![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Instalación limpia hicistes? ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ;););)Que ganas de que nuestros seguidores puedan disfrutar de la gran V6 NEXT BLUE ROM!! paciencia chicos,de verdad,se ha rizado el rizo,seréis recompensados con un acierto más de este equipillo de 3mosqueteros! ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Ahora mismo me acabo de acordar de esto que he comentado porque he estado usando el telefono y al bloquearlo se apaga y enciende. Viendo también a otro compañero más abajo diciendo nosequé del wifi, también me he acordado que ahora estoy dentro de mi casa y muchas veces no me conecta el wifi. Busco la red, aparece, entonces hace como que se conecta y dice: error de autentificación o algo así, que hacer? [Olvidar], [nosequé] , [Conectar] le doy a conectar , y se conecta perfectamente (me conecto también con el portatil etc, y de la red no es problema!) Lo que haré será reinstalarla, que parece que hay una version un poco más actual. Al principio iba como un tiro, rapido todo y fluido, sin problemas. Parece ser que cuando se 'asienta' ya, a las semanas, me empezó a dar errores. Decir también que el movil no lo tengo petao, tengo la memoria practicamente vacía, y la tarjeta de 16gigas externa con 11 libres o así Última edición por KikeCorvette Día 09/12/12 a las 00:24:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala y a probar.
Enviado desde mi GT-I9300 garnet red usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto va dirigido al team...he heredado un galaxy s1...liberado rooteado....y custom ROM enchufada
Lo que flipo h a lo que voy es que tiene actualización vía OTA...esto me ha flipado... Realmente me da igual descargar y flashear...pero esto ha seria la pera...hay gente aje tiene problemas al descargar... Sera esto muy complicado??? Solo pregunto... La verdad que con lo que tengo voy de sobresaliente. Si el team quiere ver la rom en cuestión ...que lo comente para ver si se puede ver algo... Si queréis lo go capturas. Saludos a esta gran familia que me ha dado techo. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por josemibike Día 09/12/12 a las 00:32:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bymaky su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Miguel, enviado desde mi Galaxy S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
por si alguno le gusta la serie hijos de la anaquia como wallpaper aqui os lo dejo
![]() Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8171794uoadfromtaptalk13434.jpg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a franperezca su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
Cita:
Pillando persiana aunque debo decir que las demás también son magnificas, gracias bymaky |
|
|
|
Aunque sea el changlog se pude de la V6;?
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta versión es delux. Lo siento..... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
|
He leido lo que hace el crt-off , y que por culpa de eso cuando aprietas el boton fisico de apagar y encender, se prende la pantalla sola.
Antes tenia otra rom jelly bean con este efecto y no daba ese problema, por eso me parece extraño que sea por el crt-off. A mi tambien me pasa, y es un poco molesto a veces.creeis que seguro que es por eso? Por lo demas la rom de momento va bastante fluida..... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos las cortinas estan chulisimas pero el enlace del flaseable de los iconos no doy con ello si puedes volver a ponerlo te lo agradeceria gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que piden los toogles..
http://db.tt/yj5yxq2I Ala a disfrutar Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»