|
|
||||
|
||||
|
Biennn yo acabo de pasar el programa emmc check y mirad los resultados =)
El mio es de octubre y el modelo de 32gb 1.100 EDITO; Pido disculpas me equivoque, esto iba para el otro post
Última edición por Davis.Maister Día 26/12/12 a las 05:16:41 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre hace unas semanas y me vino de septiembre... espero que nos libremos. Aun que supongo que si nos libremos porquue si no ahora estarian cascando los del mes de agosto... y no es asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Galaxy s3 mio te añoro!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Haber si meto el codigo *#12580*369# me sale que es de agosto, pero si le paso este programa me dice que es de junio....no entiendo ![]() Sera que la placa es de agosto y el chip de junio?o digo una tonteria? ![]() De todas formas me dice que esta fuera de peligro de brick....programa interesante si de verdad funciona ![]() Un Saludo y gracias |
|
|
|
pues tiene exactamente la misma fecha que el mio,2012.7.25.y comprado en octubre tambien.
|
|
|
|
Esa app se creó para verificar si el S2 estaba afectado por el bug «Superbrick», que no tiene que ver con los otros bugs detectados en otros modelos como el S3. Eso sí, es perfectamente válida y muy útil para saber la fecha del componente eMMC. Tampoco hay que confundir esta fecha con la del RF Cal, que es la de la placa conjunta. Lo lógico sería que la fecha del chip eMMC fuera anterior a la RF CAL.
En XDA llevan ya varios días utilizándola para sacar algún patrón basado en el eMMC porque los tiros van por un fallo de ese componente, por fallos en las soldaduras de juntas de unas determinadas remesas de placas o de una combinación de ambos fallos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ummm revisando el mio creo que esta en la lista de los posibles que pueden morir.. hasta el momento no eh visto ningun problema espero que sobreviva el mio lo compre en julio de este año con telcel (mexico)... ja ya se vera si no hay esta la note II
|
|
|
|
El mío comprado en TPH la segunda o tercera semana de julio, es libre y usado con Yoigo. Sin rootear y actualizado con las stocks que me han ido saliendo por Kies. Según lo que dicen los compañeros del foro, tengo todas papeletas para que me toque la china.
El caso es que mi teléfono está aún vivo. No se si tendrá algo que ver que casi nunca lo cargo con el cargador original, si no que compré una segunda batería con el dock original Samsung. Así, cargo las baterías fuera del teléfono y las voy cambiando cuando se agotan. Toquemos madera, y si se jode que apechugue Samsung con la garantía... ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si para los coches llaman a revisión no es más que porque un fallo puede poner en peligro la seguridad de los pasajeros = muchísimo dinero, problemas legales etc.
Para un móvil, dejemonos de utopías, si no se muere no se van a gastar recursos y dinero en evitar un posible fallo que puede ocurrir o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, Desde Colombia hoy 26 de Diciembre, tengo que decir que mi s3 comprado en Julio, hecho en china y con la Rom original ICS, sin nunca haber modificado ROMS murio (RIP) ,simplemente cuando me levante solo tenia encendido el led verde, despues de hacer todos los intentos no volvio no enciende nada de nada, asi que, no viendo mas opciones tengo que llevarlo al SAT
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta bien, no quiero ser mal pensado pero sigiendo el hilo me en cuentro con el 80 por ciento que se les muere y casualidad escriben ahora. Solo un mensaje.:confused:
|
|
|
|
Busca por ejemplo "el s3 no me enciende" en google... HTCmania no es una web secreta del pentágono... si a mi me falla también busco...
|
|
|
|
Tu teoría, por llamarlo de alguna manera, no se sostiene a nada que investigues un poco la trayectoria de post de todos los que hemos vuelto 'misteriosamente'. Yo llevaba sin pasar por el foro meses o años, porque ya ni me instalo ROMs cocinadas ni nada. Casualidad que me ponga a escribir ahora? Pues no, ahora es cuando he tenido el puto problema gracias a Samsung y ahora es cuando escribo para contar mi caso, intentar averiguar qué leches está pasando y ayudar si puedo a otros en mi misma situación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo que faltaba. Paranoias. Si algo tiene que cabrear es que se te joda el movil y sin saber por qué ocurre.
|
|
|
|
|
Cita:
Un Saludo y gracias por la aclaracion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Soy un poseedor del flamante S I pero estoy pensando en cambiarlo ya. Ando en dudas entre el S III y el Note II. Me está ahuyentando bastante del S III el famoso brickeo. Al menos ¿se sabe la causa? ¿alguno lo ha recibido reparado ya y le han explicado el motivo? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora lo que voy haciendo es ir mirando la temperatura de la bateria cada vez que lo utilizo un poco y cada vez que lo cargo, va realmente fresco, por lo que eso tambein me tranquiliza ![]() Un Saludo y animo a tod@s!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Lo siento compi, me lo pusiste a webo. Saludos
|
| Tema Cerrado |