|
||
|
#1261
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Estas son las capturas prometidas. Debido a que voy a enchufar el movil al ordenador para pasarme unas cosas, esto es hasta donde he podido llegar sin enchufarlo. No he podido esperar a hacer el ciclo completo, pero creo que se ve perfectamente la duracion de la bateria. Repito que es la stock, 1650 |
|
|
|
#1262
|
||||
|
||||
|
|
|
#1263
|
||||
|
||||
|
Re: [XXLSJ][CWM] Simplistic Completely Stock Deodexed Rooted *1st functional JB ROM*
Bueno creo k deberíamos dejar este hilo ya para la Leak y pasar ha hablar de la ls8 en otro sitio .... pero donde?? Jeje yo de momento estoy por el de tedascuen .... un saludo.
__________________
|
|
#1264
|
||||
|
||||
|
Re: [XXLSJ][CWM] Simplistic Completely Stock Deodexed Rooted *1st functional JB ROM*
Tengo el siguiente kernel
3.0.33-Siyah-v3.3.1+ gm@gm-mint #2 puedo instalarla sin problema con este kernel o me recomendais cambiarlo por otro. perdon si hago preguntas obvias, soy algo novato en estos temas. Gracias por vuestra ayuda Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#1266
|
||||
|
||||
|
Re: [XXLSJ][CWM] Simplistic Completely Stock Deodexed Rooted *1st functional JB ROM*
Es el archivo systemui, hay que substituirlo por el tuyo, system/app/systemui.apk. Substituyes y reinicias. Guarda el tuyo por si las moscas. http://db.tt/2Ww4Luh4
__________________
![]() |
|
#1267
|
||||
|
||||
|
Re: [XXLSJ][CWM] Simplistic Completely Stock Deodexed Rooted *1st functional JB ROM*
Buenas a todo!! Ya he adaptado mis mods a la nueva LS8 .... si kereis ya sabeis.... en mi firma está l enlace a mi dropbox. Un saludo a todos.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1268
|
||||
|
||||
|
Re: [XXLSJ][CWM] Simplistic Completely Stock Deodexed Rooted *1st functional JB ROM*
Chungero Como te a ido con el multimod has podido adaptarlo?
|
|
#1269
|
||||
|
||||
|
Re: [XXLSJ][CWM] Simplistic Completely Stock Deodexed Rooted *1st functional JB ROM*
Para k este completo el multi m falta el multiwindow
__________________
|
|
#1270
|
||||
|
||||
|
Re: [XXLSJ][CWM] Simplistic Completely Stock Deodexed Rooted *1st functional JB ROM*
|
|
#1271
|
||||
|
||||
|
Re: [XXLSJ][CWM] Simplistic Completely Stock Deodexed Rooted *1st functional JB ROM*
Pues si te digo la verdad ... como kieras ... de momento los tengo por separado ..... cdo tenga preparado el multiwin lo pongo todo junto tanbien??
__________________
|
|
#1272
|
||||
|
||||
|
Buenas noches...
La rom que mas agusto he llevado, es la simplistic V. Luego salio esta, y al ser leak y tal... no me atrevi a instalarla. Pero estoy esperando como agua de mayo la simplistic basada en la LS8, todos los dias entro al foro a ver si ya esta y nunca la veo... ¿Sabeis si saldra o si el cocinero esta trabajando en ella...?? De momento ando con la Neat rom, que tambien me gusta mucho, Un saludo. |
|
#1273
|
||||
|
||||
|
La verdad ya probando la LS8 y la leak, la leak me ha dado mejores consumos de bateria y practicamente las dos roms que he usado han sido practicamente los mismos mods que les he instalado, claro cada cual en su version y la leak aun siendo la version prematura es mejor en cuanto a consumos
|
|
#1274
|
||||
|
||||
|
Re: [XXLSJ][CWM] Simplistic Completely Stock Deodexed Rooted *1st functional JB ROM*
Buenas noches...
La rom que mas agusto he llevado, es la simplistic V. Luego salio esta, y al ser leak y tal... no me atrevi a instalarla. Pero estoy esperando como agua de mayo la simplistic basada en la LS8, todos los dias entro al foro a ver si ya esta y nunca la veo... ¿Sabeis si saldra o si el cocinero esta trabajando en ella...?? De momento ando con la Neat rom, que tambien me gusta mucho, Un saludo. ![]()
__________________
|
|
#1275
|
||||
|
||||
|
Pues es una pena...
Yo tambien ando ahora entra la neat y la wanam, ahora mismo la wanam lsd con el apolo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||