ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta
 
Herramientas
  #1261  
Viejo 13/05/13, 23:23:59
Array

[xs_avatar]
tlozanos01 tlozanos01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fale.v Ver Mensaje
Una cosa muy importante en esta rom dicho por nuestro amigo colombina 77 creador de nitroglass
punto 4 muy importante.

Nitroglass ya viene incorporado en la rom.

1.- Si al instalar detecta una EXt3 (y que esté vacía = format sd-ext), entonces nitroglass empieza a usar directamente esa partición. Sin más, es todo automático. Y tú sabes que está funcionando porque si miras con el rootexplorer la carpeta /data/app verás que te quedan libres más de los cientoypoco megas usuales. Compara esa cantidad con la de /data/data: si son iguales...NO está funcionando. La primera debe ser mayor, porque es el espacio de tu EXT

2. Si no se cumplen las DOS condiciones del punto 1, simplemte nitroglass no funciona, y arranca como una rom normal. Y tú sabes que no fuinciona porque las dos carpetas de arriba tienen idéntico tamaño .

¿Qué cosas tengo que tener en cuenta?
1. La existencia de la carpeta sd-ext no significa nada... Esa carpeta es propia de las roms CM (y este no es el caso), con lo cual no te aparerá... Es más, si fuera una CM, aparecería sí, pero nitroglass la inutiliza y siempre estaría vacía... No es señal de nada.

2. Con nitroglass, tienes dos carpetas para "saber" por dónde va la cosa (suponiendo que esté funcionando):
/data/app --> aplicaciones pasadas a la EXT. Mira su tamaño y disponible cada vez que quieras
/data/data--> Lo que coloquialmente conocemos como la "memoria interna" auténtica.

3. Insisto, deben ser diferentes... ¿Y cuántas aplicaciones puedo instalar...? La primera de las dos carpetas que se llene marca el límite.... Ojo con eso!

4. Para que nitroglass haga bien su trabajo, nunca olvidéis, tras flasear la rom que lo contiene, en el primer reboot, configurar la cuenta de google e incluso abrir playstore una vez. Y antes de instalar aplicaciones como un loca/a, REINCIAR la rom para que nitroglass tome el control completo.... Este último detalle suele pasar desapercibido... pero es IMPORTANTÍSMO.

5. ¿Y si realmente no me detecta la EXT???? La metes en un lector de tarjetas y le haces el tercer grado... Si es con windows, formateas (no formato rápido) todo como FAT. Después, la llevas al recovery y le das a particionar... ¿Y si ya tengo una partición EXT de antes...? Pues asegúrate de hacer un format sd-ext desde el recovery, porque si la tienes pero no está VACIA es como si no la tuvieras...

Tiene mucho rollo, pero si lo miras bien, es sólo tener una EXt limpia... nada más.
He comprobado las dos carpetas y la primera tiene más espacio que la segunda (la primera tiene 266 megas, mientras que la segunda tiene 118 megas), por lo que NitroGlass si que está funcionando. Por otra parte la partición EXT está perfectamente hecha. Quizá lo que no haya hecho ha sido, al instalar la ROM, reiniciarla antes de instalar apps, es decir, el punto 4 que me dices, pero en resumen NitroGlass me funciona.

El unico error que expongo es que, cuando reinicio o apago el móvil, lo tengo que hacer dos veces para que me vuelvan a salir las apps instaladas (y no el logo del androide en cada una de ellas) y que se cierra la sesión de varias apps, pero nitroglass me funciona correctamente.

Gracias por tu extensa respuesta, ya que me ha hecho revisar un poco jeje!
Responder Con Cita


  #1262  
Viejo 13/05/13, 23:30:32
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: madrid
Mensajes: 2,452
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por tlozanos01 Ver Mensaje
He comprobado las dos carpetas y la primera tiene más espacio que la segunda (la primera tiene 266 megas, mientras que la segunda tiene 118 megas), por lo que NitroGlass si que está funcionando. Por otra parte la partición EXT está perfectamente hecha. Quizá lo que no haya hecho ha sido, al instalar la ROM, reiniciarla antes de instalar apps, es decir, el punto 4 que me dices, pero en resumen NitroGlass me funciona.

El unico error que expongo es que, cuando reinicio o apago el móvil, lo tengo que hacer dos veces para que me vuelvan a salir las apps instaladas (y no el logo del androide en cada una de ellas) y que se cierra la sesión de varias apps, pero nitroglass me funciona correctamente.

Gracias por tu extensa respuesta, ya que me ha hecho revisar un poco jeje!
Esta respuesta es de colombina 77 no mia solo echo un copia pega, de tods formas desactiva en ajustes, privacidad , lo de restauracion automatica, y respesto al volumen+ con titanium backup lo puedes desistalar o congelar .
Responder Con Cita
  #1263  
Viejo 13/05/13, 23:35:08
Array

[xs_avatar]
colombina77 colombina77 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Yoigo
IMPORTANTE:

Siento deciros amigos que nitroglass no funciona como debiera en esta rom...
acabo de hacer las comprobaciones y funciona solo a medias. DESACONSEJO completamente su uso.... Ahora mismo no sé dónde puede estar el fallo, pero mientras lo pueda averiguar, recomiendo que lo quiten.

1. Bueno, quitarlo de la rom ya instalada es imposible... (creo). Sugiero, no obstante, probar lo siguiente:
-Borrar /system/etc/init.d/nitroglass-v2 y reinciar en recovery.
- Entrar a recovery y hacer wipe dalvik-cache.
- Reboot.

Con suerte se volverá a restuarar el sistema... Aunque nunca lo he probado, la verdad.

2. Reintalar la rom. (Quitamos primero nitroglass)

- Abrir el zip con winrar (NO DESCOMPRIMIR....!!!)
- Eliminar el fichero que he puesto en la ruta de arriba
- CERRAR winrar.

NOTA: No he probado int2ext...
NOTA: Faia, hay que modificar el zip del primer post.


La ROM es una pasada, pero hay que usar otro script.

EDITO:
Si queréis corroborar primero si falla o no, haced esto:
Mirar con rootexplerer, si existen las carpetas /data2/app y/o /data2/dalvik-caché.... ¡ya tenéis las pruebas del delito, porque no pueden existir... el montaje del sistema no es correcto!

__________________

Última edición por colombina77 Día 13/05/13 a las 23:44:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1264  
Viejo 13/05/13, 23:35:28
Array

[xs_avatar]
tlozanos01 tlozanos01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fale.v Ver Mensaje
Esta respuesta es de colombina 77 no mia solo echo un copia pega, de tods formas desactiva en ajustes, privacidad , lo de restauracion automatica, y respesto al volumen+ con titanium backup lo puedes desistalar o congelar .
Ahora lo haré. Con lo de volume+ lo hice, pero salía aún la opción en los ajustes y en música y daba FC. Sé que en otra ROM (H3 Blues o Sense Style) había un archivo zip flasheable que te lo eliminaba del todo.
Responder Con Cita
  #1265  
Viejo 13/05/13, 23:47:11
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: madrid
Mensajes: 2,452
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por tlozanos01 Ver Mensaje
Ahora lo haré. Con lo de volume+ lo hice, pero salía aún la opción en los ajustes y en música y daba FC. Sé que en otra ROM (H3 Blues o Sense Style) había un archivo zip flasheable que te lo eliminaba del todo.
Si no se puede eliminar de los ajustes tan fácilmente ya q esta integrado pero vamos q te da FC por q ya lo has eliminado , olvidate de darle al ecualizador y ya esta.
Responder Con Cita
  #1266  
Viejo 13/05/13, 23:52:59
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: madrid
Mensajes: 2,452
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
Bueno hasta mañana , y como veis de batería no esta nada mal.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1368482007096.jpg (47.2 KB, 141 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1368482025525.jpg (47.9 KB, 140 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1368482040168.jpg (47.5 KB, 139 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1368482049389.jpg (47.2 KB, 140 visitas)
Responder Con Cita
  #1267  
Viejo 13/05/13, 23:53:10
Array

[xs_avatar]
acm96 acm96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 92
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por colombina77 Ver Mensaje
IMPORTANTE:

Siento deciros amigos que nitroglass no funciona como debiera en esta rom...
acabo de hacer las comprobaciones y funciona solo a medias. DESACONSEJO completamente su uso.... Ahora mismo no sé dónde puede estar el fallo, pero mientras lo pueda averiguar, recomiendo que lo quiten.

1. Bueno, quitarlo de la rom ya instalada es imposible... (creo). Sugiero, no obstante, probar lo siguiente:
-Borrar /system/etc/init.d/nitroglass-v2 y reinciar en recovery.
- Entrar a recovery y hacer wipe dalvik-cache.
- Reboot.

Con suerte se volverá a restuarar el sistema... Aunque nunca lo he probado, la verdad.

2. Reintalar la rom. (Quitamos primero nitroglass)

- Abrir el zip con winrar (NO DESCOMPRIMIR....!!!)
- Eliminar el fichero que he puesto en la ruta de arriba
- CERRAR winrar.

NOTA: No he probado int2ext...
NOTA: Faia, hay que modificar el zip del primer post.


La ROM es una pasada, pero hay que usar otro script.

EDITO:
Si queréis corroborar primero si falla o no, haced esto:
Mirar con rootexplerer, si existen las carpetas /data2/app y/o /data2/dalvik-caché.... ¡ya tenéis las pruebas del delito, porque no pueden existir... el montaje del sistema no es correcto!

Gracias por la información Colombina77. ¿Crees que S2E podría funcionar?
Ahora me es complicado andar cambiando el Scrip pues es tarde y mañana tengo clase, pero cuando tenga un hueco mañana pruebo de las formas que has dicho y veo si se puede o hay que volver a reinstalar la ROM.
Yo he hecho las comprobaciones de las carpetas que indicas y es cierto, las tengo; por lo que el Nitroglass como tú indicas no va como debe.
Mañana os contaré si pude cambiar el scrips, sin tener que reinstalar la ROM.
Responder Con Cita
  #1268  
Viejo 13/05/13, 23:59:09
Array

[xs_avatar]
colombina77 colombina77 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Yoigo
NO, el S2E es exlusivo para las CM

Prueba el int2ext+, y si tampoco funcionara, el link2sd.

Alguna solución encontraré, la putada es que me esperan 3 o 4 días sin un segundo libre.. y habrá que tener paciencia.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1269  
Viejo 13/05/13, 23:59:58
Array

[xs_avatar]
moisox moisox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 945
Modelo de smartphone: Xperia L (Skate Forever )
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fale.v Ver Mensaje
Bueno hasta mañana , y como veis de batería no esta nada mal.
Jejejej, apalabrados??? Dime tu nick k t voy a dar pal peloooo
Responder Con Cita
  #1270  
Viejo 14/05/13, 00:01:49
Array

[xs_avatar]
acm96 acm96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 92
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por colombina77 Ver Mensaje
NO, el S2E es exlusivo para las CM

Prueba el int2ext+, y si tampoco funcionara, el link2sd.

Alguna solución encontraré, la putada es que me esperan 3 o 4 días sin un segundo libre.. y habrá que tener paciencia.
No creo que haya tanta prisa colombina77, haces esto por que quieres, así que tendremos que esperar.
Mañana te digo si el Int2ext+ funciona, si no el link2sd que ya lo usé en otras ROM's
Saludos y buenas noches.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1271  
Viejo 14/05/13, 10:15:45
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: madrid
Mensajes: 2,452
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por colombina77 Ver Mensaje
IMPORTANTE:

Siento deciros amigos que nitroglass no funciona como debiera en esta rom...
acabo de hacer las comprobaciones y funciona solo a medias. DESACONSEJO completamente su uso.... Ahora mismo no sé dónde puede estar el fallo, pero mientras lo pueda averiguar, recomiendo que lo quiten.

1. Bueno, quitarlo de la rom ya instalada es imposible... (creo). Sugiero, no obstante, probar lo siguiente:
-Borrar /system/etc/init.d/nitroglass-v2 y reinciar en recovery.
- Entrar a recovery y hacer wipe dalvik-cache.
- Reboot.

Con suerte se volverá a restuarar el sistema... Aunque nunca lo he probado, la verdad.

2. Reintalar la rom. (Quitamos primero nitroglass)

- Abrir el zip con winrar (NO DESCOMPRIMIR....!!!)
- Eliminar el fichero que he puesto en la ruta de arriba
- CERRAR winrar.

NOTA: No he probado int2ext...
NOTA: Faia, hay que modificar el zip del primer post.


La ROM es una pasada, pero hay que usar otro script.

EDITO:
Si queréis corroborar primero si falla o no, haced esto:
Mirar con rootexplerer, si existen las carpetas /data2/app y/o /data2/dalvik-caché.... ¡ya tenéis las pruebas del delito, porque no pueden existir... el montaje del sistema no es correcto!

Comoooorrrrr, no habia visto este comentario del maestro, pues yo devo de ser la excepción de q me va de fabula y como dices tengo esas 2 carpetas creadas data2/app donde no hay nada y data2/dalvik cache q esta si tiene la dalvik cache correspondiente a las app de system, pero como digo me va muy bien , yo lo unico q he modificado en esta rom son los iconos de la barra de estado , pero vamos no tiene nada q ver, pero bueno nadie mejor q tu sabe de esto , habra q resignarse , pero como he dicho llevo usandola 10 dias y funciona todo bien. Bueno esperando la skatemania extreme final fantasy mach speed, cracias crack.
Responder Con Cita
  #1272  
Viejo 14/05/13, 10:19:18
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: madrid
Mensajes: 2,452
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
Borrado

Última edición por fale.v Día 16/05/13 a las 20:53:06.
Responder Con Cita
  #1273  
Viejo 14/05/13, 11:22:48
Array

[xs_avatar]
albertosoc albertosoc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Iphone 3g

AYUDA!!!!! He hecho todos los wipes, y el format sd-ext y nada, sin ninguna aplicacion instalada en el telefono al ir al store que no hay espacio suficiente en el dispositivo y es mentira! He hecho incluso esto que encontré en google; http://www.ensuweb.es/content/13-mas...ram-en-android pero no hay manera, ayuda por favor.
Responder Con Cita
  #1274  
Viejo 14/05/13, 11:30:38
Array

[xs_avatar]
colombina77 colombina77 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Yoigo
Bueno Fale.v, no es un problema grave en realidad, porque el móvil funciona, pero ni libera todo el espacio que tiene que liberar ni recuerda las aplics que instalas tras un reboot... considero que puede quedar inestable...

Nitroglass es muy muy cómodo, pero aún así, ya sabéis que para mi, la mejor opción con diferencia (aunque más trabajosa) es el duo Link2sd+d2v2. Es más eficaz porque te da control sobre las aplicaciones y, a la larga, da más rendimiento y mayor duración de la batería. Lo que pasa es que con tarjetas classe10 la diferencia es inapreciable y compensa nitroglass por su comodidad...
__________________
Responder Con Cita
  #1275  
Viejo 14/05/13, 12:00:03
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: madrid
Mensajes: 2,452
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por colombina77 Ver Mensaje
Bueno Fale.v, no es un problema grave en realidad, porque el móvil funciona, pero ni libera todo el espacio que tiene que liberar ni recuerda las aplics que instalas tras un reboot... considero que puede quedar inestable...

Nitroglass es muy muy cómodo, pero aún así, ya sabéis que para mi, la mejor opción con diferencia (aunque más trabajosa) es el duo Link2sd+d2v2. Es más eficaz porque te da control sobre las aplicaciones y, a la larga, da más rendimiento y mayor duración de la batería. Lo que pasa es que con tarjetas classe10 la diferencia es inapreciable y compensa nitroglass por su comodidad...
Hola colombina , lo q yo no entiendo es por q a mi si me recuerda todas las app ( como dije he reiniciado mas de 30 veces) y atros no, lo q tengo claro por tus comentarios es q tambien me puede pasar , de todas formas espero q sepas solucionarlo ya q esta rom es muy chula , y sin prisas ehh .
Responder Con Cita
  #1276  
Viejo 14/05/13, 12:25:21
Array

[xs_avatar]
raistlin164 raistlin164 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Torre Hechiceria Palanthas
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 7
Tu operador: ONO
Buenas de nuevo a todos, yo estoy con Fale V. a mi me va de maravilla, por lo menos para lo que yo quiero, tengo instaladas bastantes apps y sigo teniendo 580 mb libres en la "memoria interna", cuando reinicio no me da problemas y va como un tiro. Yo mientras no empiece a dar FC o algun problema mayor, lo dejare.
Gracias de nuevo a todos por vuestro gran, gran trabajo.
Responder Con Cita
  #1277  
Viejo 14/05/13, 12:39:46
Array

[xs_avatar]
chriclau chriclau no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: samsung S4
Tu operador: Movistar
Yo al igual k falev ningun problema.
Eso si los primeros reinicios k hacia no me reconocías las app asi k volvía a reiniciar y todo bien
__________________
Responder Con Cita
  #1278  
Viejo 14/05/13, 12:54:28
Array

[xs_avatar]
josmorbor josmorbor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 569
Tu operador: Movistar

me uno a fale.v y chriclau
0 problemas y mas de 20 reinicios....
Responder Con Cita
  #1279  
Viejo 14/05/13, 12:59:27
Array

[xs_avatar]
sexter sexter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 967
Modelo de smartphone: Mi3, zte skate
Tu operador: Pepephone
A mi lo único que no me va es la Wifi por algún problema extraño, pero bueno, la ROM se queda que está más que genial y a fin de cuentas me sobran datos pa parar un tren
Responder Con Cita


  #1280  
Viejo 14/05/13, 13:54:23
Array

[xs_avatar]
aceituna aceituna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Mairena Aljarafe (Sevilla)
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por raistlin164 Ver Mensaje
Buenas de nuevo a todos, yo estoy con Fale V. a mi me va de maravilla, por lo menos para lo que yo quiero, tengo instaladas bastantes apps y sigo teniendo 580 mb libres en la "memoria interna", cuando reinicio no me da problemas y va como un tiro. Yo mientras no empiece a dar FC o algun problema mayor, lo dejare.
Gracias de nuevo a todos por vuestro gran, gran trabajo.
+1
Yo además quité el launcher original y puse el QQlauncher y me va perfecta
__________________
Solo se que no se nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate



Hora actual: 07:39:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /