|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta tuiteado, suerte a tooodos y espero que si tengo suerte me toque¡¡ y creo que me lo merezco porque nunca he tenido la suerte de tener un smartphone de tales caracteristcias, siempre me a tocado heredar movil de mis padres hermanos etc... y ya es hora de que estrene uno¡
Última edición por bemot_one Día 12/10/12 a las 17:00:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver su hay suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo merezco porque me he tenido que hacer de twitter solo para poder participar en los concursos de htcmania (que nunca gano
|
||||
|
||||
|
Si me toca a mí lo juntaré con el mio y a ver si crían. Si consigo hacerlos criar, repartiría las crías entre vosotros, ..y gratis!
Me lo merezco por generoso! ![]() Salud y suerte! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al concurso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que yo también me lo merezco...
De todas formas, jorge_kai podrías poner una lista para confirmar que estoy dentro del concurso? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque los buenos móviles se lo merecen buenas personas, por eso me lo merezco ;)
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya está, pero no sé si lo he hecho bien, jorge puedes decirmelo? este es mi twitter @JuanLaguna7
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho, y me lo merezco pq el 19 es mi cumple y seria un buen regalo
|
|
|
||||
|
||||
|
prometo abrazarlo y sacarlo de paseo todos los dias, jugar y dormir a su lado cuando tenga miedo y darle de comer siempre que tenga hambre!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero ese HTC porque nunca gano naa
..... y ya toca!!!
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
pues por intentarlo que no quede, twitter mandado.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
YO LP QQUIEROOO
. Quiero modernizarme mas. Y no quedarme atrás. Y sobre todo darle el 100% del uso que se merece tanto a el como a su pedazo de cámara!! ESTOY HARTO DE SER QUIEN NUNCA GANA NADA!! -.-Enviado desde mi Orange Monte Carlo y su pantalla colosal usando tapatalk.
|
||||
|
||||
|
Porque creo que es el sustituto perfecto para mi HD2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apuntoo!!suerte a todos!!
|
|
|
|