![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue pasando lo de el LED las notificaciones...
Con Gmail.....Que cosa mas curiosa. |
|
|
||||
|
||||
E instalado el que hay en la kitchen los 2 apk y el backjup y me sale lo que ves en la foto solo
Última edición por Manufrt4 Día 29/10/12 a las 09:44:40 |
|
|
|
Hola. ¿Qué tal a todos? Hace un par de horas instalé esta ROM y va todo de maravilla(por el momento). El problema que he encontrado es que no puedo poner los 'live wallpaper'. ¿Alguien sabe por qué o es que está en otro lado?. Yo no lo encuentro por ningún lado y quiero poner un live wallpaper y no me sale esa sección para escoger. Espero puedan ayudarme, muchas gracias y felicitaciones por la ROM, mi preferida es la Blue
!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
busca en la app JellyBean Evo de la rom, entras y esta dentro de APK STOCK ZIP Y SUELTAS, con nombre: Wallpappers_animados.
Lo descargas y instalas desde recovery. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, como puedo poner kitchen en ajustes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco sera implantado en la próxima rom.
|
|
|
|
Muchas gracias a los que me respondieron con el problemita de los 'live wallpapers', ya está arreglado
. Tengo otra consulta, qué Kernel me recomiendan? Leí en algunas páginas anteriores de este post sobre que el Phenomenal Extreme funciona muy bien y dura más la batería. ¿Recomiendan ese u otro? Ahh! y por cierto, se instala via recovery, verdad?? Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
neo e flasheado el tema rojo y cuadno ha arrancado el mv, no tiene ni fondo de pantalla, nime sale ningun icono arriba,(bateria,wifi,cobertura... etc) a que puede deverse? lo e flasheado sobre la green v.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
nuevas apk recien subidas¡¡¡¡ como siempre en la carpeta apk full las siguiente apk...
mi androigo pro( control de consumo y datos, solo clientes de yoigo) beautifulwidgets (widgets del tiempo con muchas mascaras disponibles¡¡) alarm clock xtreme (alarma muy personalizable) |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a zelldh su comentario: | ||
|
|
|
Neo una pregunta, puedo instalar los 15 toggles de color azul o verde en una Stock Rom?? Concretamente en la 4.1.1 DLIH de Vodafone?? Es que me interesa mucho tener el Flashlight en la barra.
Si es así como siempre desde CWM y algún wipe?? Muchas gracias. Última edición por fapth Día 29/10/12 a las 16:20:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de instalar mi androigo pro y me dice que la licencia de la aplicacion ha sido revocada. |
|
|
||||
|
||||
|
Eehhhh????algo raro a pasado....lo vuelvo a subir en cuanto pueda,lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
aviso:estoy reparando los mods de boton a la izquierda,los que llevan los iconos nuevos,no se si alguien se a dado cuenta pero cuando estas con datos las flechitas blancas se montan encima de la letra G,E,H,H+...pues ya lo e solucionado pero los estoy modificando y subiendo,cuando esten todos arreglados os aviso por si los quereis cambiar por el modificado
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta arreglado,e eliminado los mods de boton a la derecha ya que no me gustaban nada como queda,todo lo que hay en la kitchen como en la primera pagina del hilo son con el boton a la izquierda,si alguien quiere ver capturas ai las tiene
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda para sincronizar datos con ubuntu.
Cuando conecto el cable, me aparecen dos carpetas, una para la sd interna y otra para la externa. Puedo ver sólo lo que está en raiz. Cuando intento entrar en alguna carpeta, no puedo ver nada, se queda la pantalla en blanco, cómo si la carpeta estuviera vacía. ¿Qué estoy haciendo mal? Gracias y felicidaddes por la rom. Como todas las de Neo, va de lujo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|