|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, perfectamente. Esto ya se ha hablado mucho por los foros y se comenta que no todos los S3 aguantan o soportan este kernel, sobretododo en el modo Extreme.
Lleva incorporada -si no me equivoco- esta opción la app Cámara 4.2 instalable desde aroma. En Omega files existe también un mod para grabación de cámara lenta. Personalmente no la he probado porque esta particularidad no me dice nada. Enviado desde un S3 con mi pulgar derecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Se puede instalar esta ROM sin TouchWiz? Estoy buscando alguna rom que sea pure Google y parece que en Galaxy S3 andamos escasos...esta parece MUY personalizable y me preguntaba si se podía, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo que buscáis, pure Google, ya existen las llamadas roms AOKP Por supuesto Omega tiene la suya. Enviado desde un S3 con mi pulgar derecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Éste es el hilo de xda, para el que lo quiera:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1720628 Pero no parece que lo mantengan tanto, no sé...es como el hijo bastardo, no me mola mucho jaja Probaré a instalarme la omega normal y a quitarle TouchWiz, a ver cómo queda, aunque preferiría un pure google total, ya veré... Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendase por TouchWiz la capa de porsonalización que utiliza Samsung.
Creo que tenéis una confusión. Si elimináis el launcher TochWiz, sólo eliminamos eso, el launcher. Pero si lo que queréis es una interfaz al más puro estilo Google, entonces AOKP. Yo la probé en su día y va de PM. Pero a mi personalmelte me gusta más la capa de personalización de Samsung (TouchWiz) Enviado desde un S3 con mi pulgar derecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendase por TouchWiz la capa de porsonalización que utiliza Samsung.
Creo que tenéis una confusión. Si elimináis el launcher TochWiz, sólo eliminamos eso, el launcher. Pero si lo que queréis es una interfaz al más puro estilo Google, entonces AOKP. Yo la probé en su día y va de PM. Pero a mi personalmelte me gusta más la capa de personalización de Samsung (TouchWiz) Enviado desde un S3 con mi pulgar derecho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene la galería llena de las fotos de las aplicaciones ? o solo yo........
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes dudas?
Para los que tengais dudas de como flashear esta Rom y Kernel siyah en esta pagina podeis encontrar tutoriales al respecto. Yo segui los pasos y todo perfecto.
Espero que os sirva de ayuda. Un saludo ![]() www.mobilevideochannel.com |