|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NIGHTLY][ROM][4.2.1] CyanogenMod 10.1 for Samsung Galaxy S
|
|
|
||||
|
||||
|
lo malo es que a esta hora sol poco... jejeje
Pero me refiero, no sabrás si con el Cyanogen 10.0.0 la batería durará algo mas, es que la primera versión que he instalado ha sido el 10.1-20130203 y no se si lo de la batería es normal o es por que es NIGHTLY. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu que te fijas en el porcentaje que te pone? Verás bajar el porcentaje pero dura igual. Si tienes muchas aplicaciones que se actualizan dura menos. Ten lo justo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He quitado todas las sincronizaciones de las apps salvo el mail que con el firmware original también lo tenia. Cargue el movil esta mañana a las 113:00 mas o menos y hace media hora se me descargó entera. No solía durarme tan poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en cuestion de tres horas del 99% se ha puesto al 47%. Supongo que sera la nigthly d hoy ya k kon la anterior la bateria iva bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Aleluya, hermanos!! el señor nos ha agasajado en su día con una nueva nightly!!
(Y yo me siento hoy muy peliculero, porque coño, sólo han sido dos días de sequía )Y antes de que la gente pregunte: las nuevas estadísticas telefónicas están en la app del teléfono, botón de menú, estadísticas de llamadas. Se ven realmente bonitas con la interfaz holo dark. En principio, según tengo entendido, no debería haber ocurrido esto último... de CM10.1 a CM10 estable debería poder pasarse directamente. Yo te recomendaría que volvieses a instalar la CM10.1 a ver si es capaz de iniciarse del todo... y entonces le metes a tu móvil las google apps de android 4.2 (te fallaban porque tenías instaladas las de cm10, que son android 4.1). Con eso debería irte todo fenomenal. Si así no funciona, pues no soy un experto en estos temas porque nunca me ha pasado. Prueba cosas, no te des por vencido. Reiniciar en recovery, limpiar cache, dalvic... quitarle la batería... volver a instalar la rom... como penúltimo recurso estaría lo de formatearlo todo, pero no creo que te guste esa idea (el último sería recurrir a Odin para volver a 2.3 y a partir de ahí, actualizar a 4.1 o 4.2 según gustes). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La nightly del 31 de enero iba bien de bateria? Es que estoy pensando en meterle cm10.1 pero quisiera que la bateria me aguantase el dia entero
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A PARTIR DE HOY
'android-4.2.1_r1.2' into cm-10.1 BUILD_ID=JOP40G
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iva instalando con cyandelta no se desde que dia, pero vaya entra aqui http://get.cm/?device=galaxysmtd y ai tienes todas, si no me equivoco la del 21 es una snapshot m que son lo anterior a las stables
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta aquí la NIGHTLY del día 4.¿alguien que haya probado como va la batería con ella? No me he atrevido a poner la del día 3 por el consumo excesivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me podéis decir cual es la mejor aplicación de cámara para esta rom que guarde las fotos en la sd?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La puse sobre las 10, y ahora con 50 minutos de pantalla y 4 horas de uso me que el 68% llevo de 8 a 10 con la del 3 y de 10 a 12 con la de hoy. Con las anteriores llegaba a la noche con mas del 20% y ayer no acabó el día la batería, si no mejora me pasaré a una anterior al 3. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que la del 4 consume parecido a la del 3.
La puse sobre las 10, y ahora con 50 minutos de pantalla y 4 horas de uso me que el 68% llevo de 8 a 10 con la del 3 y de 10 a 12 con la de hoy. Con las anteriores llegaba a la noche con mas del 20% y ayer no acabó el día la batería, si no mejora me pasaré a una anterior al 3. Saludos ![]() Catoira1, ¿sabes con que versión anterior funcionaba bien la bateria?, es por pasarme a esa. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la NIGHTLY del 31 y me va bien ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la 4 y la batería dura algo mas pero muy poco mas. Lo quite del enchufe con el 100% a las 10 y ahora mismo esta en el 66% con un uso normal, enviar algunos whatsapp y twitter.
Catoira1, ¿sabes con que versión anterior funcionaba bien la bateria?, es por pasarme a esa. Gracias ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el gps va fatal en esta nueva nighly...
|