|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] Xylon \\ 017 \\ 23.01.2013 (GSM/VZW)
Que parado esta esto, parece que va bien la rom no???, jejejeje, a mi me va de coña, sin problemas el unico problemilla es el Chronus ese, que cada dos por tres se va lo del tiempo y tengo que pulsar para que se ponga otra vez, pero no es cosa de la rom sino del programa porque me pasa en todas las roms que he probado.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo manual, para que lo quiero actualizar cada hora??? Pero es que todos los programas del tiempo que he usado los tenía igual, actualización manual, el tiempo no cambia cada hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues este no es igual que los demás ,de todas maneras si lo haces por el consumo ya te digo yo que no se nota
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. Tengo max freq a 1300 usando trickster, pero con cpuspy veo que solo llega a usar 1000. El kernel es el de serie.
¿Es normal este desaprovechamiento de la CPU?. |
|
|
||||
|
||||
|
por lo pronto me va muy bien la xylon con el ultimo dummy, en cuestión de batería y rendimiento con el governor pegasusq, ahora mismo tengo 1 hora de pantalla con 19 horas de uso y aun me queda el 70% XDDDDDD (en casa = 2g +wifi). pero a lo que voy... a veces sufro laggeos al encender la pantalla, la cámara o utilizando el movil en plan que se vuelve extremadamente lento, como si tuviese un htc magic
con jelly bean. lo que no se si es la ROM O el kernel, ahora mismo voy a cambiar a la rasbean para ver que tal va y a ver si es lo que falla es la rom o el kernel O_o. pero eso que va muy bien pero de repente... le pesa el culo (quiero decir que con la anterior dummy no me acuerdo si le pasaba).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy utilizando esta rom y no e tenido esos problemas, tampoco e usado ese kernel, pero no e tenido ralentizaciones con ningún kernel, ahora estoy probando el nuevo Fancy y funciona de Lujo.
Llevo con esta rom desde que salió la última 017.
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pasarme las softkeys atrix para esta ROM? O las de stock de Baked con dos colores?
No me gustan nada las de stock de esta ROM. Gracias Compas!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dicen en XDA:
"Who's ready for some Zenyth love? 018 releasing tomorrow. Zenyth as default keys with 3 new awesome icons. NEW* clear recents icon (AWESOME) and blah blah blah" |
|
|
||||
|
||||
|
por lo pronto me va muy bien la xylon con el ultimo dummy, en cuestión de batería y rendimiento con el governor pegasusq, ahora mismo tengo 1 hora de pantalla con 19 horas de uso y aun me queda el 70% XDDDDDD (en casa = 2g +wifi). pero a lo que voy... a veces sufro laggeos al encender la pantalla, la cámara o utilizando el movil en plan que se vuelve extremadamente lento, como si tuviese un htc magic
con jelly bean. lo que no se si es la ROM O el kernel, ahora mismo voy a cambiar a la rasbean para ver que tal va y a ver si es lo que falla es la rom o el kernel O_o. pero eso que va muy bien pero de repente... le pesa el culo (quiero decir que con la anterior dummy no me acuerdo si le pasaba).![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que parado esta esto, parece que va bien la rom no???, jejejeje, a mi me va de coña, sin problemas el unico problemilla es el Chronus ese, que cada dos por tres se va lo del tiempo y tengo que pulsar para que se ponga otra vez, pero no es cosa de la rom sino del programa porque me pasa en todas las roms que he probado.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Coming soon. Nothing special, just a boring fast update... pic.twitter.com/ZpDYYmbU 6:08 PM - 27 Jan 13 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada he vuelto a flashear y parece que va mejor u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
con factory reset se borran las fotos sacadas?? o solo las app´s y datos ect..
|
|
|
||||
|
||||
|
y segunda pregunta,esta Rom esta en español??? por lo que veo en las capturas de pantalla no.. asique mejor pregunto
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Las opciones adicionales de la ROM están en ingles pero son bastante intuitivas y si no pregunta por aquí que alguno de nosotros te responderá
|
|
||||
|
||||
|
Factory Reset te borra la ROM. Las fotos, musica, videos, apps, se almacenan en la particion SDCard que no le afecta el Factory Reset.
Si tu pones en el primer arranque de la ROM idioma: Español me parece que si, estaría en español ![]() Las opciones adicionales de la ROM están en ingles pero son bastante intuitivas y si no pregunta por aquí que alguno de nosotros te responderá ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo tengo Cm10.1 y tengo el problemilla ese de la carpeta 0,con esta Rom tambien pasa? es que con la que tengo tube q copiar las carpetas todas dentro de la carpeta 0 para q la Rom me reconociese la musica y fotos.Pienso probar la Rom de todas formas,que Kernel me recomiendas?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 6.0.2.3,entro en Rom manager y le doi a Clockmodrecovery y me sale para instalar el q es tactic, lo hago? lei que si se tiene backup hecho con un recovery y se cambia,que ya no es compatible para volver a restaurar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
taaactil* jajaja
|