|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la versión .18.
Reinstalé la semana pasada la rom desde 0, no restauré de Titanium nada y la batería empezó a durar. Sin embargo, con el tiempo y sin instalar prácticamente nada, la batería vuelve a consumir mucho. Y lo peor es que cuando está en stand by, cuando le doy al botón central para despertarle, tarda un montón hasta que enciende la pantalla... Y va como pillado al comienzo desde que se despierta. Tengo el kernel Siyah por el tema del WIFI. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la versión .18.
Reinstalé la semana pasada la rom desde 0, no restauré de Titanium nada y la batería empezó a durar. Sin embargo, con el tiempo y sin instalar prácticamente nada, la batería vuelve a consumir mucho. Y lo peor es que cuando está en stand by, cuando le doy al botón central para despertarle, tarda un montón hasta que enciende la pantalla... Y va como pillado al comienzo desde que se despierta. Tengo el kernel Siyah por el tema del WIFI. Saludos ![]() Un saludo. Edito porque se me olvidaba que llevo más de una semana con .18 instalado Última edición por j99 Día 30/01/13 a las 21:30:13. Razón: tiempo de instalación |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [i9300][JB][4.1.1][MIUIv4.1] 3.1.25 by muchopoli83 [Traducida al castellano, YAOS Updater , 2Way Reboot, Panel Control, Toggle 2g, Instalador de fuentes, Animaciones, Multi-DPI y Tema black&green]
Me acaba de pasar algo raro con la ROM , llevo la .18 desde que salió. La pantalla quedo completamente en negro y el tlf. No arrancaba apretando ningún botón, pero si entraban notificaciones. Que cosa rara podría ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas hermanos hace tiempo seguia las roms de muchopoli para el s1, pero cuando pase a s2 me desconecte y tengo unas dudas, en que version de android esta basada la miui actual 4.1.1 o 4.1.2? por alli vi q hay unos s3 que se mueren por una fallo en la flash interna esta cuenta con ese fix? disculpen y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas hermanos hace tiempo seguia las roms de muchopoli para el s1, pero cuando pase a s2 me desconecte y tengo unas dudas, en que version de android esta basada la miui actual 4.1.1 o 4.1.2? por alli vi q hay unos s3 que se mueren por una fallo en la flash interna esta cuenta con ese fix? disculpen y gracias de antemano
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [i9300][JB][4.1.1][MIUIv4.1] 3.1.25 by muchopoli83 [Traducida al castellano, YAOS Updater , 2Way Reboot, Panel Control, Toggle 2g, Instalador de fuentes, Animaciones, Multi-DPI y Tema black&green]
A mi me paso con la 18 que se me quedaba el teléfono sin reaccionar solo con los botones táctiles encendidos, de momento en la 25 ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debo reconocerlo. Debido a mi adiccion al flasheo, he sido infiel un par de veces con otras (miuis), pero como esta ninguna. No hay color. Me quedo en casa.
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ammpptor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,yo llevo con la .18 desde que salió,le metí el lonas medio y hasta que no vea cambios muy grandes no actualizo.Sin usar mucho el móvil llego a los 2 dias quedandome entre 30% y 20% y fino fino que va el jodio
|
|
|
||||
|
||||
|
pues voy a poner esta miui y cambio el kernel al siya y el recovery philz touchy ya estoy protegido de la muerte subita verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer para que se vean las caratulas de la musica en la pantalla de bloqueo?? uso poweramp.
Última edición por Arkangex Día 01/02/13 a las 00:07:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta se le puede cambiar el kerme.cualquier jelli bean!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he revisado los theme que hay para MIUI y no logro encontrar uno que tenga o me coloque los iconos fijos de abajo el escritorio como en efecto sobre mesa(así como sale en iphone) alguien sabrá si hay algun theme asi? gracias muchachos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!! Tengo un problema desde que instale la 3.1.25,no me deja instalar apk. fuera del Marketing,he probado con diferentes exploradores de archivos pero persiste el fallo.También le he dado permisos desde el recovery.Esto es lo que me sale,a ver si alguien me puede ayudar,por que es una jodienda no poder instalar nada ,que no sea del Market
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!! Tengo un problema desde que instale la 3.1.25,no me deja instalar apk. fuera del Marketing,he probado con diferentes exploradores de archivos pero persiste el fallo.También le he dado permisos desde el recovery.Esto es lo que me sale,a ver si alguien me puede ayudar,por que es una jodienda no poder instalar nada ,que no sea del Market
![]() Lo siento pero no se me ocurre nada mas. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.... No soy capaz de echar andar la 3.1.25 lo instaló y entra y todo pero se queda pillado. he hecho ya de todo hasta formatear la tarjeta y reinstalar desde la externa. Pero cuando llevo 1min se queda pillado y tengo que reiniciar. Esto es sin ni siquiera llegar a restaurar nada. A alguien más le pasa lo mismo??? Que solución puede tener??????? Saludos de antemano
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.... No soy capaz de echar andar la 3.1.25 lo instaló y entra y todo pero se queda pillado. he hecho ya de todo hasta formatear la tarjeta y reinstalar desde la externa. Pero cuando llevo 1min se queda pillado y tengo que reiniciar. Esto es sin ni siquiera llegar a restaurar nada. A alguien más le pasa lo mismo??? Que solución puede tener??????? Saludos de antemano
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() El k le pongo es el lonas médium k no debería de dar problemas a nadie, pero lo mismo tu móvil no lo soporta. Ponle cualkier otro k no estén tocados los voltajes Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar en un rato comento. Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
![]() |