ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/13, 11:47:54
Array

[xs_avatar]
ojerez ojerez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiami RedMi Note 3
Tu operador: Movistar
Problemas con la versión .18.

Reinstalé la semana pasada la rom desde 0, no restauré de Titanium nada y la batería empezó a durar. Sin embargo, con el tiempo y sin instalar prácticamente nada, la batería vuelve a consumir mucho. Y lo peor es que cuando está en stand by, cuando le doy al botón central para despertarle, tarda un montón hasta que enciende la pantalla... Y va como pillado al comienzo desde que se despierta.

Tengo el kernel Siyah por el tema del WIFI.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 30/01/13, 21:28:33
Array

[xs_avatar]
j99 j99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPad2, MI3W, Redmi Note 3,Mi Note Pro
 Cita: Originalmente Escrito por ojerez Ver Mensaje
Problemas con la versión .18.

Reinstalé la semana pasada la rom desde 0, no restauré de Titanium nada y la batería empezó a durar. Sin embargo, con el tiempo y sin instalar prácticamente nada, la batería vuelve a consumir mucho. Y lo peor es que cuando está en stand by, cuando le doy al botón central para despertarle, tarda un montón hasta que enciende la pantalla... Y va como pillado al comienzo desde que se despierta.

Tengo el kernel Siyah por el tema del WIFI.

Saludos
Pues a mi al contrario...... instalada la .18 desde 0 con todos los wipes y formats y el resultado aplastante...., ahora mismo lleva el movil 1 día y 8 horas y aun está al 15% de bateria con casi tres horas de pantalla. Lo que cambia es el Kernel.... tengo el Lonas Supreme.

Un saludo.

Edito porque se me olvidaba que llevo más de una semana con .18 instalado

Última edición por j99 Día 30/01/13 a las 21:30:13. Razón: tiempo de instalación
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 00:44:09
Array

[xs_avatar]
venefroyo venefroyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Re: [i9300][JB][4.1.1][MIUIv4.1] 3.1.25 by muchopoli83 [Traducida al castellano, YAOS Updater , 2Way Reboot, Panel Control, Toggle 2g, Instalador de fuentes, Animaciones, Multi-DPI y Tema black&green]

Me acaba de pasar algo raro con la ROM , llevo la .18 desde que salió. La pantalla quedo completamente en negro y el tlf. No arrancaba apretando ningún botón, pero si entraban notificaciones. Que cosa rara podría ser?
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 01:58:24
Array

[xs_avatar]
Rafaelon Rafaelon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s (i9000)
buenas hermanos hace tiempo seguia las roms de muchopoli para el s1, pero cuando pase a s2 me desconecte y tengo unas dudas, en que version de android esta basada la miui actual 4.1.1 o 4.1.2? por alli vi q hay unos s3 que se mueren por una fallo en la flash interna esta cuenta con ese fix? disculpen y gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 07:46:29
Array

[xs_avatar]
hatebreeder117 hatebreeder117 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Rafaelon Ver Mensaje
buenas hermanos hace tiempo seguia las roms de muchopoli para el s1, pero cuando pase a s2 me desconecte y tengo unas dudas, en que version de android esta basada la miui actual 4.1.1 o 4.1.2? por alli vi q hay unos s3 que se mueren por una fallo en la flash interna esta cuenta con ese fix? disculpen y gracias de antemano
Esta basada en la 4.1.1 y el fallo lo solucionas poniendo un kernel actual (me imagino que el que usa miui ya esta parchado, sino pon el kernel de tu confianza) y actualizando tu recovery, con eso quedas protegido hasta donde tenemos entendido, saludos!
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 10:40:15
Array

[xs_avatar]
Davido2790 Davido2790 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: MI4
Tu operador: Pepephone
Re: [i9300][JB][4.1.1][MIUIv4.1] 3.1.25 by muchopoli83 [Traducida al castellano, YAOS Updater , 2Way Reboot, Panel Control, Toggle 2g, Instalador de fuentes, Animaciones, Multi-DPI y Tema black&green]

Cita: Originalmente Escrito por venefroyo Ver Mensaje
Me acaba de pasar algo raro con la ROM , llevo la .18 desde que salió. La pantalla quedo completamente en negro y el tlf. No arrancaba apretando ningún botón, pero si entraban notificaciones. Que cosa rara podría ser?
A mi me paso con la 18 que se me quedaba el teléfono sin reaccionar solo con los botones táctiles encendidos, de momento en la 25 ningún problema
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 14:24:40
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/13, 16:11:02
Array

[xs_avatar]
b0hd b0hd está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 / Ipad 2 air
Tu operador: Otra
Debo reconocerlo. Debido a mi adiccion al flasheo, he sido infiel un par de veces con otras (miuis), pero como esta ninguna. No hay color. Me quedo en casa.

Saludos.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/01/13, 17:08:21
Array

[xs_avatar]
ammpptor ammpptor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S II

Cita: Originalmente Escrito por b0hd Ver Mensaje
Debo reconocerlo. Debido a mi adiccion al flasheo, he sido infiel un par de veces con otras (miuis), pero como esta ninguna. No hay color. Me quedo en casa.

Saludos.
1+
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ammpptor su comentario:
Viejo 31/01/13, 19:03:45
Array

[xs_avatar]
Miguelmito Miguelmito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S1-Galaxy S3- LG G2 -LG G3- sgs8+- Huawei p
Tu operador: Orange
Muy buenas,yo llevo con la .18 desde que salió,le metí el lonas medio y hasta que no vea cambios muy grandes no actualizo.Sin usar mucho el móvil llego a los 2 dias quedandome entre 30% y 20% y fino fino que va el jodio
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 19:36:07
Array

[xs_avatar]
joshep joshep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2011

pues voy a poner esta miui y cambio el kernel al siya y el recovery philz touchy ya estoy protegido de la muerte subita verdad.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 23:40:39
Array

[xs_avatar]
Arkangex Arkangex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: htc 3300

Como puedo hacer para que se vean las caratulas de la musica en la pantalla de bloqueo?? uso poweramp.

Última edición por Arkangex Día 01/02/13 a las 00:07:06.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 07:44:20
Array

[xs_avatar]
jesica84 jesica84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsum galaxy s 2
Tu operador: Vodafone

Una pregunta se le puede cambiar el kerme.cualquier jelli bean!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 09:33:15
Array

[xs_avatar]
klaus 99 klaus 99 no está en línea
Cocinero

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8- Galaxy whatch- Gear circle
 Cita: Originalmente Escrito por jesica84 Ver Mensaje
Una pregunta se le puede cambiar el kerme.cualquier jelli bean!!!
Si,todos los de jb basados en stock
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 02:50:43
Array

[xs_avatar]
venefroyo venefroyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Hola, he revisado los theme que hay para MIUI y no logro encontrar uno que tenga o me coloque los iconos fijos de abajo el escritorio como en efecto sobre mesa(así como sale en iphone) alguien sabrá si hay algun theme asi? gracias muchachos.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 13:30:53
Array

[xs_avatar]
patrullone patrullone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7 128gb
Tu operador: Yoigo
Hola a tod@s!! Tengo un problema desde que instale la 3.1.25,no me deja instalar apk. fuera del Marketing,he probado con diferentes exploradores de archivos pero persiste el fallo.También le he dado permisos desde el recovery.Esto es lo que me sale,a ver si alguien me puede ayudar,por que es una jodienda no poder instalar nada ,que no sea del Market
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-02-02-13-09-32.jpg (24.1 KB, 106 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 13:36:45
Array

[xs_avatar]
klaus 99 klaus 99 no está en línea
Cocinero

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8- Galaxy whatch- Gear circle
 Cita: Originalmente Escrito por patrullone Ver Mensaje
Hola a tod@s!! Tengo un problema desde que instale la 3.1.25,no me deja instalar apk. fuera del Marketing,he probado con diferentes exploradores de archivos pero persiste el fallo.También le he dado permisos desde el recovery.Esto es lo que me sale,a ver si alguien me puede ayudar,por que es una jodienda no poder instalar nada ,que no sea del Market
Es mui raro eso que te pasa,prue prueba a hacer los dos wipes o a cambiar de kernel
Lo siento pero no se me ocurre nada mas.
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/13, 16:51:26
Array

[xs_avatar]
esepera esepera no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9300

Muy buenas.... No soy capaz de echar andar la 3.1.25 lo instaló y entra y todo pero se queda pillado. he hecho ya de todo hasta formatear la tarjeta y reinstalar desde la externa. Pero cuando llevo 1min se queda pillado y tengo que reiniciar. Esto es sin ni siquiera llegar a restaurar nada. A alguien más le pasa lo mismo??? Que solución puede tener??????? Saludos de antemano

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 17:08:43
Array

[xs_avatar]
muchopoli83 muchopoli83 no está en línea
Chef MIUI

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 Pro Negro Porcelanico

Cita: Originalmente Escrito por esepera Ver Mensaje
Muy buenas.... No soy capaz de echar andar la 3.1.25 lo instaló y entra y todo pero se queda pillado. he hecho ya de todo hasta formatear la tarjeta y reinstalar desde la externa. Pero cuando llevo 1min se queda pillado y tengo que reiniciar. Esto es sin ni siquiera llegar a restaurar nada. A alguien más le pasa lo mismo??? Que solución puede tener??????? Saludos de antemano

Prueba a cambiar de kernel
El k le pongo es el lonas médium k no debería de dar problemas a nadie, pero lo mismo tu móvil no lo soporta.
Ponle cualkier otro k no estén tocados los voltajes
Salu2

Si te gusta mi trabajo, puedes invitarme a una cerveza. Te lo agadeceré eternamente
Donar a muchopoli83:
http://adf.ly/QBFVr
Responder Con Cita

Viejo 02/02/13, 17:11:03
Array

[xs_avatar]
esepera esepera no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9300

Voy a probar en un rato comento. Gracias

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 20:39:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /