hacer ningún wipe (asumiendo que los hayas hecho la vez anterior) y listo.
Os aseguro que he probado de todo.... Y no he instalado muchas precisamente desde el último format system. De hecho en un mes escaso van dos formateos y reinstalación completa.

Y a mi no se queda en el boot loop si no en "iniciando aplicaciones".
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 22:08:47
Array

[xs_avatar]
Samurang Samurang no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Moto Z2 Play
Alguien ha probado la del dia 30? la de hoy
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 22:18:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Os aseguro que he probado de todo.... Y no he instalado muchas precisamente desde el último format system. De hecho en un mes escaso van dos formateos y reinstalación completa.

Y a mi no se queda en el boot loop si no en "iniciando aplicaciones".
A mi me pasa lo mismo, se me queda en iniciando aplicaciones, y tengo que apagar o quitar batería, y es entonces cuando se me ha quedado alguna vez en el logo de arranque, tras lo cual he quitado batería, entrado en el recovery y vuelto ha hacer cache y dalvik cache, y se me vovlió a quedar en iniciando aplicaciones. Un par de reinicios más y voilá a funcionar. No se si será normal.

Edit. Hay una cosa que me mosquea, y es el teclado, que se me cierra cuando trato de escribir en el wassapp. Tengo que darle algunas veces para que me vuelva a aparecer. ¿Es un bug conocido?

Última edición por ergamba Día 30/06/13 a las 22:22:27.
Responder Con Cita

Viejo 30/06/13, 23:23:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ergamba Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo, se me queda en iniciando aplicaciones, y tengo que apagar o quitar batería, y es entonces cuando se me ha quedado alguna vez en el logo de arranque, tras lo cual he quitado batería, entrado en el recovery y vuelto ha hacer cache y dalvik cache, y se me vovlió a quedar en iniciando aplicaciones. Un par de reinicios más y voilá a funcionar. No se si será normal.

Edit. Hay una cosa que me mosquea, y es el teclado, que se me cierra cuando trato de escribir en el wassapp. Tengo que darle algunas veces para que me vuelva a aparecer. ¿Es un bug conocido?
Cuando se te trabe en el logró de inicio oven cualquier otro momento no es necesario quitar la batería basta con mantener unos 10 segundos el botón de encendido así se reinicia y listo.

Yo e actualizado a la de huy 30 y noto algo mas de fluidez y estabilidad la primera vez me inicio bien al segundo reinicio se me trabo en el logró de inicio pero mantuve los 10 segundos el botón de Power se reinicio y encendió bien de momento ninguna queja.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R > ROMs Samsung Galaxy R

Hora actual: 14:35:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /